WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



DjDeeivid

#2515 Basicamente la primera vez fue el hype de que lo pusieran gratis , ami no me acabo de convencer el juego y por eso deje de jugar , pero me lo pase de puta madre jugando con todos y estando hasta las tantas en el ts3 donde nos pasaba de todo... Dolores1 you know ;)

1
LR

#2519 Que nivel tienes ya?

1 respuesta
P

#2509 Rache, siendo del clan riktus, si tienes activas las alas, puedes utilizar los zaaps y dragopavos de las naciones? o al estar en guerra solo puedes ir por barco? es para ver si me cambio y entrar en el Gremio, así nos juntamos unos cuantos

#2522 tú que dices LR?

1 respuesta
Ulmo

Malditos!!! Soy nivel 23, decirme que rondais mi nivel, que os hareis ciudadanos de Sufokia y q me acompañareis a las quests de lvl 20.

Me falta solo la capa para tener completo el set de jalató.

2 respuestas
P

#2524 Yo ahora mismo ando lvl 71 y 48 respectivamente con 2 cuentas, pero si subes al 32 podemos hacer una dung en sufokia que estoy farmeando para oficios.

La capa te la puedo comprar si quieres

LR

#2524 Idem, 55 y 50 creo que rondan los mios, si te hace falta se te pilla cualquier cosa, me estoy subiendo un sacro pero en fin de semana dudo que juegue mucho que es cuando puedo estar con mi novia xD

#2523 Por mi ok, aun no se como va el pvp ya que me centre en intentar equiparme algo, pero vamos, que lo mismo me da pegarme ahora que pegarme mas adelante xD.

Por cierto, por que lloran tanto en el foro oficial sobre los ocras? Y los iop...creo que fuego/viento sera el futuro por lo que he visto xD

Rache-strafe

Nop sorry, no podriais con alas activas ni zaaps ni dragopavos, la verdad no sabia que la gente entraba tan pronto al pvp, pero entiendo que no queiras entrar. L o que podrias es meter a uno de los dos con el cual no hagas pvp para tener contacto, en Fraternite ya meti a bangalore(?).

Pero me gustaria que os vayais uniendoos algunos mas, creo que lo que se puede a llegar a hacer es muy bonito.

1 respuesta
P

Yo es que llevo equipo de pvp con el xelor, por lo que necesito tener las alas siempre activas, sino me metería ya. Pero a mi alter, al feca, si lo puedo meter ya e ir dando puntos de gremio y tal. Aunque es lvl 48, no sé si hay problema.

LR

#2527 por que niveles os moveis ahora?

Yo lo que llevo es un steamer de stasis y un gato monoelemental de agua...

P

Si alguno sigue teniendo dudas de cómo sacar dinero, en un par de horas saqué 150.000 kamas en la dung balí de lvl 22.

Llevando 2 cuentas y compañeros, eso sí.

2 respuestas
Xariel

#2530 Avisa cuando vuelvas a ir :santo:

1 respuesta
LR

#2530 reconocelo...fuiste alli a prostutuirte....xD

2 respuestas
Xariel

#2532 Si es por comprar bolsas con más espacios, tengo el inventario lleno de mierda entre pelajes miaumiau, plumas gugu y demás xd

P

#2531 Ya no creo que la pise más hasta que no necesite dinero xD, ahora estoy farmeando una dung de lvl 32. Pero si quieres llaves tengo de sobra para darte

#2532 jaja, macho si es que las encías se venden las 100 en 30k - 35k más luego las partes del set imperial que se venden a 3k cada una... #2531

1 respuesta
LR

#2534 Al final te vas a subir un ocra o un iop o los vas a dejar por lo pronto?

No paro de leer en el foro español a gente llorando por el ocra y en cambio en el ingles no lo pintan tan mal... que tiene mucha movilidad y tal, aun asi...subire un sacro al final, necesito tener brazos, muchos brazos para sujetar mi pene mediavidero xDDD

1 respuesta
P

#2535 Pero llorando por qué? porque lo han dejado mal o por broken? yo solo jugué un poco con él hasta el lvl 5 y me pareció bastante decente al leer los hechizos detenidamente, no sé

me subiré al ocra cuando suba ebanista al 45 (lo llevo por 34), de momento estoy con el feca de alter

1 respuesta
LR

#2536 Dicen que meten solo golpes de 600-800 y que tardan 2-3 turnos minimo en cargar todos los malus para poder hacer 1 golpe fuerte.

