War Thunder #HG | WW2 MMO

RubaPowa

Ese cancer existe en todos los juegos , pero de que le vale un aimbot si el muy subnormal no sabe colocarse para atacar , se quedara en el culo de todo el mundo y le seguiran reventando la cabeza.

Por cierto lo de 1 tiro un muerto creo que esta pasando con los que usan el 20 mm o mas , pero vamos veo normal que ocurra eso cuando ese calibre son de tier 5 para arriba... cañones del 20 mm derriten aviones básicos.

Yo todavía voy con mi 7.7 browing que parece que tiro balas de plástico verde o algo peor : Hit , hit , hit , hit , hit , hit y al rato , Enemy Assist Kill . VALEEEEEE

#392 Eso no tiene sentido macho, esto funcionaria para todos igual , aunque no tengo claro que los cañones que estan haciendo esto sean los del 20mm ... no conozco mas xDD

1 respuesta
Petras

#391 Tengo el Me410 con 4 cañones de 20mm y 4 ametralladoras de 7,92 y estoy disparando los casquillos. Ahora si, no te preocupes que el tiro en mi ala que se va a tomar por culo eso funciona a la perfección.

1 respuesta
Polakoooo

Buah, ayer jugué las primeras partidas y me encantó el puto juego este, eso sí me parece muy lioso... ¿Hay algún tuto para tips de movimientos y esas movidas?

Nick ingame: Polakoide

#394 explica un poco como es eso de poner el control relativo, yo es que aun no me he empapado bien de las diferencias, ayer simplemente me metí a dar tiros y supuse que cuando se pone rojo lo de "instructor" es porque te está haciendo automáticamente algo que estás haciendo mal xD

1 respuesta
RubaPowa

#393 Si juegas llevando el avión con el ratón el juego te hace todos los movimientos y giros como deberían ser y sobre técnicas o trucos con la poca velocidad que alcanzan es casi imposible xDDD

Espero por vuestra propia diversión que estáis todos con el modo de control relativo y el control sea parecido un jet del Battlefield 3 , el modo de control basico con raton que te lleva todo el avion es aburridisimo y facilongo xDDD

#393 Lo podéis modificar en un parámetro que creo que se llama modo de control o algo asi

Esta el modo de control de raton o mouse aim , el avion va donde tu le indiques con el raton, te realiza los giros solo y te evita siempre entrar en barrenas (irte al carajo) es el modo facil, hasta un abuelo con cataratas podría volar y matar con el.

Esto es control con raton :

Si os fijáis alrededor del puntero sale un circulo , que es el lugar hacia donde tu indicas que quieres que vaya el avión.

Luego esta el modo control relativo , el avión es controlado totalmente por ti con q w e a s d y el ratón realiza los giros hacia donde tu muevas , básicamente es el modo que usan los jets del bf3 o cualquier otro juego de aviones que hayáis probado anteriormente. Este modo tiene la gracia de que si no sabes lo que haces o abusas de giros y ángulos el avión termina entrándote en barrena o en el suelo por falta de velocidad, le da algo mas de dificultad al juego.

No encontré ningún vídeo con este modo , solo uno instruccional :

2 respuestas
B

Yo juego con Joistick. Más real.

Además juego en primera persona.

1 respuesta
B

#395 pues ya puestos acepto consejos sobre joysticks para este juego :)

2 respuestas
B

#396 Yo uso el Logitech Attack 3. Va muy bien y no es un Hotas,xD

Petras

#394 Hay alguna manera de contrarrestar ése efecto yoyo? Que no sea cambiando al mouse aim? yo uso el mando de la ps3 por eso..

es que cuando tiras de aleron en algunos aviones es abusivo el yoyo que hace, en algunos hace un vaiven exageradisimo y es imposible apuntar. Estilo Airacobra, o Thunderbolt. En los alemanes está mejor. Intenté bajar la sensibilidad y probar mil historias pero nada..

1 respuesta
JaMaN

#396 Si solo lo quieres para juegos como este cualquier joystick con gases integrados que cueste más de 30€ (para que no rompa en una semana) te vale. Yo usaba un Logitech Extreme 3D Pro. Duró mucho, tenía botones de sobra y era barato.

Si te interesa meterte un poco más en el mundillo de los simuladores un Saitek X-52 es una buena opción. No demasiado caro y muy funcional (HOTAS, tres tipos de configuración de botones a las que accedes con una ruedecilla, botones hasta en el culo...). Aunque cuidado, es algo frágil.

Algo de más nivel (y precio) ya no te lo recomiendo hasta que sepas si te interesa o no.

P.D Unos pedales tampoco vienen nada mal. En un buen simulador la diferencia entre usar el eje del joystick y los pedales es brutal.

1 respuesta
B

#399 #396 thanks you! :)

RubaPowa

Me compre un joystick para el battlefield y después de estar con el como 5 horas me di cuenta que en cuanto a maniobras son mejores , pero para apuntar son la jodida basura.

