War Thunder #HG | WW2 MMO

Leoshito

Llevo sin jugar una semana por culpa de los putos examenes y trabajos de la uni.

Pero lo que comentas suena a chetos wapens.

B

que han cambiado? que son eso números de debajo de los tanques? no me aparecia el hilo en el buscador he tenido que entrar desde google...

Strangelove

Nuevos juguetes: Yermolayev Yer-2

Ah, y en la lista de desarrollos pendientes (etiquetas amarillas) está el Skyrider A-1.

1 respuesta
Petras

#5313 El Skyraider ya está puesto. El modelo A2

Creo que esa lista es de principios de juego.

1 respuesta
Strangelove

#5314 Se discutió en la página anterior, a partir de #5294 y siguientes comentarios. El AD-2 es un modelo "raro", en desarrollo, muy anterior al definitivo A-1. El A-1 tenía motor más potente, mejoras aerodinámicas y mayores prestaciones. Este sería el caso en el que el A-1 sería pestaña adicional del AD-2 y no otro distinto.

1 respuesta
Petras

#5315 Sí, lo sé. Es gracioso porque en Warthunder tienen la mania a veces de poner modelos prototipo, o modelos inferiores a los que fueron mas famosos por ejemplo.

B

no teneis la sensación de que este juego esta amañado? hay días que me follo a todos y otros que ni les toco

2 2 respuestas
Leoshito

#5317 Durante los V-Day jugué entre 10 y 15 partidas; y no llegué ni siquiera al 75% para conseguir el decal 'normal'. De ganar ya ni te cuento. Dias antes solía quedar primero, segundo, o al menos siempre entre los 6 primeros.

Luego por cosas de la uni no he podido volver a tocar el juego hasta ayer... nos metimos 3 colegas en squad; y nos pusieron un BR de 5.7. Mi avión más bueno es un 4.0 y es el premium de tier IV que pusieron en rebajas. El de otro colega es un DO-217 recien estrenado y el otro colega no tiene ni media de BR3.7.

Nos metía contra gente con aviones 5.7 y 6.

Strangelove

#5317 De mediodía a la tarde suelo encontrarme con sensación de "partidas normales". A partir de las 10 de la noche empiezan las "partidas raras". Esto es, partidas donde me enfrento a cazas o bombarderos en coordinación perfecta de equipo y que de un toque te parten el ala o te dejan KO a 1Km o más. Las mismas partidas en las que me pongo en serio y lo mismo acabo 16º que acabo 2º o 1º de mi grupo. Tengo la total convicción de que son bots con todas las variables de tripulación al 100%, porque hacen cosas que son humanamente imposibles por parte de un jugador, por muy bueno que sea.

Con lo de coordinación perfecta de equipo me refiero a enemigos que llevan bombarderos con escolta, o cazas que suben como reactores a 5.000 metros nada más empezar para defender bases, o cadenas de cazas sincronizados en círculos en la melee central, que justo cuando te tiras a por uno ya tienes detrás a otro que te mata de un toque a 1Km y virando.

1 respuesta
B

pues entonces no juguéis con tanques por que es como para matar a alguien o yo al menos con aviones no notaba tanto aunque tampoco he jugado tanto pero es que si no fuera un saca cuartos no pensaría tan mal pero es que la han cagado con este sistema yo les daría algo de pasta por ayudarles pero juego con un colega y el colega luego que. no quiero tener ventaja y para que quieres hacerte Premium? para subir mas rápido y quitarte horas de juego? es que no le veo sentido

CaNaRy_r00lz

#5319 Por las noches hay menos gente y se saltan el mm de mala manera, siempre te comes jets y demás, eso que dices ni puta pk cuando jugaba no me pasaba, pero el end game de este juego está muerto, y jugar con jets es una basura

1 respuesta
B

igual es por que no soy Premium o algo por que aun no he jugado una partida con mi unico triste jet que tengo con mas de unas 10 o 12 personas eso si cuando no tenia mi triste jet veía jets por todos lados y cuando solo hay jets o casi curiosamente rayan menos aunque vayas a hélice y cuando los matas te dan lo de beowulf y es casi hasta rentable

Strangelove

#5321 Yo te digo que si juegas de noche (incluso si entras ahora mismo) fíjate bien en la zona central de batalla al comienzo de cada partida, y que suele aparecer una extraña cadena de cazas que vuelan en círculo amplio y ascendente. Hagas lo que hagas, en cuanto te tires a por uno te caen dos como mínimo antes de que llegues tu a darle a alguien. Es una sincronía tan exacta que se me antoja imposible en batallas arcade. Tendría que explicarlo mejor con un vídeo, pero vamos, quien haya jugado de noche sabe a qué me refiero.

Esta tarde, a eso de las 8:30 aproximadamente, en un mapa de dominación a tres pistas. Mi remate final antes de salirme. Me he llevado puesto a un par de Spitfire y a algún BF109 despistado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5323 en serio que sólo te has llevado 7k de dinero??? menuda basura

1 respuesta
Strangelove

#5324 Era batalla arcade y no había activado ningún Reward de dinero o XP. Si activo uno de 200XP o similares tranquilo que me matan los cuatro aviones sin poder tener posibilidad de hacer nada. Ya no sé si es puta ley de Murphy o es un trolleo máximo de los responsables del juego.

2 3 respuestas
Leoshito

#5325 No me extrañaría nada que te subiera el BR si tienes algún modificador activo xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5325 pero si es una basura de dinero que obtienes, menuda mierda superhipermegagrinder que han hecho el juego con la excusa de los modificadores..

