War Thunder #HG | WW2 MMO

Feral

#480 No se, yo me estoy subiendo a los alemanes, agregame si eso, Bossx y jugamos juntos.

St_Anger

Yo como dice petras, jugaba con el joystick con el que juego al Flight simulator X y estoy de manejar lo, pero una vez probado el mause-aim tire el joystick a la puta basura y el simplifed control con el, solo lo uso para los aviones bombarderos por q tienen mucho mejor control, estabilidad y precisión a la hora de lanzar bombas pesadas.

Recomiendo el ratón a todos aquellos que empecéis ahora a jugar o no os comeréis un rosco.

CaNaRy_r00lz

#480 No hay facciones, eliges el bando que quieras, terminarás volando con todos, y las partidas son azules vs rojos, aviones mezclados y listo

#479 nok1a, me verás cagarme en los kamikazes que como no te pueden dar se estrellan contra ti

#484 ahora miro pk me acabo de salir de una xD

joder mi bf 110 es de papel, como lo mires mal se parte el jodio xD, 8 bombas de 50kg y no peto casi nada, tengo que aprovecharlas mejor :S

#484 pero como? si el chat yo lo veo pero no he visto nada que me hable nadie, lo tengo por defecto como viene el juego

Alguien sabe pk cuando estas en la selección de nación que encima de tu avión se ve el icono de un piloto en mi HE 111 me sale dorado? y el resto blancos?

3 respuestas
Feral

#483 Mira chat in game

Te ando spammeando pero me pone que no estás en el chat
pos na ya cuando quieras lo activas xDD

1 respuesta
B

#483 LO DEL ICONO de los pilotos yo he llegado a la conclusion que es porque tienes puntos para subir las skill, cuando tienes unos pocos es blanco, y cuando tienes mas amarillo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#485 ah vale, entonces será eso que quiero llegar a 250 para pillar otro puto artillero xDD

espikiller

IL-2 Sturmovik por ejemplo son joystick es imposible, si este es arcade pues a disfrutarlo como tal, esta semana lo pruebo.

RubaPowa

#483 Olvidate de las bombas de 50 kilos , solo vas a matar transportes o artillerias con ellas y acertandoles de pleno , ponte de 250 al menos .

En #1 teneis información sobre los tipos de bombas y su area de explosion.

1
Skullkid

Me llamo Skullkid dentro del juego, por si alguien quiere jugar conmigo que me siento solo entre tanta aspa.

Aidanciyo

Creo que soy aidanciyo en el juego

FuckYeah

Es imposible configurar el joystick, de serie no sale en la lista y no veas macho...

Vas al yaw del avión, selecciono EDIT AXIS, muevo el joystick y no hace una puta mierda.. Se mueven de fondo las flechitas como que funciona bien el joystick pero el juego ni mu...

EDIT: Después de conseguir configurarlo, miro el foro del juego y dicen que usar joystick vs mouse es un suicidio, que el mouse va mil veces mejor por lo de siempre..

Buff, le daré otra oportunidad otro día, que ahora me están frustrando los controles y su sensibilidad...

B

Si, el mouse le mete una soberana paliza al Joystick. Pero en el modo full realistic ya no tanto porque por ejemplo ya no tienes el modo tercera persona.

1
Aidanciyo
M

Me lo estoy descargando esperaba por world of warplanes pero acab de ver esto y me entró una curiosidad tremenda ya que me encantan estos simuldores, voy a instalarlo y a ver que tal

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#494 el word of warplanes es una shit como un mojón, por lo menos cuando yo lo probé asco controles , no se si con joystic mejoraba algo, con este te vas a enganchar.

P.D. alguien con un he111 puede ver la vista de la cabina? a mi no me la muestra xD

#496 me equivoque de avion, pues puede que si entonces thx!

Que guay, partida super divertida un pavo en un HE112A una rafaga cola tocada, siguiente adios piloto, me mata los 4 aviones igual, matando al piloto, no si al final buscaré hacks a ver que coño hacen pk ya eso de que te peguen 3 balas adios ala, adios piloto, explote motor, y yo me gaste cargadores entero haciendo dmg en alas en giros donde doy en la parte de arriba/cabina del avion y que no peten ya me tiene mas que mosqueado macho

2 respuestas
Polakoooo

#495 Creo que eso es porque necesitas pillar otro gunner.

