War Thunder #HG | WW2 MMO

JaMaN

#448 IL-2 1946 + Dark Blue World = Awesomeness

1 respuesta
Aidanciyo

Yo jugaba mucho a los servers de dogfight de il2, pero solo la pereza de montar el joy y que la gente es mucho mejor que yo, me hacen jugar al war thunder. XD

RubaPowa

#451

Voy a buscar que es blue dark world y veo que es una peli y encima tiene buena pinta viendo un trailer de youtube.

Voy a verla xDD

http://www.youtube.com/watch?v=tU8KW_IXEy0

Señores ya que salta el tema , conocéis películas buenas de temática de aviones? :D

Y no me digais top gun xDDDD

2 respuestas
JaMaN

#453 Además de una peli es una de las mejores colecciones de mods para IL-2.

EDIT: En cuanto a películas así de primeras no me viene ninguna a la cabeza que me haya interesado. Pero la saga "Dogfights" de History Channel se deja ver (si ignoras el tan obvio pie del que cojea y que de vez en cuando se pasan de rosca). Tienes todos los episodios en Youtube, mira los títulos en la wikipedia.

Episodio piloto: http://www.youtube.com/watch?v=cIM_5uRKavQ

B

El juego una pasada, unico fallo mi PC que con todo todo ultra low va a 20fps

por otra cada vez le cojo mejor el truco

Turkel

Los que nos gusta la aviación de la segunda guerra mundial estamos de enhorabuena http://uk.ign.com/articles/2013/01/21/steven-spielberg-and-tom-hanks-plan-new-wwii-mini-series?abthid=50fd4c1f0fbb76976800003b

Aidanciyo

En la bahia del pirata la peli está desde hace 1 año o así

1 1 respuesta
RubaPowa

Yo ya.

1
Petras

#457

B

alguien sabe que significa un icono, como una cabeza de aviador en loas fotos de los aviones que tienes? y cuando son de color amarillo? thanks alot

1 respuesta
B

#460 Si, que puedes mejorar el piloto del avion o el artillero pinchando en el mismo icono que aparece cuando seleccionas el avion

Porcierto que nacion recomendais y que tipos de aparatos ? Bomber, figter? Siempre me ha llamado la atencion la aviacion pero no tengo ni puta idea de nada.
Porcierto podriamos hacer algun Clan o algo?

1 respuesta
RubaPowa

#461 Todavía no hay soporte de clanes , la única opción es que agregues a la gente y jugueis en squad.

Termine de ver la pelicula de Red Tails , tremendisima , aunque como en todas las de este tipo la duración de las escenas de combate son bastante cortas xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#453 TopGun creo que la vi 7 veces en el cine xDD

así que recuerde ahora tienes, águilas de acero, la 1 y 2 pk el resto son basura xD
memphis bell o algo asi se escribe es de un b-17

el imperio del sol, sólo por la toma del p-51 pasando a camara lenta merece la pena x mil xDD

la de los redtails es muy buena, pero hay una anterior a esa, o yo lei algo sobre ellos hace mil años pk tengo una maquea de un p-51 con la cola pintada de rojo por mi gracias a que ya sabia de ellos xDD

tengo varias mas pero que no recuerdo ahora mismo :S

#462 da gracias que las escenas son con aviones reales, es decir que en un cambio de plano no te cambian un mig x un f16 y siguen siendo los malos y cosas asi .. xDD

No se si la serie de tom hanks y spielver irá sobre la única tripulación de b-17 de toda la ww2 que consigio realizar todas las misiones y volver sanos sin perder a nadie, ya que una vez realizabas las 20 misiones, te licenciaban, pero ninguna tripulación lo consiguió salvo 1

#464 exacto xD el escuadron de Tuskagee, gracias por recordarme el nombre xD

2 respuestas
JaMaN

#463 "Memphis Belle" ("El bombardero Memphis Belle" en español). Cuenta la historia de la tripulación del bombardero del mismo nombre cuando se embarcan en la que sería su última misión antes de volver a los EE.UU.

La otra película basada en los pilotos negros (y anterior a "Red Tails" ) es "The Tuskagee Airmen" ("Escuadrón de combate 332" en español). Curiosamente Cuba Gooding Jr. aparece en ambas.

1 respuesta
Turkel

#463 Pues sí, creo que la serie de Tom hanks va sobre esa tripulación

B

Bueno ya le pille la medida al juego, minimo por partida destrozo a 3 aviones y hago asistencias a mogollon, se ve que a partir de nivel 3-4 ya las armas hacen mas pupa.

Porcierto con los misiles (rockets) se pueden joder averonaves?