#5326 Si como hace 2 navidades pusieron 1 semana el x5 diario... jugabas partidas y arrasabas te metías a hacer el x5 y no hacías nada -_-

B

#5325 jajaja esta claro. esta amañadisimo y no tienen ninguna vergüenza y como estes jugando por águilas y vayas 100 águilas ganadas pierdes las 3 siguientes en partidas imposibles sin ninguna posibilidad son unos toca pelotas y cada dia son mas ratas con la lotería del battle trophy

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5328 Pero la gente sigue jugando y tal, se han salvado pk entraron en steam, bueno de hecho tuvieron que entrar en steam pk perdieron muchos jugadores hace unos años y no han podido seguir como los del WoT independientes a steam

Strangelove

#5328 Son peseteros pero hasta la médula.

Hay cosas que me queman la sangre, como lo de que en la Big Reward te pueda tocar un avión premium que solo puedes usar durante 59 minutos, y que por cojones se te activa en el momento de ganarlo. Imagínate que incauto de mí, fui muerto de sueño a abrir el puñetero cajón a las 3 de la mañana antes de apagar y acostarme, y era un XP-55 Ascender. No hace falta que diga la hora que era y lo poco que lo pude disfrutar. Lo único bueno que tuve unas cuantas rachas y al ser premium me dió bastante XP y reward.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5330 En serio? pero que putos desgraciados que son... madre mía, lo suyo sería que lo pudieras activar cuando quieras pero 1hrs y se autoactiva? prfff me voy a pensar vender mi cuenta menos desgraciados que son

1 respuesta
Strangelove

#5331 Fíjate, inocente de mí, que yo me pensaba que cuando te toca un premium en el Big Reward era para siempre jajajaj
En todo el tiempo que llevo entrando todos los días, me han caído dos aviones premium. Uno era este y el otro fue el Zhukovsky I-153 M-62. Estoy pensando si es posible seguir jugando sin pillar la recompensa una vez que te la ha dado, pero creo que es imposible ya que hay que aceptar para continuar. Puedo intentar llorar un poco en los foros de Gaijin para que corrijan esta opción en uno de sus parches compulsivos, o mirar a ver si hay un hilo dedicado a esto y que lo cambien en próximas actualizaciones, pero viendo lo pesetas que son, lo dudo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5332 Yo llevaba como 9 meses entrando a por la puta caja un día actualizaron y me pusieron el conteo en 0, que si te perdías un día pues te tiraba para atrás 10 pero no, estaba a 0 por la puta cara.. en fin esta gente da ascazo del bueno, y mientras la gente siga pagando es lo que tiene seguiran así con su modelo abusivo...

B

como o donde saco los logros de aterrizar en un portaaviones o hundir portaaviones? yo no veo portaaviones por ningún lado. están en realista o algo de eso? y lo de de acuerdo a la inteligencia que es? alguien sabe?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5334 Yo recuerdo una vez jugar en un mapa que la única forma de aterrizar era en portaaviones pero sólo lo ví una vez xDD y fue loooong loooooong time ago, quizás jugando en PVE tengas alguna mision que te lo pida, lo mejor es sacar el gancho con un caza de la navy y frenar en seco xDDD

1
Strangelove

#5334 En batallas arcade no recuerdo haber visto portaaviones. En realistas creo que había una misión de atacar portaaviones, pero no sé si sigue estando activa. En misiones de entrenamiento, single missions o en campaña dinámica creo recordar que sí.

1
Antares09

Si juegas americanos o japoneses en realista te suele salir mapa con dos islas en las que despegas desde un portaviones

1
B

ok gracias lo de de acuerdo a la inteligencia creo que es jugando con tanques matar un tanque que haya marcado un aliado y debe de ser difícil por que nunca me lo han dado que yo recuerde creo que por que la gente no suele marcar los vehículos o algo o yo al menos no lo hago
"According to Intelligence" - requires elimination of a player-controlled enemy tank which was recently marked by a friendly player-contolled vehicle.

en la primera partida realista con japos he hecho lo de aterrizar en un portaviones aunque de milagro por que se me ha roto una rueda ella sola al sacarla y me he quedado a cuadros. y con los flaps también me pasa ¿hay que ir despacio para extenderlos no? lo de destruir portaaviones ya va a ser mas difícil me temo pero me han gustado bastante las realistas, cuando las probe por primera vez creo que probe simulador o era muy noob o algo y me parecieron una mierda pero molan bastante

1 respuesta
Antares09

#5338 Lo de que se rompan las ruedas y los flaps depende del avion, por ejemplo con los hurricane si vas a mas de 230km/h o asi se rompen, sin embargo con un IL-4 las he sacado llendo a mas de 300km/h y han aguantado.

Destruir portaviones intentalo con torpedos con el catalina, creo que es el que tiene los torpedos mas grandes (2x2000kg si no recuerdo mal), eso si, buena suerte porque normalmente los portaviones van juntos y su artilleria te va hacer mierda en el momento que te acerques, tambien lo puedes intentar con bombarderos en picada pero pasa igual, en el momento que te acercas la artilleria guiada por laser te destruye el avion, yo desistí de jugar con torpedos por eso, es inutil, pierdes mucho tiempo y la mayoria de las veces te matan antes de acercarte lo suficiente xD

1 respuesta
B

#5339 pues estoy con los japos y americanos en el grado 2 de hacer 20 ases con cada y le meti un bombazo japo de 800kg pero no le mate igual en el grado 2 es mas fácil acercarte y ahora estoy probando con un americano de grado 2 que tiene 3 bombas de 1000lb pero no he vuelto a llegar siquiera, me han dicho in game que con 3 bombas de 500kg ya les matas. torpedos no he tirado ni uno en mi vida no se si en algún tutorial pero ni me acuerdo ¿Qué diferencia hay entre las bombas navales y las normales?