#330 Lo se hehehe
Mañana montare otro video con diferentes cazas.
uis, sorry fallo de foro
de todas maneras los rusos estan bastante rotos en general. exepto por los 1os bombarderos que las torretas estan colocadas con el C*****
Menudo nerfeo que tienen los aviones americanos en serio, un p-40 es una basura al lado de un puto biplano.. el uno que se salva por ahora el el F-2 Buffalo ese pero joder el p-40 es lento en los giros a mas no poder
una mierda biplano vaya mas rapido que un p-40 en serio? JA mierda rusos macho en serio
#333 Pues si vas por la linea de americanos acostumbrate porque para mi es el mejor que tienen. Si no quieres grindear con el catalina xDD
La verdad que los aviones americanos son de pasadas y ataques rapidos , no conocen los giros. Un colega mio dice que el wildcat y el hellcat trolea a los spitfire, nonsense porque esos aviones tienen el radio de giro del cometa Halley.
La verdad que me acostumbré al P40 y me parece muy muy bueno, llegué al Thunderbolt y cambia la cosa completamente, pero cuesta subir
#334 Si los radios de giro son enromes, pero macho que vaya yo con un P-40 FOLLADO y se me pone en cola una mierda biplano ruso, ola? esos putos aviones no iban tan rapido coño que se desmontan en el aire... no se veo todos los aviones bien, menos los americanos es decir, su homónimo en otra nación es mucho mas ágil pero bueno, a mi me siguen encantado y yo quiero mi mustang, luego llegaré a el y me cagaré en los rusos pk será una mierda, que por cierto aún no he visto ningún mustang xDDD
Además tengo la ligera impresión que el entrenamiento de las tripulaciones hace bastante, y eso no debería ser así pero bueno xDD
#335 Tienes un trauma con los biplanos rusos xD (que estan chetos en su lvl pero que caén como moscas contra los grandullones) casi nada el miedo que te dara el Yak o el IL.
A ver si sacan ya los tanques y los barcos para poder quejarnos de los rusos.
#337 si, pk me jode que giren en medio metro y tenga vel punta como un p-40 mas o menos xDDD los odio a muerte xD
menuda puta mierda de suerte que tengo, y vaya suerte tienen los putos paletos de mierda, que la única puta bala que te dan es al artillero de cola, luego se pegan medio siglo para derribarte MANDA COJONES es acojonante la puta mala suerte que tengo, eso si, yo 2 cargadores a un avión, a mi 2 balas en un ala y adiós maniobrabilidad macho ..
Jaja, nadie se queja de los Beautyfighters? jaja, menudos aviones más OP,xD
Se me está haciendo eterno llegar al tier 6 de los alemanes. Ese BF 109 me espera!
#342 op es poco... duros como la madre que los parió ágiles como ellos solos y además no tienen ametralladoras tienen cañones del 88 por dios que de 2 balas te desmontan xDDD yo los veo, y o estoy por encima o por debajo de ellos para hacerles una pasada o paso xDD
#343 Cañones de cuanto? rapidos como que? No es por nada pero siempre que hablas es para cagarla
Los cañones del 88 son como el del Tiger.....
#345 Nose, pero 6 ametralladoras del .50 y 4 cañones eso en mi pueblo se llama sobrada padre xDD
#348 Ironia de un tio que en cada pagina se queja de lo op de los biplanos rusos...Pero bueno es la salida facil. Oh jojojojo no sabe lo que es la ironia.
Armamento
Armas de proyectiles:
Cuatro cañones de 20 mm Hispano-Suiza HS.404, disparando hacia delante, bajo el morro
Seis ametralladoras 7,7 mm en las alas
Una Vickers orientable de 7,7 mm en posición dorsal
Un torpedo y dos bombas de 113 kg u ocho cohetes RP-3 de 27 kg.
Lo unico que han modificado el el calibre de las ametralladoras de ala.
A no espera....no os piqueis que es ironia.
No si ahora resulta que tampoco estan op los biplanos rusos, yo uso los beautifighters y estan rotisimos, de una rafaga te bajas lo que te de la gana y en velocidad la mayoria de las veces te mueves más rapido que cualquier fighter random.
En fin, ahora resulta que al niño le molesta que su avión con el que cree que es el puto amo le digan que está op, ahora dime que no estan op los biplanos rusos anda... has jugado con los americanos?
De todo lo que he jugado el 90% del tiempo ha sido con americanos, y tengo lvl 4/5 no recuerdo con los rusos he jugado un rato y he llegado al lvl 3 en nada, ayer jugue unas 5 o 6 partidas y casi soy lvl 4... pero oye que nada que soy yo que no sabe
Eso si no te metas en conversaciones ajenas pk es de mala educación y si quieres busca lo que son cañones del 88 otra vez te lo digo, que son cañones terrestres de 88mm cosa IMPOSIBLE de llevar en un avión pero me da que eres el único que no pillo la coña y se sintió ofendido
Por ponerte un ejemplo del IL-15 (wikipoya)
REAL ---> JUEGO
Maximum speed: 350 km/h (220 mph) ---> 370km/h
Range: 500 km (310 mi)
Service ceiling: 7,250 m (23,800 ft)
Rate of climb: 7.6 m/s (1,490 ft/min) --> 17 m/s
Wing loading: 65 kg/m² (13 lb/ft²)
Power/mass: 0.25 kW/kg (0.15 hp/lb)
Pero nada, que el juego es totalmente verídico, en velocidad pues oye 20km/h no se notan tanto, pero en ascenso meterle 10m/s de más pues... coño no es op.
