WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



LR

#2490 Es el unico que vas a tener gratuito, si te ves apurado, puedes usar ese y el que ponen gratuito. Piensa que el tipo de daño que haga es en funcion de cual tiene el % mas alto, asi que cuidado con los retos

T

Voy a probar este juego ya que veo que habláis tan bien de el, ¿Algunos consejos para empezar?

2 respuestas
Zimk

#2492 Prueba al principio todas las clases que te llamen la atención, y luego decídete por una, porque si no tendrás que empezar otra vez si la que elegiste primero no te gusta

1 respuesta
P

#2492 El juego abarca tanto que no sé qué aconsejarte desde un principio xD.

Haz el tutorial, prueba 2 o 3 clases que más te llamen la atención y decídete por la que más se centre en tu estilo. Ten en cuenta también si te gusta más enfocarte a support, tanque o damage dealer.

Si no sabes que subirle desde un principio, no te preocupes tampoco demasiado, hay reseteos gratis de caracteristicas y hechizos al nivel 10, 30 y 80.

Intenta no tirar los recursos que te dropeen, porque luego los puedes vender en el mercadillo. Pero los sets y objetos de equipo si no los vas a usar, y no son de color naranja, tíralos, porque solo ocupan espacio. Aquí los sets se consiguen con relativa facilidad.

Y no sé, cualquier duda que tengas pregúntala por aquí o dentro del juego. Yo solo estoy por la noche/madrugada, pero me llamo igual por si me whispeas.

sefirus

#2493 que consejo mas malo xD

Ulmo

#2465 , #2482 y #2488 pasarme vuestros nombres que os agrego, que ando con mi personajillo lvl 22 solito por estos mundos extraños.

1 respuesta
T

Bueno, en casi todos los juegos suelo cogerme personajes arqueros, en diablo un DH en el GW2 un guardabosques, en mi epoca de WoW un hunter, en el LOL Ashe y en Smite a Neith... y en la vida real practico el tiro con arco xD.

Así que espero no me defrauden los arqueros de este juego.

2 respuestas
Alfrik

#2497 Le acaban de hacer un rework y por lo que dicen por aqui se han quedado bonicos, asi que enjoy :D

Rache-strafe

#2497 pues que suerte teneis tu y el otro que empezais como ocras, recien reformados han quedado competentes, he visto a un par matar tanques y algun sram, not bad

Si necesitais un punto de reunion o ayuda posteadla por aqui ( o meteros al gremio "Fraternite Auric" :cool: ) de paso id diciendo vuestros nombre de personaje ingame(no el nombre de la cuenta xD)

2 respuestas
B

#2496 Bangalare, igual que aquí ;)

LoSKo

Yo me llamo Agalloch (Osamoda) y Wormed (Pandawa)

Ulmo

¿Han cambiado todos los alrededores de Sufokia? Se han reseteado todos los Drago y las cosas ya no estan donde estaban :s

LoSKo

#2499 Estas online ahora para el tema del clan?

1 respuesta
T

#2499 Aun no he creado el personaje pero en cuanto lo haga te lo digo.

1 respuesta
Xariel

Bueno pues me toca elegir nación pero tengo una duda, se pueden farmear mats y craftear igualmente seas de una u otra? Estoy leyendo por ahi que Bonta para ebanista y armeria, Brakmar mineria y acuñación de kamas, etc.

1 respuesta
LR

#2505 Predominan unos recursos sobre otros en segun que nacion, pero puedes ir por donde te de la gana realmente, solo que en las que estas en guerra, en vez de los barcos, tienes que usar los portales y cuestan kamas

Mientras que no la lies o estes de pvp, todo ira bien xD

1
Rache-strafe

#2503 y #2504 Pues a partir de cierta hora no puedo meterme en Wakfu, ya si eso mañana en la mañana o por la tarde spameo vuestros nombres para meteros en el gremio, pero si eso intentad algunos de los nombres que he mencionado en #2376 , a esta hora casi seguro que Eigus o alguno de sus alters anda on.
Suerte y postead cualquier duda!

