War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

#5157 Sinceramente, yo no sabría distinguir un cheto de alguien que juega de maravilla. SI es cierto que he visto cosas raras y de forma muy aislada, como por ejemplo, partidas de tarde (normales) donde empiezo con bombardero a 4.000 metros, empiezo a subir y me encuentro de frente un Hurricane picando hacia mí desde 6.000-7.000 metros (en el primer minuto de partida). Si te refieres a lo que comenté anoche, pues me dio la sensación que o estaba jugando contra bots, pero no como los del single player, sino a lo bestia y muy descompensado.

Si es cierto que jugando muchas partidas acabas viendo cosas que rallan bastante, pero en algunos casos he acabado encontrando la explicación por otro sitio. Lo del Hurricane todavía no lo he encontrado xD.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5151 Supongo que ya sabes como hacerlo, estaba en el curro y no podía contestar que no me lo se de memoria xD

#5161 Yo si, aviones que son mas lentos que tú y en verdad te comen en picado, disparos a 1.5/2km y te follan y algunas cosas más xD

1 respuesta
Strangelove

#5162 En un par de horas o así me pondré a verlo. Por cierto, hablando del Hurricane, Ahora mismo me hallo montando una maqueta a escala 1/48 de la versión rusa este mítico caza. Los ingleses se sienten muy orgullosos de él por su sacrificado cometido durante la batalla de Inglaterra, pero a los rusos no les fue muy bien que digamos. Por lo visto no estaban satisfechos con los 8 cañones de 7.62mm (hacían cosquillas al BF-109E) y optaron por montarle cuatro Berezin UB de 12.7mm, pero entre el elevado retroceso y el peso de dichas armas, el Hurricane perdía en prestaciones.

Sin embargo, los ingleses le sacaron más miga con 2 cañones de 20mm en ataque a tierra (desierto) o con 4 browning de 12.7 mm. Estoy por ponerle a la maqueta los cuatro cañones de 12.7mm. mas que nada porque me mola más.

1 1 respuesta
Antares09

Jugando en el modo arcade este que han puesto de Calibres grandes, me meto con el p-39n y el p-39Q, me quedo solo 1v1 con un tio que va en un yak9-k, que tiene mayor calibre, mejor trepada y mejor giro que mi avion, pues aún con esas le consigo matar, suspiro aliviado y sale el mensaje de "el equipo enemigo se ha quedado sin aviones"

A los dos segundos veo otro punto rojo en el minimapa, es el mismo tio con el mismo Yak-9K, le vuelvo a matar (será un backup) y me deja el avion hecho mierda, vuelve a salir el mensaje de "el equipo enemigo se ha quedado sin aviones" pero vuelve a aparecer el mismo punto rojo, otra vez en el Yak-9k y yo wtf, el P2W es real en este juego, evidentemente me mata y me pone un mensaje "NOOB" me he reido.

1 respuesta
B

yo cuando empece a jugar ya vi gente de nivel 100 y yo ya estoy por el 49 y las águilas las compras con dinero asi que...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5163 Si te fijas, los rusos son de cañones grandes, por eso les gustaba tanto el p-39 y el p-63, no son de usar aviones con calibre chico, los ingleses han tenido aviones MUY buenos, los spits, hurricane (no tanto), luego otros que estan en la izq de la rama inglesa qe no me acuerdo ahora xDD , el mosquito hecho de madera.. etc etc

#5165 Yo soy nivel 75 y he tenido 2 parones de 1 año... que tengas nivel 100 no significa nada, es decir puedes viciar a muerte y ya...

#5164 jode mucho cuando te enfrentas a subnormales así y tienen 923402948209 slots o tienen la cosa esa que pagas y tiene un backup del avión.. pk al final pierdes partidas que quizás eran muy buenas pero... por cantidad te terminan follando

Strangelove

Estoy con la mesa llena de cosas y no puedo entrar ahora mismo en Steam a mirar, pero creo recordar que el Hurricane MK.IIB iba con 12 ametralladoras de 7.7mm, aunque en este vídeo "suena" como si fuesen cuatro de 12.7mm. Llevo muchas horas oliendo pintura y pegamento, no me peguéis.

sigmar55

Lo del vehiculo de apoyo, que pagas con águilas para volver a poder usar ese vehículo, es de un solo uso?? osea, que pagas 40 (o mas!) águilas, te matan, revives y ya pierdes ese bonus y tendrias que volver a pagar, o ya es permanente para ese vehiculo?