1 respuesta
kranick

#466 si les das claro :P como si les tiras una bomba encima

CaNaRy_r00lz

Bueno acabo de salirme de una partida, que ni he intentado terminar un pavo, con un HE 111 creo, se cargaba a todo el mundo de 1 o 2 balas, es decir, disparaba las que son trazadoras que salen de 2 en 2, el tio se te pone en cola dispara 2 veces, por lo menos a mi pk de 1 no me peta el ala, y se pira, osea a ver como lo explico, se pone en cola hace pum pum, y en lo que te llega la segunda rafaga el tio ya se ha pirado... muy bueno es que sabe que te va a dar la 2º rafaga y no gasta ni una puta bala mas... vamos ha sido impresionante..

y yo cuando voy con mi avenger, o havoc y dejo cargadores enteros en el morro de los aviones y nada siguen como si nada xDD

#469 pues ambas veces salía yo de un picado donde había tirado las bombas e iba a baja altura, supongo que vendría desde arriba, no siempre controlo a todo cristo, además cuando llevo el avenger o havoc la mejor táctica es volar recto ponerte en el artillero de cola y disparar tu, si te pones a hacer giros te van a petar algo más rapido, o por lo menos me pasa a mi, pero lo de este hombre fue awesome, 2 clicks de ratón y pal piso, además sólo dispara al ala

1 respuesta
RubaPowa

#468 Y como un avión tan lento y tan torpe a la hora de maniobrar os la puede liar de esa manera? xDD

#468 Ponerte a disparar con el artillero mientras tu avion va en linea recta es un grandisimo error , yo solo lo hago si mi oponente esta usando biplanos , algun avion low tier o un calibre de risa, en recto eres una diana perfecta , pueden apuntar donde quieran que no te vas a mover y eso sumado a un calibre alto en el mejor de los casos los 2 termináis derribados.

Si te mueves estas variando esa diana con lo que ganas tiempo , es posible que alguien te eche una mano o que le des tiempo a tu artillero para asustarlo o derribarlo , lo mas importante en estos casos es conocer los ángulos en los que tu artillero puede disparar .

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#469 Pues siempre que he probado eso moviéndome, tengo la suerte que el tío dispara y no me da ni una pero como yo me muevo tengo imán y me como las balas xDD en línea recta todo depende de lo lejos o cerca que estén, si están a tiro muchos cuando se llevan 3 o 4 balazos en el morro se piran, y si es un avión con gran calibre me da igual, duro 2 balas, si giro me parten las alas el 99% de las veces, si hago un loop, me matan al piloto, si me pongo a volar a ras con el tio pegado en cola, me terminan haciendo critital dmg y me la pego...

Lo que me acaba de pasar ha sido de chiste, sólo quedaba petar un portaviones y me tiro en plan kamikaze, ya que siempre me petan el motor, y digo para aterrizar por ahi, me estampo y quizás pete el portaviones que ya estaba bastante tocado, como estoy algo lejos bajo ten y saco flaps para poder llegar, lo cojo por un costado me estampo, mi avión lo atraviesa y ameriza, me cuenta como soft lanfing + no engine + noseque cosa, me he quedado loco en serio xDDDDDDDDDDD

Jajaj lo dicho tengo la negra, tiro bombas subo estoy girando 1 rafagazo ala partida xDDD creo que si hubiese un contador de alas partidas ganaba de cabeza xDD pk no puedo grabar si no subía algún vídeo xD

Dios mío soy lo mas patapalo con los MC200 alemanes, a alguien más le pasa? es que me coge un biplano y me da 3 volteretas en lo que yo giro xDDD encima disparan muy separado entre bala y bala, baja cadencia de tiro? y para colmo llevan 4 balas mal contadas buff que mal lo paso joder xD

#471 si todos llevaran joystick si matarias, pero vs ratón es como pad vs ratón... yo aprendí en el bf1942 en su día, si hay ratón usa ratón pk si no juegas en desventaja a no ser que sean cosas estilo IL-2

1
Skullkid

Es una pena, por que tengo que jugarlo con ratón ya que con el joystick no mato una mierda xD

1 respuesta
Feral

Una pasada el juego decid vuestros nombres in-game para que os agregue, el mio es Bossx

Shaka

Joder pedazo de juego, me recomendais ir a por mi joystick que esta a 30 min de mi casa? o con el raton y teclado se juega mejor (lo digo en terminos de movilidad).

El pobre es un Logitech de hace unos años y hace muuuucho tiempo que no lo uso.

1 respuesta
Polakoooo

Sí por favor, aclarad lo de la jugabilidad conel joystick que estoy pensando en comprarme uno solo que por este juego, pero si me decís que es mucha desventaja... el caso es que me apetece jugar más simulador y menos arcade, pero no sé....

1 respuesta
Aidanciyo

Yo recomiendo ratón. El joystick para simuladores puros, este se puede jugar 100% con ratón.
Yo juego con ratón y quedo primero de las partidas muchas veces.

Si queréis simular este no es vuestro juego.

Petras

#473 #474 Con el ratón se mata más. FIN

No, en serio xD, yo estaba con el mando de la ps3, vamos a decir que es como un joystick, y un colega anda con joystick también y yo me pasé al mouse aim y es la crema. Cuesta adaptarte pero es que el avion va sobre railes, no hay que corregir nada, vas donde marcas... una chetada

RubaPowa

Me compre un joystick hace tiempo y no fui capaz de adaptarme, ni en este juego ni en el Battlefield 3, supongo que para jugar modo arcade no es necesario , al usarlo gane en maniobras pero perdí muchísima precisión pero no daba una mierda y al final me quede con mi teclado y raton.

#479 En #1 tienes una lista , aunque creo que faltan unos cuantos ...

1 respuesta
Shaka

Ok muchas grancias chicos, jugare con raton entonces.

Feral

Nadie va a decir su name in-game? xDDD.

Es mas divertido jugar con gente y tal.

#477 Vale gracias, he agregado a alguno

2 respuestas
FuckYeah

No conocía este juego!!! Soy un friki de los aviones (actualmente estudiando Aviónica licencia B-2) y voy al lío, jugaré con joystick, alguna facción preferible en MV?

2 respuestas