1 respuesta
P

#2507

Aunque también vaya nación habéis cogido, una que está en guerra contra todas, y a mí que me gusta hacer pvp...

No sé, igual más adelante me meto, de momento tengo 700 puntos de honor y me da penilla cambiarme. Además las estética de las alas de riktus es feísima xD

1 respuesta
Rache-strafe

#2508 si bueno, tuvimos mala suerte, antes de implementar el PVP nos prometieron a los Riktus, ocultar nuestros nombres(como los encapuchados que hay por las naciones), y ganar hermosos bonus por ser ecoterroristas, tampoco mencionaron que si eramos riktus podriamos activar alas sin importar la nacion del gremio ( maldita ankama :( )

El gremio queriamos hacerlo bonta o brakmar, pero eso de los nombres realmente nos convencio, ahora como ya comente solo esperamos en que nacion pillaremos el MM para cambiar el gremio.
Cualquier cosa el que se haga riktus(gente 38+) y quiera volver a ser de su nacion yo le pago sin problemas las kamas que se necesitan

1 respuesta
Abovedado

¿Y qué tal si establecemos un punto de reunión algún día a alguna hora y hacemos un poco el gamba? Sería divertido y echaríamos el rato xD

En antaño lo solíamos hacer los miembros del gremio de MediaVida, todos vestidos con el mismo uniforme del gremio y cada uno haciendo el gamba en la antigua placita de Astrub... ¡Qué recuerdos! :cry:

1 respuesta
LR

Es cuestion de juntar a la gente y ya esta, ahora parece que esta entrando gente nueva a jugar de mv, asi que se podria hacer. A ver si no es como cuando montamos la ultima vez la guild, que empezamos muy fuertes y ahora esta muerto otra vez... de 21 creo que hay, 4 o 5 son alters y nadie se conecta xD

1 respuesta
na10ta

yo me apunto #2510 y por cierto muchas gracias por lo de esta tarde :) se me olvido decirtelo.

1 respuesta
Abovedado

#2511 No me refería a montar una guild, simplemente acordar un punto y encontrarnos allí el mayor número de gente posible. La última vez lo hicimos en la taberna de Astrub y éramos entre 20-30 personas xD

#2512 Ni se dan hombre.

na10ta

Mediavida Guild reborn!! :qq:

Abovedado

Sería la tercera vez que se intenta conseguir un gremio activo en MediaVida. El primero fue el mejor: de 20-25 miembros online SIEMPRE, todos hacían grupos, quedadas, etc. Llegábamos al máximo de puntos semanales del gremio y subíamos de nivel muy rápido, si no recuerdo mal llegamos al nivel 4 con todos los correspondientes bonus en menos de un mes. Era tan bueno que parecía irreal.

Después de unos meses la gente dejó de jugar y pasamos a ser, no 4, sino 2 gatos conectados. Tras pasar otros meses sin apenas un alma lo disolvimos.

En el segundo intento volvimos a abrir otro, y la misma fórmula; todos querían unirse, corto periodo de actividad y otro bajón increíble. Y ahí está, gremio fantasma xD

El problema es que mucha gente de MV no se compromete y juega varias semanas y después, desinstalar.

1 2 respuestas
LR

#2515 Me referia a eso, a quedar y hacer el moñas un rato. Y si os aburris os meteis en mi merkasako y me plantais un poquito que no tengo ganas de sacar esquejes xD

Rache-strafe

Yo te puedo plantar todo, tengo los de recolección al 100. Y ando subiendo otros tantos de artesanía.

1 respuesta
LR

#2517 Yo tengo que subir en el gato que vi que estaba todo bajisimo, leñador 35, panadero 20 creo, peletero 20... y estoy al 55 me puse a hacer dungeons para sacar gemas con las 2 cuentas y me daba pereza subir oficios, entre otras cosas porque era un coñazo leñador cuando no paraban de talar xD

na10ta

alguien estara sobre las 3 leveando? lo acompaño gustosamente :)

1 respuesta
Abovedado

Me acabo de enterar que Selatrop es "Portales" al revés :o_o:

1 respuesta