1 respuesta
M

#495 yo suelo usar joystick para jugr a estos simuladores, me gusta muchísimo así ¿como es vuestra experiencia? ¿es un pay to win estilo World of tanks? ¿el gameplay es bueno? ¿la vista en cabina obstaculiza algo la visión del juego?

2 respuestas
Feral

#497 No hace falta pagar para nada, los aviones te los sacas ganando partidas y a mi me ha parecido una pasada de juego, una pena que este jugando yo solo .

Aidanciyo

#497

1- Me ha sorprendido muy gratamente
2- No es paytowin
3- El gameplay es cojonudo par aun arcade de aviones.
4- En 3º persona es mas facil, y se usa en los modos arcade, la 1º persona se usa en los modos realistas y es la mas dificil de jugar, pero no obstaculiza, es una cabina, y se ve así.

1 respuesta
M

Vale, lo estoy probando y tras poco he quitado el joystick porque no tengo suficientes botnes para jugar con el jajaja pero aun así me ha sorprendido muchisimo su calidad grafica, estoy en eltutorial pero todo es bastane intuitivo y divertido, lo pasaré bien jugando a este juego, mola muchísimo por lo que veo

#499 ¿hay alguna configuracion recomendada para usar el teclado y ratón? me esta costando utiizarlo un poco

2 respuestas
Feral

#500 Yo me lo he puesto con la clasica y he aprendido rapidamente a usarlo.

Aidanciyo

#500 Hay tutorial. Son 4 botones xd

M

ya le he pillado el truco y va como la seda, está chulísimo

Feral

Agregame Bossx

FuckYeah

Vale sí, con ratón y tal y dándole oportunidad a acostumbrarte (no comparar ni por asomo con un simulador... o os deprimís) es un juegazo.

Me parece frustrante jugar contra gente experimentada pero bueno.. He derrumbado un avión en mi primera partida xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#505 a mi me parece desesperante que te peten con balas perdidas, y tu que estes media hora disparando y sumando XP hit tras hit y no peten, y luego ves a uno que se cruza por delante tuya haces la coña de ui mira k te disparo y peta...

#507 si esa tb, pero yo ya no paro de disparar y si peto al compi que se joda, me tienen cansado los ks de mierda que sólo saben venir al final, o haces un critical hit el avion se va al carajo y el otro va a romperlo para quedarse con el frag un asco de gente xDD

Por cierto cuando vas con el bombardero los tankes dan mas exp que los AAA o los pitbox? o todo es por igual?

1 respuesta
B

#506 Jaja más rabia es que estés currándote un enemigo venga un aliado y de un tiro lo pete y le de la baja,xD

1 respuesta
Feral

Por que no hacemos unas partidas todos juntos?

CaNaRy_r00lz

Off Topic

Envidia? que vaaaaaaa posiblemente uno de los mejores curros del mundo xDD

Como curiosidad se ve en las maniobras como se modifica el borde de ataque, el guante con el dedo gordo e indice al aire XD y no se pk tapa los instrumentos en un momento dado pk se ven muchas otras veces, de principio a fin de la misión que habrá sido, me aburro vamos a dar una vuelta xDD

#510 pues no se me antoja difícil, pero claro una cosa es verlo y otra hacerlo, y no todo el mundo lo consigue y ya lo complicado es de noche xDD

Sinceramente, es que trabajaría gratis incluso si tuviese comida + alojamiento, y algún capricho de vez en cuando XDD

1 respuesta
JaMaN

#509 ¿Y tener que aterrizar en portaaviones? No gracias. Bastante difícil es hacerlo en los simuladores no me imagino como será en la vida real. Me quedo con la USAF.

EDIT: Es lo bastante difícil como para que evaluen a los pilotos en todos y cada uno de sus aterrizajes.

1 respuesta