WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



LR

#2460 Si quieres te puedo rushear alguna mazmorra

1 respuesta
Ulmo

#2461 Tranquilo, no necesito rusheos, prefiero hacerme un grupo de gente que ronde mi nivel y conseguirlo por mis propios medios. Que sino no se disfruta durante el desarrollo de personaje.

A ver si rehacen ya los Zobal y los buffean un poco, porque ayer hice party con un Yopuka que me sacaba 4 niveles sólo y pegaba fácilmente el doble que yo, y eso que mis ataques eran single-target y los suyos de área... Menuda diferencia.

1 respuesta
LR

#2462 La verdad que pegan mucho, pero los mire ayer y no me gusta que sean monoelemental para usar los combos..

Bastante tengo ya con el gato monoelemental xD

1 respuesta
Ulmo

#2463 No se, yo flipé. Empezamos el combate y el tío salta como 8 casillas y se coloca entre todos los enemigos, yo con mi vía del aire que es la que más movilidad ofrece lo máximo son 4 o 5 casillas si gastas más de 1 movimiento, y pensé: "bueno, quizás es que su clase se caracteriza en la movilidad".

Acto seguido lanza un hechizo que se buffea y tira un ataque de área que rondó los 60 de daño. Yo mis ataques de fuego hacen entre 22 y 26 de daño y mi máximo daño es con la vía del aire, a un single target que tenga arrinconado y aprovechando la colisión hago unos 30 y poco. Ahi ya me empecé a mosquear, ¿tanta movilidad y tanto daño? Bueno, quizás es una clase de papel defensivamente.

Pero es que luego se pone a pegar de forma normal, quitan poquísimo daño y al final le salta un mensaje de "combo" y revienta a uno de los bichos.

Vamos, en un turno quitó fácilmente 200 de daño o más, cuando mi Zobal en el mejor de los casos en un turno quita 100 a no ser que la colocación de enemigos sea poco menos que perfecta.

Pero es que luego se pusieron a pegarle todos y el tío tenía más vida y mas reducción que yo, y no poco, cerca de un 20% menos de daño por golpe.

2 respuestas
na10ta

#2464 Yo estoy a nivel 18 por si quieres agregarme y hacer la mazmorra

2 respuestas
Ulmo

#2465 No se si puedes, estamos en guerra sucio Brakmar!

LR

No importa la faccion a menos que esteis en pvp, mientras, podeis ir en party y demas sin problemas, eso si, miraros las leyes por si hay penalizacion por ayudar a alguien de faccion enemiga y tal, pero no deberia

Abovedado

#2464 Todas las clases que están reformando las están dejando muy OP, no te ralles. Tocaron al sram y ahí lo tienes curándose full vida con 4 PA. Reformaron al panda, al ocra y a yopuka... Y para qué decir más.

Lo importante ahora es que reformen cuanto antes las demás clases para no crear un desequilibrio importante.

PD: Estoy en el gremio "Alta Mar", uno de los mejores gremios de Sufokia, nivel 10, merkamundo y buenos bonus, el problema es que solo admiten gente +100 LV xD Creo que podría hacer algo por ti si llegas al 85-90, pero hasta entonces lo dudo mucho xD

2 respuestas
Ulmo

#2468 Dame 2 semanas :clint:

Na, ahora más que un gremio me interesa mucho más un grupo de mi mismo nivel con el que poder ir de paseo. Los gremios los veo más para niveles altos cuando te centras en el mercadeo y necesitas llaves para dungeons específicos. Pero a niveles bajos las llaves se consiguen muy fácilmente y realmente el gremio no me aportaría casi nada.

1 respuesta
Rache-strafe

#2468 no es mal gremio, pero aun le cuesta volver a ser lo que era alta mar, mucho tiempo inactivo

Pues un gremio es un paraguas donde te refugias, puede ser un nombre o un sitio de reunion con mas gente para pedir y brindar ayuda, oficio o dungs, y lo de las llaves puedes tener razon, pero tambien es un sitio donde comunicarte con otros, que para algo es un juego online xD.

Pues yo ando en 2 gremios y podria meter gente en ambos da igual el nivel, "Imperion" con MM y level 10 con todos los bonus por si alguien quiere subir oficio tranquilo, o "Fraternite Auric", level 8 y con poco mas de la mitad de bonus, lo estamos volviendo a montar junto a algunos de los primeros miembros, sin MM.
Ambos riktus, que repito solo te afecta si eres level 38+ y quieres participar en el pvp.