2 respuestas
B

#5168 lo pierdes. puedes tener varios de apoyo. de hecho te los regalan el la lotería esa de battle tropy

1 respuesta
Strangelove

#5168 #5169 A mí me ha tocado unas cuantas veces, y para lo único que vale es para poder usar varias veces un mismo avión en la misma batalla. Yo no gastaría águilas doradas en semejante tontería, pero ni por asomo. Es más, yo creo que al ser algo tan consumible, debería ser pagando con leones de plata.

1 respuesta
B

#5170 no creas. en según que mapas te da ventaja. en esos de dominación aérea. yo los guardo para esos mapas por lo general, menos los bombarderos. también vienen bien por que son reparaciones gratis. es decir lo usas dos veces pero solo lo tienes que reparar una

Petras

#5143 No gastaría ni un solo águila en artilleros. Artillero manual > Artillero IA. Aprende a disparar a motores con balas AP-I y es win siempre.

Tengo por ejemplo un B17G full artilleros en skills y no vale para nada.

1 1 respuesta
Strangelove

#5172 ¿Y la barra de artilleros expertos? Yo se que la barra de accuracy y precision no sirven de mucho por si solas, pero acabo de darme cuenta que una cosa es el número de artilleros que tengas, y otra es el número de artilleros "expertos". Si por ejemplo tienes más artilleros normales que expertos, las cifras de skills te salen negativas. Mira este vídeo a partir de 13:09

No se porqué, pero me da que esto afecta al número de artilleros que disparan al mismo tiempo. Aunque tengas 4 o 5, si solo tienes 0.5 artilleros expertos, me da que este disparará entre siestas.

1 respuesta
Petras

#5173 Tengo el bloque de skills de artilleros a tope y no vale para nada, ya te digo, olvidate de bombarderos y sobretodo en arcade, son una piñata de experiencia.

El numero de artilleros si lo subes es para que no te penalicen las skills generales, es decir, para que te rindan al maximo tienes que tener un B17 de 8 artilleros, con un numero de artilleros de skill puesto al 8.

En arcade por ejemplo, el B17 puesto a tope, los artilleros disparan a 1.5km y muy ocasionalmente ponen a arder. Pero es hacer 2 movimientos y el avion con cañones de turno te derriba. Si quieres usar bombers, usalos en RB.

2 respuestas
Leoshito
#5174Petras:

olvidate de bombarderos y sobretodo en arcade, son una piñata de experiencia.

Pues teniendo en cuenta que el 90% de las misiones donde me meten son de destruir bases o de destruir fortines/pillboxes y tanques medios; a los que se las sopla pero bien los disparos normales y sólo caen con bombas... ya me dirás xD

Yo es que no sé si soy tremebundamente malo o simplemente tengo mala suerte, pero siempre que juego y cojo el bombardero, ya puedo tirarme 2 minutos para subir a 5k de altura, que me viene un caza folladisimo desde 2km más abajo y se me pone en la cola o en el lado sin problema.

Y luego intento hacer lo mismo y no hay manera. U ocurre que en nuestra base hay 3 bombarderos enemigos haciendose el agosto sin ninguna oposición y yo no puedo ni llegar a soltar una primera pasada en su base xD

1 respuesta
Petras

#5175 Supongo que hablas de Arcade, el cual lo evito siempre que puedo. En arcade es imposible jugar de bombardero. Si pierden/pierdes es por bomb runners de usar un B29 soltar la carga y estrella el avion. Eso no es usar un bombardero.