Otra cosa el juego puede decir misa, es decir, como si tu avion dispara escupitajos, lo que hay que ver es el daño asignado que tiene, pk si un escupitajo tiene de daño 1000000% por mucho misil que tengas si su daño es de 10% poco vas a hacer.. y eso no podemos saberlo, así que podemos pegarnos la vida discutiendo sobre algo que no vamos a saber y lo he intentado buscar pero no lo he visto
Just ironía tu sabes chico!
#351 Por partes:
-El BF lo uso contra tierra con los misiles y contra bombarderos, más que nada pork intentar pillar a un caza con ellos es muuuy dificil si te quedas en la parte que hace daño de sus cañones es culpa tuya.
-Tengo todas las naciones al 5 menos los ingleses que los tengo al 6 y te puedo asegurar que el BF es el menos OP de los britanicos.
-El unico avión ruso de lvl bajo que esta subido es el I-16, que es jodidamente maniobrable. A este avión se le conocia por "mosca" y no por nada te lo aseguro.
-No se que edad tienes para creerte con la autoriadad de llamar niño a nadie.
-Debajo de la imagen del BF pongo una pequeña referencia al Tiger.
-De otra persona me creo que sea ironia, pero de un tipo que se queja pagina si pagina tambien pues que quieres que te diga.
Otra cosa, nadie te obliga a jugar con ninguna nación, si te ves superado por un tipo de avión pruebalo, conoce sus puntos debiles y usalos en su contra. Si he saltado asi es por una simple razón, me quema mucho la manada de cryers que pueblan todos los juegos ultimamente.
Tranquilo, Ironia todo u know
#351 Despues de eso abres el juego y ves que es un juego arcade más, no un simulador. Pocos modelos en el juego son identicos a los reales por la cosa de que tienen que intentar dejarlos a todos a la misma altura. Tu te quejas de los rusos y yo me cago en todo cuando me mata un japo pero lo hago para mis adentros y me apunto lo que pasó para la siguiente vez que me lo encuentre. Pero paso, tranquilo pa' ti la perra gorda, cuando saquen los tanques te podras quejar de los IS.
#353 no me he fijado ahora te digo, pero normalmente tenía 80 y estaba viendo 100/120 ayer
en efecto 140 de ping...
por cierto una cosa que deberían camabiar es el sistema de los kill asist que llevas un rato en un dogfight y aparece el tipico que suelta un ráfaga y se lo lleva... xDD tu te quedas con poca exp ganada y el se lo lleva todo, y me ha pasado varias veces de ambas formas tirar una bala por tirar y petarlo y al revés xD
#352 pues yo vengo aquí y me cago en los rusos y no me lo trago, si no te gusta, me pones en la lista negra y no tienes pk leerme, pero yo no me trago las cosas pk no soy así además hay gente que en vez de atacar ayuda y da consejos cuando ve que te pasa algo varias veces
#335 Aún no he tenido la oportunidad de probar este juego pero...¿Has probado tacticas "zoom&boom" contra los biplanos con el P-40? ¿Pelear en vertical?
En el IL-2 1946 los biplanos rusos podían darte alguna sorpresa incluso con el BF109 F4 si no mantenías bien tu velocidad. Pero si pasabas a combatir en vertical no tenían ninguna posibilidad.
#355 agree, el problema es que corren que se las pelan y te dan la vuelta en una baldosa xDDD si los pillas desde arriba prácticamente cualquier avión esta muerto pero encima con una tasa de ascenso de 17m/s es complicado joder a un biplano así xDD
El P-40 te puede sorprender lo "tosco" que parece en maniobrabilidad, de todas maneras sigo pensando que menos los americanos por lo menos rusos y británicos los biplanos están bastante subidos, después de hablar con gehed me jugué 4 partidas con los britanicos y subí a nivel 3/4 muy sencillo la verdad, parece mentira que con un P-40 cueste tanto y con un biplano no te cueste absolutamente nada
Eso sí, pruebalo merece la pena 100%
Jaja, lo que es cierto es que nadie se quejará de que los alemanes están OP,xD
Me gusta sufrir subiendo con ellos.
Cuando voy con el heinkel 111, al único que temo es al beautyfighter, porque de una rafaga me destruye los dos motores y secciona por la mitad a mi tripulación. En cambio contra otros cazas puedo estar recibiendo fuego bastante tiempo.
#357 y tanto, yo los veo y si no tengo ventaja posicional, paso de ir a darles a los h111 me aburro de disparar y que no peten xDDDD se los dejo a los cazas mas potentes xDD
#359 hombre yo si tuviera un avión potente les daría en diagonal desde abajo en ascenso, pero no llego nunca xDDDDD de todas maneras desde atrás se les puede petar, pero tienes que darle en el ala, que no se pk razón según en k punto le des le partes el ala de 2 balas