War Thunder #HG | WW2 MMO

kranick

parche? pero que ponen?

kromlir

van a nerfear a los rusos y a los BF.

ju3ju3ju3

kranick

pero es una parche de 1,9gb

CaNaRy_r00lz

1.27 Cambios

spoiler

Para saltar del avión ya no hace falta darle a esc y leave plane, ahora con darle a la J el tipo salta automáticamente

B

Saltar o estrellarte, no supone diferencia no?

1 respuesta
SIRSANCHO

#365 Ganas puntos por sovrevivir el piloto, lo mismo que si aterrizas tew ahorras pasta en reparar y te dan bonificacion!

Pank

han metido mapas nuevos? o siguen las mismas pantallas de siempre?

1 respuesta
NeGr2O

#367 ? los tienes 3 post por encima

Added: New maps: [Ground Strike] Fjords, [Domination] Asia;

edit: pintaza que tiene lo del sistema de daños y poder hacer aterrizajes forzosos xDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#368 eso es lo que falta, no es la primera vez que me petan el motor aterrizo y me quedo en el suelo un rato mirando para todos lados xDDD hasta que me acuerdo de "saltar" XDD

B

Noto el juego distinto, y no logro encontrar el motivo jaja

kromlir

a mi me da la sensacion de que me han cambiado algunos aviones :S

NeGr2O

joder todo el dia para bajar 2gb, va petadisimo

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, alguien sabe si hay alguna forma de cambiar el color del croshair? que hay veces que lo pierdo de vista y no se donde coño está :S
#375 que te dejen poner el color que tu quieras, con una tabla RGB y tu eliges pk desde luego hay veces que me pierdo no se donde coño está xD

1 respuesta
tloud

Yo noto ligeramente diferente el modo de apuntar...... ¿ serán imaginaciones mías?

1
B

#373

Eso me gustaría saber, que lo pongan en rojo o verde. Pero no color del suelo,xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Otro parche nuevo? ahora de buenas a primeras se me pone "Analyzing Files" y lleva ya un rato :S

#377 pues a mi si se bajo algo mas xD

Coño cada vez que abro el juego se pone a analizar los archivos.. k porculo! pero es que me baja algo de 9mb... en fin cosas raras xD

1 respuesta
NeGr2O

Coincido con lo del modo de apuntar, ahora me cuesta un huevo acertar xD, no se, se me hace super ortopedico

#376 a mi no me sale nada o,O

1 respuesta
B

No os da la sensación, de que el arcade ya no es tan "arcade"?xD me cuesta más mantener recto el avión por ejemplo, para como si el torque del motor influyera.

Los nuevos efectos de daño si que están muy bien. Aunque tienen que seguir porque siempre te parten el ala y a dar vueltas como un manco remando.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#378 Yo lo sigo viendo igual, no noto mucha diferencia, algo más en los giros pero no mucha sinceramente, tb que estoy con biplanos, que para lo OP que estan no necesito otro avión

#380 suerte la tuya, a mi siempre que me parte el ala, entro en barrena y pal piso... si aterrizas con el avión en ese estado te tienen que dar una burrada de XP

A mi me pasa con los biplanos que como aterrice con el motor en 0% y frenando , se apaga y no arranca mas.. a alguien más le pasa?

#380 nono es aterrizando en el aeropuerto, aterrizar eh aterrizado en todos lados, me falta un porta aviones XDDD pero lo del biplano es super curioso :S

Joder a nadie se le pega 10min analizando archivos cada vez que quiere entrar? que asco coño!

1 respuesta
kromlir

#378 a mi me ha pasado un par de veces perder un ala, se te pone en negro en el avioncito ese pero no se rompe, y tener que aterrizar asi, muy divertido TT

#379 te dan los 1000 de exp extras por aterrizar un avion "jodido".

lo de los biplanos (y en todos los aviones creo) si no aterrizas en el aeropuerto lo tienes jodido.

1 respuesta
RubaPowa

Sin matchmaking esto es infumable , 4 o 5 partidas de seguido con gente con 2k partidas, voy con mi bombardero tier 4 , me llega un fighter tier a saber, 3 o 4 balazos y estoy muerto.

Aparte cada día me gusta menos el no poder hacer técnicas ni trucos por la poquísima velocidad que consiguen los putos aviones , es que se te ponga alguien por detras y como no sea un torpe y te sobrepase es jodidamente imposible quitarte a alguien de encima xDDD

1 1 respuesta
B

cada vez que lanzo el juego se queda un buen rato ``analyzin files´´ ¿os pasa a todos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#381 por eso juego con biplanos de los alemanes sin comprar ni un avión pk siempre me meten en partidas normales... a la que compras un avión ya te vas con aviones de varios tier por encima tuya xDD

Ah y lo peor de todo, es el tipico manco que no te de una puta bala , pero de las 10000 k suelta una te parte el ala, son cosas mias o ahora las alas se parten con sólo mirarlas?
además si el centro del avión se pone rojo/negro adiós que te vas pal piso.. que pasa que cortan los cables de mando? xDD pk con el ala cayéndose a cachos puedo volar xD

#382 me llevo quejando de eso como 3 o 4 post por encima tuya

1
S

¿Con los lions me recomendáis gastarlos en experiencia o ahorro para comprarme un avión? ¿Y los golden? Creo que tengo los 150 del tutorial, pero no sé en qué gastarlos. ¿Qué me recomendáis?

¿"To the battle" es el modo arcade? ¿Si compro un avión me sirve en esa modalidad o sólo en otras?

Gracias, y perdón con tanta pregunta, ando muy perdido en este juego.

Petras

Nose macho yo estoy rallao, fue entrar este parche de mierda y no matar un puto tío. De hecho me han matado SIEMPRE de 1 tiro. Cuando fallaban el 1º me mataban con el 2º... Lamentable.

He notado movilidad mejorada a los americanos, cosa que se agradece. Pero es que me toca los cojones inmensos que esté con 8 ametralladoras del 50 del Thunderbolt frallando un puto caza de tier 3 y me viene la canoa caza de un japo a petarme de 1 tiro, lol?

Lo siento pero hasta que no arreglen esto aquí se queda en stand by, mira que me convencía el juego pero es que esto junto con chetos que se notan a legüas pierde la gracia..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#385 Si petan super rápido a mi con los alemanes es que de 2 balas me parten las alas, y yo no consigo hacerlo y mira que disparo a las alas, tb hay que disparar por delante de la marca que te pone el juego será por el ping 100 pero si disparo en la marca no doy nunca

1 respuesta
Petras

#386 Mira que para los juegos no soy un cryer ni nada pero esque está imposible el juego.
El P40 se me daba de lujo y ahora no hay dios quien lo controle. El manejo de los aviones lo han cambiado o algo? está que no acierto nada.

Y lo dicho, lo de que me peten el A20 con un tier 2 de una rafaga varias veces es de chiste. Va a jugar suputamadre

DEVE

Igual veo fantasmas donde nos los hay, pero ya hay por internet varios "cheats" rulando sobre este juego, asi que entre tanta muerte extraña no dudes que puede haber una mierda de esta detrás.

1 respuesta
Petras

#388 Los hay me comentaron, y es que precisamente es el de instakill, osea 1 tiro 1 muerto... qué casualidad... es que ahora el resultado en cada puta batalla es este..

B

Han llegado las rebajas al War Thunder,xD

Y esto es el cáncer del juego online de hoy en dia http://www.artificialaiming.net/forum/general-discussions/61583-war-thunder-2.html