Abovedado

#2469 En parte te equivocas. Siendo miembro de un gremio ganas bonus extras, en el mio, por ejemplo:

Y los que nos quedan :psyduck:

Alfrik

Los aniripsas rentan? supongo que en dungs se agradecen no? xD

1 respuesta
furbyeah

Soleis jugar en algun ts? Teneis gremio de mediavida?

2 respuestas
Rache-strafe

#2472 pues aniripsa renta muchisimo, es muy duro levear al principio necesitarias rusheo del bueno si eso, pero luego vas a todos lados aunque no estes muy bien equipado xD, ser multi cuenta con aniripsa y algun tanque significa no depender casi nunca de nadie para las masmoz altas, dices busco damager para tal y te saltan todos

#2473 yo no entro con ts, pero hay uno de wakfu oficial que suelen haber 4 gatos ts.distorzion.com:8777

LR

#2473 Si, hay guild de mv pero esta bastante muerta. Aun asi, si quieres, despues de comer te meto o avisa a powerdise si yo no estoy por aqui

Rache-strafe

Por si a alguno le va el salseo de porque sufokia es tan rica aqui tiene la explicacion xD http://forum.wakfu.com/es/75-politica-ciudadania-gremios/116368-deficiente-corrupto-gobierno-amakna?page=1

Abovedado

Estoy haciendo la misión de la reliquia de Otomai, todo aquel que me whispee in-game y me traiga alguno de estos materiales se los pagaré muy bien :D soy muy generoso...

  • 10 guanos celestiales (mazmorra pio celestial)

  • 1 cuero real (mazmorra jalató)

  • 1 pico de tofu real (mazmorra tofu)

1 respuesta
Darkyonk

#2477 Yo la última vez que jugué iba por la 4rta parte y se me quitaron las ganas cuando me dijeron que la armadura que dan en la última es una mierda comparada con lo que esta saliendo ahora. Estaban muy caros los items en su día.

Xcierto el osamodas summoner que tal está ahora mismo?

Si me decido a volver, intentaré asomarme por Fraternite Auric de nuevo.

1 respuesta
Rache-strafe

#2478 pues le metieron un nerfeo gordo(necesario), solo pueden invocar 1 monstruo por turno, pero en lo demas siguen igual que siempre, rotos en pvp y muy utiles pvm, pero mas adelante es necesario ser de invos-dragon/jamjam porque en alguna etapas pueden molestar las invos

na10ta

Yo necesito un senpai que me explique cositas por que yo voy por ahi matando bichos y yap pocas mazmorras he hecho XD

1 respuesta
Abovedado

#2480 Estoy jugando, si me susurras te resuelvo dudas. Me llamo igual.

B

Ya me he pasado el tutorial y ahora mismo estoy más perdido.... He visto que hay muchísimos stats para subir y cuatro ramas diferentes. Me he cogido la clase de ¿healer? (no sé como se llamará en este juego) y no me atrevo a subirle nada por si la cago y luego no hay vuelta atrás. ¿Alguna guía o consejo?

Por cierto, he entrado en el servidor principal hispanohablante, supongo que estaréis por ahí, no?

3 respuestas
Rache-strafe

#2482 si estamos ahi, espero que te refieras al aniripsa(bien!) ya que muchas clases curan xD
No temas, no he visto guias actualizadas de anis, pero si pasase cualquier error tienes resets gratis en los lvls 10,30 y 80.
Cualquier duda pues mandarme mensaje privado ingame a "Marco Antonious".

1 respuesta
B

#2483 Sí, es Aniripsa, lo acabo de ver en los stats, que antes no sabía como verlo jajaja, ha sido el que más me ha llamado la atención.

1 respuesta
Rache-strafe

#2484 http://forum.wakfu.com/es/42-aniripsas/115589-guia-aniripsa-agua-gran-curandero aqui esta el ani enfocado a curas siendo bi agua fuego, luego puedes modificar tu estilo de juego a lo que prefieras si mas apoyo o mas damager

1 respuesta
B

#2485 Muchas gracias compañero. Voy a echarle un vistazo que me hace falta.

na10ta

alguien levea un rato?

LoSKo

Yo si alguien quiere levear, tengo Osa 94 / Panda 42

2 respuestas
na10ta

#2488 me haria falta subir que nick tienes en el juego?

Xariel

El primer compañero que dan, el caballero ese, es conveniente subirle el level desde un principio o hay otros mejores?

1 respuesta