War Thunder #HG | WW2 MMO

Polakoooo

Desde que me he comprado aviones de nivel 3 soy mucho peor xDDD. Y lo de manejar al artillero que dispara para atrás... todavía no he conseguido matar un solo avión xDDD

B

Acabo de hacer una partida dónde uno ha quedado 13-0

Algo harto difícil en éste juego, los chetos ya nos invaden.

2 respuestas
Alphanoc

#422 no tiene por que ser un cheto, yo el otro día me hice un 15 - 1 es cuestión de suerte y pillar un buen grupo de aviones juntos.

Ya te digo hay días que no mató mucho pero hay otro que me salen bastante bien y no me matan casi

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#423 suerte? muchísima suerte para que no te toque el típico paleto kamizace que como no puede derribarte se estampa contra ti como me jode eso xDDDD

1
RubaPowa

Estuve jugando toda la tarde con el modo mouse aim, pero que cosa mas absurda por favor, aparte de que podrías jugar con una sola mano el apuntar y disparar se hace jodidamente facil , pero si hasta te ponen un circulito que te indica donde tienes que disparar , quien necesite un aimbot para jugar a esto deberia sacarse el carnet de inútil de nivel 10 y después pegarse un tiro.

Ah y hoy vi por primera vez un jet, aun con mi spitfire a 500 el hijo de puta me pegaba unas pasadas que no me daba tiempo ni a apuntarle xDDD

1 1 respuesta
B

Habéis probado el modo Full realistic?

Que diferencia, solamente al despegar ya me estrellé.

Lo malo que lo juega muy poca gente y para que salte una partida te esperas un buen rato. Pero cuando se formalice será un modo mucho más chulo.

CaNaRy_r00lz

#425 yo el jet, lo vi a los pocos días de empezar, pero pk entré de madrugada había poca gente y yo creo que mezclaban todos los niveles, me follaban de tal manera que moria y ni me enteraba xDD

Es que es como dije, a estos juegos que puedes usar el ratón usar joystick te deja en desventaja, a mi me gusta jugar en 3º persona, me gusta ver el avión xDD además tb ves como se va deteriorando con las balas

Son cosas mías o ahora dan menos EXP que antes? antes era muy facil sacar 10k de exp por partida y ahora si llegas a 3/4 es de milagro...

B

#410 No te ha rameado....se ha chocado contigo......lo sabre yo.........que lo hace aun siendo de su equipo...

B

http://www.youtube.com/watch?v=lGK9qTk4BjM

Aquí hacen una muestra comparativa entre mouse aim y Joistick, Sobrada al canto y ahora explica muchas cosas.....

A ver si lo quitan en próximas actualizaciones.

1 respuesta
RubaPowa

#429 Para eso existe una barrita llamada sensibilidad que se encarga de ajustar a tu gusto la velocidad de rotación, ademas en 0:27 podemos apreciar que la tiene jodidamente baja.

El 1º no tiene la sensibilidad al maximo y por eso rota mas lento.
El 2º no influye en nada el mouseaim simplemente esa configuracion tiene al maximo los valores de sensibilidad ,se esta limitando a darle a la A o D.

Menuda estupidez de vídeo xDDDD

Os pongo un parrafo que escribi en #1.

Estamos hablando de un juego de aviación , aquí no vale solo dar vueltas en un mismo angulo y cuando te revientan quejarte de que tu avión es una mierda, hay mucha teoría, uso de ángulos , técnicas y sobretodo uso de cabeza.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Si quitan el mouse aim, el juego se va a la mierda, yo no tengo joystick y muchisima gente que juega tampoco lo tendrá con lo cual adios a una gran parte de jugadores, el atractivo de este juego es que puedes jugar con ratón, no es un simulador, es menos arcade que otros juegos, pero no llega a simulador.

Aunque he de decir que en la parte realista, intente despegar, que ya ves tu lo que es, acelerar y ya, pues fue el avión coger velocidad levantarse un poco y kput... sin tocar nada, así que supongo que en la parte realista si tendrá su dosis de simulación..

Como dice #430 el giro depende de la A y D, prueba a apretar la D + E o A + Q y verás que bonito baile te marcas xDD

También te digo que es jodido hacer un giro cerrado con el ratón es decir un loop por ejemplo, a ver se puede hacer no digo que no, pero si tienes la sensi baja para apuntar, cuesta un huevo, si la tienes alta para girar, apuntar es un coñazo, así que todo se compensa mas o menos...

Pienso que el problema son los hitbox, que no es normal que de una ráfaga te partan un ala, y tu sueltes un cargador sobre un avión que te va marcando que le das y aún así no se le parta nada... o a un bombardero ni se le joda un motor...