Por los simples hechos de lo que comentas en el segundo parrafo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5174 Prueba el GN8 japo, te subes muy mucho en altura y sino hay algun jet , te haces la partida en nada y menos si es de petar bases, con el b17 es mas complicado pk tiene mucho menos techo y tarda más en subir pero vamos que si sacas el b17 nada mas empezar subes subes y subes, a no ser que aparezca algún mágico de esos que están a 4km de ti y se ponen en vertical, llegan a tu altura y de una rágafa te revientan, te haces la partida en varias pasadas con el B17 tb

1 respuesta
Leoshito

#5176 Sí arcade... No me veo con animos de jugar realistas xD

Petras

#5177 El mejor para mi gusto es el B17E en realista con municion aérea AP-I-T. Los japoneses están bien por los cañones y el bajo tier. Y luego está el Il28

Strangelove

Vaya tela los arcade. Ya no es solo lo descompensados que están, sino las ralladas que te ves, como un F4U en zona de respawn a 5.000m dando vueltas y derribando bombarderos de un tiro, o algún que otro disparo de 20 o 30mm de munición explosiva que recorre todo el mapa, o gente de tu bando que aterriza en masa en aeródromos enemigos para entregarse, y perlas similares.

Frustrante es ver cómo clavas una puta partida con biplanos Tier I alemanes, y cuando metes el modificador 500% de investigación va y te endiña en un equipo de inútiles en dominación con 3 aeródromos. Me han dado ganas de tirar el teclado contra la pared, en serio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5180 Siempre he pensado que eso está amañado, igual que cuando las navidades de 2014/2015 pusieron los x5... mierda partidas y equipos, te sacabas el x5 y no te volvia a tocar un equipo de inutiles hasta el día siguiente... xDD es como si a sabiendas que tienes algo te meten con gente de ELO inferior xD

1 respuesta
Strangelove

#5181 Joder pero si es que he quedado 2º de todo mi grupo en esa batalla, y todo lo que he hecho ha sido centrarme en un solo aeródromo, atacar, alejarme y volver, en bucle. Me parece que me voy a pasar a batallas realistas, porque las arcade son el coño de la bernarda. Y lo dice uno que se ha puesto de nick Marhuenders xD.

Leoshito

Me han metido antes con mi socio en una partida donde había en el equipo rival una squad con aviones de br 6 y 5.7, el resto rondaban entre 5.3 y 4.7...

Y yo tengo un 4, un 3.7 y un 3; y mi socio el que más tiene es un 4.7 xD

Además tenía que ser una partida de tier alto por cojones, porque había zona de captura aerea, bases para destruir y el mapa era super raro -unas islas montañosas con huecos entre las montañas para pasar por abajo y no se qué más-.

2 respuestas
Strangelove

#5183 Desde que han estado actualizando, veo que meten a gente de Tier 1 en batallas de Tier 3 con gente de muchísimo nivel. No sé si se han vuelto locos, o es que hacen esto en un intento estúpido de convencer a los jugadores frustrados de que compren cazas premium para compensar la situación.

CaNaRy_r00lz

#5183 Ese mapa es divertido si tienes un avión que gire mucho.

No se si han cambiado algo, pero siempre salen equipos con diferencia de 1 punto en el BR, te puede tocar el equipo de más BR o el de menos, pero siempre varía 1 punto, es decir, la media de tu equipo es 5 pues los otros serán 6 pero más no, había un video explicativo de como funcionaba eso y creo que un post en el foro

1 respuesta
Strangelove

#5185 El problema que veo es que se puede dar el caso en el que se "radicalice", dando lugar a un nivel muy alto de pocos jugadores con muchos jugadores de nivel mediocre o bajo. Los bajos caen como moscas, y los altos se quedan solos a mitad de partida.

1 respuesta
B

veo mucha gente ya con el camuflaje ese de hojas ¿Dónde se pone eso? es solo para premiuns como vaticine?

1 respuesta
sigmar55

#5187 en el apartado de personalizar el vehiculo, hay 6 nuevas casillas, pero las hojas cuestan 1000 y 2000 aguilas cada tipo. xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5186 Pues a ver como te lo digo, pero vs jets, yo prefiero llevar un fw190/Spit/mustang/La y cosas así, son mucho más lentos y los jets casi no tienen tiempo de apuntarte, a parte que giras mejor que ellos, y una vez pasan de largo los acribillas xD

B

#5188 pues que se las metan por el culo. además de momento sigo jugando arcade y todas mis águilas son para leones