War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#5130 Dices la posición del flap? o que ajusta exactamente eso? hay gente que gira mucho pk puede tener un avión que gire en 12seg, que gire más que el tuyo, que tire de flaps, o directamente tenga mucho menos ping que tú xD

1 respuesta
B

#5131 no se. yo se que te metes en los controles y dice algo de que están al minimo y salen muchas opciones para configurar ahí que no entiendo y paso de tocar. pero de momento me he puesto el re pag y el av pag en los botones del raton que yo creo que se gira mejor

Antares09

Hombre si te pones los flaps en posicion landing vas a girar como una peonza, eso si, depende de que aviones estes pilotando lo mismo te la pegas contra el suelo de la velocidad que pierdes xD

squa1o

Una cosa con la que estoy flipando, estoy jugando tanques y hay un AA con el que llevo ya varias partidas y no gano research para sus mdificaciones, siempre me dan el research con otros tanques. Qué tengo que hacer para que me lo sumen al AA? (aunque mate X personas n me da ni 1 punto xD)

1 respuesta
B

#5134 no se muy raro me parece. no entiendo muy bien lo que quieres decir pero tiene pinta de bug

1 respuesta
squa1o

#5135 Me he explicado bastante mal xD Round 2: Entro a Arcade Battle de tanques con 3 tanques "X,Y,Z" pues hay uno de ellos (pongamos X) con el que nunca recibo puntos para investigarle modificaciones como la municion nueva o las piezas de repuesto. Siempre me la dan para Y/Z.

1 respuesta
Antares09

#5136 Juegas en la partida con "X" o lo haces solo con "Y/Z"? si no sacas un tanque en la partida no sumas puntos de investigacion aunque lo tengas en la "alineacion"

1 respuesta
squa1o

#5137 Sí que jugaba con él y hacía kills y tal pero 0 puntos. Ahora acabo de jugar una partida, y me ha subido de golpe hasta tier 3... Muy raro todo xD

1 respuesta
Arestiz

¿Soy yo o han quitado las cajas por conectarte cada dia? Esque me acabo de conectar y no me han dado nada :S

1 respuesta
B

alquien sabe que coño me esta contando? encima dura bastante el mensaje y es un poco molesto y me temo que esta basura de avión la voy a usar bastante tiempo

#5138 si. es lo que pensaba. a mi me ha pasado alguna vez que se bugea al de un rato jugando y que se queda la barra de investigación de las mejoras a 0 pero los puntos te los guardan y sales del juego y vuelves a entrar y te los dan todos
#5139 te las dan a partir de la 1:30 o 2 o 2:30 no estoy seguro la verdad que ya me vale no saberlo pero deberían de darlas a partir de las 12 o estamos locos o que

1 respuesta
Antares09

#5140 si te fijas ese avion tiene armamento en la parte superior, el Shrage Musik es un boto que lo que hace es cambiarte la vista de forma que te pone el punto de mira mirando hacia arriba para apuntar con ellos, esta en las opciones.

1
sigmar55

Desde que metieron el ultimo parche de los camuflajes y todo eso, me ocurre que cada vez que empiezo una partida de tanques, me tarda un rato en cargar todos los objetos del mapa, incluso los tanques aliados. ¿A alguno mas le pasa?

Strangelove

Consulta sobre tripulaciones de bombarderos:

¿Que merece la pena más? ¿Ahorrar y gastar puntos de tripulación en número de artilleros expertos o es mejor empezar a cubrir puntos de campo y agudeza visual de la aeronave?

He estado viendo vídeos acerca de darle puntos de precisión a los artilleros, y en algún review alguien explica que no supone una mejora substancial en cuanto a la defensa del bombardero. Sin embargo, estoy viendo gameplays donde algún B-25 o B-17 masacra (literalmente) a cualquier caza que se le acerque si tiene habilitados a todos los artilleros (cola, dos en costados, superior, inferior y morro). Sin embargo, cada artillero creo que cuesta 170 puntos de tripulación.