Por cierto estaría guay que añadieran fuego, y tuvieras un extintor para apagarlo, pk si te joden el motor y se te llena la cabina de aceite y no ves un cagarro... pues que tb puedas petar un motor y se prenda! y se pueda apagar jaja

2 1 respuesta
RubaPowa

#431 El tema es que si te dedicas a apuntar al circulito la mayoría de las veces estas disparando a la cola del avion , la parte que mas aguanta del aparato y no es critica , las veces que revientan el ala de una pasada son con cañones de calibres altos y apuntando bien.

Lo mismo ocurre con los motores y demás , olvidaos del circulito a menos que estáis a 500/800 metros xDD

Sobre lo del extintor y desde la ignorancia ... dudo que puedas apagar un motor en llamas a 400 km/h xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#432 No si yo no puedo apuntar al circulito, tengo que apuntar siempre un poco por encima de el, y cuando voy en cola de algún avión espero que se estabilicen, y apunto a las alas, pk a la cosa es como que... absurdo, eso si hay gente que disparándome desde atrás estando yo en el artillero de cola y viendo que están a mi mismo nivel me petan el motor.. no entiendo como xDDD

Únicamente disparo de lejos, si al avión que sigo esta siguiendo a alguno de mi equipo, la gente por norma general si ven que les disparan cambian de rumbo

#434 a mi no me ha pasado nada, tb es verdad que ayer no jugué

B

A nadie más se le queda congelada la imagen? Se queda pillada pero el juego continua.

2 respuestas
B

#434 ayer me paso a mi, asi que me sali al escritorio y al volver a entrar estaba todo negro. luego aparecio un error en una ventanita y se cerro el juego.

Aidanciyo

#422 Yo he quedado 2 partidas seguidas en plan 12-0 11-0 (un dia suertudo) y es posible, me hice casi todo con un beaufighter y volviendoa reparar.

3 respuestas
B

#436 Maldito avión chetado,xD jajaja.

Lo de problemas de congelamiento he visto en los foros que les pasa a más gente.

Petras

#436 Ese avion y otros como mi reciente Me410 de 4 cañones son sobradas. Pero es una sobrada de decir, 1 tiro un muerto como me hacen a mi. Tienen que nerfear los 4 cañones

RubaPowa

#436 Siempre y cuando te vengan de frente xq el jodido es lento de pelotas a la hora de maniobrar xDD

Aidanciyo

Tienes que cazar bf109 spits hurricanes y oneshotearlos sino olvidate.

CaNaRy_r00lz

A ver si alguien sabe responderme a esto, como se yo que nivel de cada nación necesito para llegar a un avión pk por ejemplo tengo nivel general 6 ^ pero americanos 4 y quiero un avión que con nivel general 6 llego pero me dice que me falta nivel en esa nación pero no dice cuanto hace falta...

Menuda racha llevo, 3 veces me han petado de 1 bala partiendo ala y motor... desde atrás en mi misma línea

#442 creo que no me he explicado, es decir el p-39 cobra pide nivel 6 general pero de nación no se que nivel pide, pero yo en general tengo nivel 6, te refieres a que tb es necesario nivel 6 de nación?

2 respuestas
Petras

#441 Si un avión te pide 6, necesitas 6 de nivel en esa nación, independientemente del nivel general de piloto que tengas.

EDIT: cómo que no sabes qué nivel pide? lo tienen debajo del nombre, si pide ese nivel que dices, lo necesitas en nivel de nación.

PD: puta mierda juego, 1 tiro un muerto macho, q ascazo

1 respuesta
RubaPowa

#441 El nivel general solo es para evaluar tu experiencia , no influye en nada en cuanto aviones.

B

Descargando.. SanabriaESP

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#444 Joder pensaba que era un puto mapa nuevo, hasta que he visto que era tu nick xDDDDDDD menuda paja mental llevo coño xDD

Feral

Bajando, name in-game: Bossx

Aidanciyo

Aveces aparecen los mapas de siempre pero de noche. hay uno creoq ue en pearl harbour de noche con los focos antiaereos que es bruuutal.

1 respuesta
espikiller

SI os gusta simular, IL-2 Sturmovik esta en uplay a 6 euros.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo me intentaría poner con cliffs of diver pero la ultima vez q lo jugue me iba muy muy mal

CaNaRy_r00lz

#447 hasta que te da el foco en la cara y lo ves todo azul xDDDDD no me motivan demasiado los mapas nocturnos la verdad, pero es un cambio de aires