Tambien es cierto que es un Cyborg V.1 y me valio 20 euros creo xDDD

#398 Yo también tengo esa pega, es una putada el efecto yoyo xDDD

B

Yo utilizo los botones 4 y 5 del Attack 3 para el timón y va perfecto hacer giros con ellos puestos.

RubaPowa

Añadida información en #1 sobre crew skills y tipos de bombas y su daño de área , obtenida a través de http://forums.somethingawful.com , no es información de wiki , con lo que puede ser no fiable , echadle un ojo y aseguramos que sea información real.

PD : Se me hace imposible aterrizar con el control relativo sin reventarme el motor , tengo demasiada sensibilidad en el ratón, pero sin ella en el aire no hago nada xDD

CaNaRy_r00lz

pero es que eso es en todos los juegos, yo llevo mirando desde que juego y no he encontrado nada, así que estaba jugando tranquilo, pero si ahora me dices que ya hay chetos con instakill pos que phiesta, le quitan toda la puta gracia al juego... así decía yo que desde el nuevo parche muchos me petan el avión de 2 balas, aunque no creo que sea eso, pero si por el nuevo parche

Petras

Bueno, tras volver de jugar con el Simulation Control me he pasado al Mouse aim. He aparcado el joystick y he cogido el ratón...PUTA LAMERADA. Qué cosa más derp, el avión va sobre railes. Ya puedes ser el manco de lepanto que como tengas algo de aim los aviones caen como moscas.

Estoy matando todo lo que no mataba antes.. impresionante

2 respuestas
tloud

No se donde veis el problema. Uso ratón g500 y suelo hacer una media entre 4-6 kills por partida perfectamente como fighter. No me resulta incómodo maniobrar ni apuntar.

1 respuesta
RubaPowa

#405 Es el modo ultra facil y ya no te digo para aterrizar xDDDD

Estoy pensando en empezar a utilizarlo hasta que consiga aviones decentes , estoy un tanto atascado en los tier 4 britanicos y los spitfires tienen buenisima pinta xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Aunque os joda, el juego es para ratones es decir, mientras se permita usar ratón olvidaos de otra cosa pk con el ratón es jodidamente mil veces mas sencillo, como pasaba con el BF 2 con el 3 no se si pasa igual, pero con el 2 con un joystick para hacer un loop por ejemplo costaba , pero con el raton la velocidad de giro y poder hacer un giro mas cerrado te dejaba vendido si ibas con joystick yo desde esa época siempre uso ratón, pk o jugamos todos en las mismas condiciones o la puta al rio.

#405 #406 #407 que ping tienen?

2 respuestas
tloud

#408
normalmente entre 90-110 ping.
No uso fibra óptica ( 6 mbs de bajada)

RubaPowa

#408 Yo siempre juego en servidores Eu , aunque tarde mas el mm y juego sobre los 90 100.

Edit : Me acabo de encontrar con polakoide ingame , voy con mi ultimo avion y el cabron me ramea xDDDD

2 respuestas
NeGr2O

Yo en Eu 120-130 con 10mb de movistar

CaNaRy_r00lz

Bueno yo si tengo fibra FTTH 100mb pero desde canarias tengo eso 80-100 en eu, me da que casi todos andamos por igual, era por ver si la diferencia de ping se podia notar como en otros juegos, pk yo si noto que ahora tengo que disparar siempre como 3/5mm por encima de donde me marca

Polakoooo

#410 Jajaja, ha sido un fallo técnico. Creo que he derribado más aviones chocándome con ellos que disparándoles xDD

LoSKo

Hay fecha estimada sobre cuando van a meter Tanks? me pareció leer que querían hacer combate terrestre también :/

1 respuesta
B

En el modo simulador también te dejan llevar el ratón? no debería, tanto la vista externa como el control del ratón deberían quitarse en las misiones históricas y simulador.

En arcade...el nombre ya lo indica, pero le quitará la gracia.

1 1 respuesta
JaMaN

#415 Estoy de acuerdo. Sinceramente para solo preocuparme de cuantos enemigos elimino mejor juego un FPS. Un juego/simulador de aviones tiene (o debería tener) mucha más chicha que simplemente dedicarte a derribar chopocientos enemigos.

EDIT: Por ejemplo...

RubaPowa

#414 Quieren meter modo de tierra y mar. Digo yo que meterán anti aéreos y cosas así, si no menuda gracia que te stompeen desde el aire xDD

1 respuesta
Turkel

#417 ¿supongo que no se sabe la fecha de eso verdad?

ZooK

xavales, uno mas que se une... _. me an encantado siempre los juegos de aviones, bajandolo stoy ;), nos bms en el aire :D

cortes

Yo ya llevo 3 dias jugando unos ratos y me a sorprendido gratamente, y como soy fan de los arcades de aviones, agradezco mucho que se pueda manejar asi.