War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

A ver si alguien sabe responder esta pregunta, Si por ejemplo cargas un caza con 3 bombas de 1000kg el caza tiene -125km/h de velocidad, al soltar las bombas sigue teniendo -125km/h o vuelve a recuperarlos? pk no consigo encontrar info sobre esto

1 respuesta
kromlir

Hasta donde yo se, los recuperas hasta que se recarguen las bombas/torpedos/loquesea.

Lo que no se es si en arcade funciona o no.

1 respuesta
hjesush

#3091 Al soltar las bombas o cualquier carga lo recuperas. Por eso cuando nos están acosando y llevamos bombas lo mejor es soltarlas para poder maniobrar mejor. Se ve claro en arcade cuando con un bomber soltamos una gran carga luego trepa mucho más rápido, lo mejor es en cada recarga aprovechar para trepar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3092 #3093 si eso pienso yo, pero a la vez los soportes tiene drag, y yo especialmente sigo notando el avión torpe incluso cuando suelto todo... y no se yo como se podria comprobar

Vaya hoy me he encontrado con un "no dmg" 3 rockets 2000balas p-47d, se me ramea y su avion como nuevo oiga "goats"

1 respuesta
hjesush

#3094 Notarse se nota pero con cargas muy pesadas, con un bomber cargando con 2000 o 3000kg se nota bastante a la hora de trepar o de recuperarse de un picado. Muchas veces me he salvado de no comerme los árboles soltando bombas.

El otro día me comí un rocket de un I-16 y no me reventó, claro que los cohetes de un I-16 son de 8kg aprox, fue la única vez que recuerde que un rocket no me partiera nada (aunque me dejó bastante tocado), me sorprendió bastante. Imagino que si se trata de uno de 132mm que pesan 40kg no me salvo ni de coña.

Es lo que tiene jugar arcade, los aviones siguen volando con mucho daño.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3095 Si pero macho es que fue un combo de cosas xDD 3 rockets del P-47D + un buen par de críticos de ala , timón y oil, a parte de ramearse conmigo y el tio siguió jugando como si nada, ni avión tocado ni leches, que cuando mueres te ponen en su cámara y puedes ver el daño que tiene su avión en el dibujo que sale, y no lo tenía xD encima se pegó toda la partida con el mismo avión en un mapa de captura de aeropuerto que eran 3 aeropuertos.. xD

No juego históricas pk los modelos de vuelo que he probado van como el culo y el instructor me entra, incluso volando recto y me mueve el avión cosa que me pone de muy mala leche xD

LaWMaN

Alguien se apunta a unas pachanguitas? O ya estais todos durmiendo :(

CaNaRy_r00lz

Update 17.11.2014 (1.43.9.71)

Fixed rare discrepancy influencing different weather conditions for players in the same battle
Fixed error message on Linux platforms
Improved compatibility with different Linux distributions
2
asansc

Maravillosas físicas.

https://www.youtube.com/watch?v=tJ2dCtSI878

2
hjesush

jajaja parece el juego de la serpiente xD

CaNaRy_r00lz

1.43.9.72

connection issues for some clients that appeared in 1.43.9.71 have been fixed.

1
asansc

Hola,
¿Alguien sabe de alguna guia de puntos débiles, de este estilo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3102 No la hay, pero piloto/alas/motor, dispara desde arriba, o de lado, intenta disparar desde la cola que es como más aguantan

2 respuestas
espikiller

#3103 te veo viciando a tope este finde te busco que ya tengo todo ok.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3104 yeah! no problem xD sigo haciendo el x2 diario quiero jets pero está compliacada la cosa xD

asansc

#3103 Bien, me refería al Ground Forces, ya que cada tanque puede ser un mundo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3106 No se pk pensé que te referías a los aviones, ya que dentro del juego a la izq cuando estás en el hangar con los tankes tienes un "cubo" si pinchas en el, te muestra los puntos débiles de cada tanque con los paneles coloreados de verde/rojo etc, ya lo tiene el juego includo, por eso pensé en aviones

gehed

#3106 Dentro del propio juego puedes ver el grosor de las armaduras y la disposición de los modulos estando en el garaje.Vas a personalización>armor viewing mode (es el cubo pequeño en la esquina superior izquierda donde salen los datos del tanque) Esto lo puedes hacer en cualquier tanque.

^
| Como dicen arriba por unos segundos xD

1
hjesush

#3084 Bueno acabo de estar probando lo de las skin que nunca lo había hecho y he recordado tu post.

Y tengo que decir que para nada hace falta ser premium para poder ver o usar skins.

1 1 respuesta
LaWMaN

#3084
#3109

+1 Acabo de modificar el archivo targa (con Photoshop) que se crea cuando guardas una skin y funciona perfectamente. He preguntado a mi team si tambien veian la skin y efectivamente.

Esta la acabo de hacer en un momento... me estoy currando otra para que parezca que el avión este echo con fibra de carbono :P

1 3 respuestas
espikiller

#3110 Muy guapo espero las rules xd

1 respuesta
asansc

#3110 ¿Comor??? Los otros también pueden ver el skin modificado??? :DD

1 respuesta
LaWMaN

#3112 Eso parece!
#3111 Claro que si, desde que subí esa imagen me he puesto "en serio" pa que los que queramos podamos llevarlo (al menos en ese avión, pero la base ya está ;) )

Asi es como lo llevo hasta ahora, lo que no se es como poner el resto, si naranja o carbono, o otro tono de color (a lo que rodea la cabina me refiero)

Edit: ahora me dicen jugando que sólo yo puedo verlo, asi que el guiri de antes me timó... :(

1 respuesta
asansc

#3113 Ya me extrañaba a mí que todos pudieran verlo... jajaja

asansc

Ayer desbloqueé el IS2.. y bueno, esto ya es otro nivel. Se nota cómo la gente va cambiando la manera de jugar en función del tier.

tsukumogami

Quiero aprender a hacer eso ya! ( en cuando vuelva del curro )

CaNaRy_r00lz

#3110 Pues yo no se con quien vole el otro día y le pregunté si se veia mi skin y me dijo que no :S putadón, si te curras skins con los logos de MV yo me lo pongo xD

P.D. aquí puedes encontrar las skins blancas para que las modifiques tu a tu gusto, que he visto bastante de distintos aviones http://live.warthunder.com/

LaWMaN

Pues esas skins blancas vienen de puta madre...

Dame alguna idea de como terminar lo que falta en las fotos de #3113 lo termino y vamos rulando la skin xD

1 respuesta
espikiller

Que no te las puedan ver le quita toda la gracia.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3118 A buen puerto te has ido a arrimar para sacar ideas, yo soy nulo en eso, pero a mi sinceramente ya me gusta como esta, si acaso quitaba el punto rojo de japón y le ponía el logo de mv XD

p.d. el humo naranja obligatorio! XD

aqui tienes http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/126758-resource-centralized-clean-baremetal-blank-base-skin-files-thread/ plus http://live.warthunder.com/?q=%23blank

#3119 la putada es que las skins pesan 60/100mb :S e imagina una partida de 24 tios bajando skins xD y hablando con alguien no se donde, tampoco creo que lo permitan sino se llenaria de esvasticas el juego de fijo...