Opiniones, plz.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

LOOOOOOL los camuflajes de tankes valen 1000/2000 aguilas doradas! tocateloscojones, pk además dan cierta ventaja en simulación y realismo a 200m....

1 respuesta
Strangelove

#5144 Suena peligrosamente a P2W. Abro paraguas.

1 respuesta
asansc

#5145 Hace tiempo que se ha vuelto en P2W, desgraciadamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5146 Si bueno siempre ha sido un P2W desde que tienes aviones premiums y demás, pero no lo decía por eso, sino por la estafa que es ponerle un arbusto al tanke aunque te de mas puntos de camuflaje, es que son 1k o 2k aguilas ... y no creo que compres uno y lo puedas cambiar de tanque, será para ese...

Arestiz

Pues vaya sablada como no se lo puedas poner a cualquiera.

Strangelove

¿Quien fue el que dijo que de noche se jugaba contra bots en batallas arcade y que era muy aburrido? Acabo de entrar para empezar a subir los cazas alemanes (Tier 1) y me encuentro en partidas perdidas de antemano contra enemigos de Tier 3 y 4 muchísimo mas difíciles que en partidas diarias (prácticamente aimbots volantes), y lo mejor de todo es que no recibo XP aunque quede 3º o 5º de mi grupo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5149 Obviamente si juegas de noche y mas a la hora que has posteado, adios al mm que si de por si es una mierda.. de noche que no hay casi gente te meten con cualquiera para llenar partidas y te violan XDD lo mejor? juega en USA cuando sea de noche

1 respuesta
Strangelove

#5150 ¿Como se elige o configura el acceso a batallas? Lo estuve mirando anteayer y no encontré opciones de conexión a partidas por ninguna parte. :no:

PD: Lo de anoche fue raro, porque además hace 4 días que había "cobrado" el cofre grande de recompensa por días seguidos y me volvió a salir anoche.

2 respuestas
angina

#5151 en el desplegable que hay, en el que eliges que tipo de batalla quieres (realista, simulador, arcade) hay otro desplegrable chiquitito en la parte de abajo de ese desplegable, donde te permite elegir el servidor (pudiendo marcar varios asi que asegurate de quitar el europeo)

aun asi, si te sirve de consuelo, esta mañana (12 de la mañana) me he metido en una batalla con mi tigre II y me ha emparejado contra leopards, is-4 y t-54 1951.... asique...

1 1 respuesta
Strangelove

#5152 Yo anoche (de madrugada) tuve la sensación de estar jugando en servidores bugueados. Tanto por la recompensa gorda a los 4 días de la anterior, como por lo absurdamente difícil de las batallas arcade.

1 respuesta
angina

#5153 mira, que lo vi ayer, para que llores un poco, pero con cariño ;)

2 respuestas
Strangelove

#5154 Coño, con el Zhukovsky I-153 m62 ahí, tirando de premium por la puerta grande xDDD Los biplanos rusos son los más OP de todos los que hay en el juego. Quisiera verlo ahora intentar lo mismo con el He-51 o con el Fury. Imposible no es, pero vamos, he visto un huevo de partidas y mucho ha durado, o algo mancos eran los que han estado usando Me-262 y F-86s en el vídeo.

sigmar55

3 millones de aguilas doradas.. que bien le cuidan los de Gaijin xD

Arestiz

A mi la verdad que nunca me ha salido nadie en las partidas en las que viese que eran chetos o algo.

#5154 WTF! ¿Nivel 100 y 3 Millones de Aguilas? ¿Anda con Chetos o es un ludopata, que creeis?

2 respuestas
sigmar55

yo creo que se lo dan gratis los de Gaijin a cambio de promocionarle el juego en youtube xd

1 respuesta
angina

#5157 #5158 cuentas de prensa, se lo da gajin para que siga haciendo videos, yo lo veo bastante normal y logico la verdad...

hamai

Hacía tiempo que no jugaba a esto, wtf, que le han hecho al juego que está brillante que te cagas y un tono gris horrible que no distingo nada.

Tendré que tocar graficos o algo, a ver...