Por otro lado, estan los que llevan siguiendo el hilo del foro ingles desde el principio, y saben a que atenerse y como sacarle partido en vez de ir con builds y skills desfasadas que ahora no tienen el mismo daño.

Hay unos cuantos "oldschool" que dicen que los han dejado fatal porque cualquier melee se te pega al culo y te quita el doble o el triple que tu a ellos, que tendria que ser un personaje de "oneshoot" y bla bla bla, luego viene alguno que lleve siguiendo el hilo de la reforma en el otro foro desde el principio y les dicen 4 cosas de como deberian de jugar ahora y la respuesta siempre es la misma "esque pegamos poco y los iops pegan mas" xD

Por cierto, alguno me explica como van lo de golpes finales y resistencias finales? creo que se llamaban asi no?

Se que las cosas berserker son como las skills del sacro, pero los golpes finales? Que hacen exactamente? Cuando se usan? Con que skills tienen sinergia y tal?

1 3 respuestas
Abovedado

Chicos vamos a montar un grupito de leveo para susurradores, subiréis como la espuma. Todo el que se quiera unir que me whispee a mi o a Marco Antonious.

Recomiendo nivel 50+60 o no ganaréis buena XP.

na10ta

#2537 27 o asi tengo el level :)

1 respuesta
P

#2537 Es lo típico entonces, la gente se ancla en como era antes el ocra e intentan jugar con las mismas mecánicas, obviamente así no va a funcionar. Y herramientas para ''que no se te peguen cuerpo a cuerpo'' tiene más que muchas ahora xD.

Ya lo probaré detenidamente y sacaré conclusiones. Y lo de los daños finales no estoy seguro de cómo va, a ver si alguno lo puede explicar.

P

Gente, ya nos estamos reuniendo la mayoría en un Gremio. Si queréis entrar solamente poned por aquí vuestro nombre o avisadme por mensaje privado cuando estáis conectados.

Los bonus que dan son una buena ayuda y allí podemos hablar tranquilamente de cualquier duda o para montar algo.

xeven

¿El sacrogrito que tal esta?, es que si empezaba de cero seria con uno

1 respuesta
Ulmo

#2539 Si aun rondas el nivel 20-30 y estas esta noche podemos levear, que yo ando ya por el 28.

P

#2542 A lvl bajo regulero, pero a lvl medio-alto tanquea y mete muchísimo, además que puede posicionar y revivir (aunque creo que solo durante un turno) si muere. Está muy bien.

Xariel

#2537 Sobre los golpes finales lo miré cuando empecé el sram por una pasiva que daba bonus al daño final. Pensaba que era el último golpe que recibía el mob antes de morir y no era así. El golpe final es la suma de todo el daño, daño de elementos, crítico y cualquier tipo de bonus/buff cuando pegas. Por ejemplo si pego un golpe de 110 y tengo una pasiva que aumenta el daño del golpe final un 10% serían 110+11=121.
Las resistencias finales ni idea pero imagino que funcionarán igual.

1
Ulmo

Una pregunta:

¿Que son los puntos de renovación? Tengo una habilidad que cuando esquivo y hago críticos me da puntos de renovación, pero no se que son.

PD: Ya soy lvl 30 !

1 respuesta
Rache-strafe

#2546 creo que eso es para una pasiva de los zobals, cuando llegas a 100 de renovacion consigues ¿2? ¿1? Punto(s) Wakfu(s) y daños.

Leydar

Increíble lo barato que está todo, he tenido que tirar medio inventario de lo poco que valen las cosas xD Por lo que he leído por las últimas páginas ya no hay gremio de MV, no?

1 respuesta
Zimk

#2548 No exactamente, pero hay uno en el que nos estamos reuniendo la mayoría de los que jugamos

1 respuesta
LoSKo

Yo cada vez que entro hago una ronda a ver si pillo a alguien del clan pero nunca veo a nadie online que pueda invitar :/