War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

No se si saben, o por lo menos antes era así, que con una bomba de 500kg puedes petar un barco, hay que tirarla a la altura de la línea de flotación, si la tiras en cubierta no haces nada, pero si va a la línea de flotación lo tiras pal fondo.

B

joder, pues acabo de llegar con un avión americano y al acercarme me he dado cuenta de que no eran portaaviones me parece que voy a pasar del logro
¿puede ser que reparar los aviones derribados en realista sea mucho mas caro y que reparar los tanques destruidos en realista sea mas barato?

1 respuesta
angina

la diferencia entre una bomba y un torpedo es que la bomba la sueltas y explota al tocar suelo (depende de la espoleta, pero la sueltas y punto)
y el torpedo tiene que "navegar" antes de llegar al objetivo, es decir, lo tiras al agua y tiene que ir por el agua hasta que haga contacto, al tirar torpedos, la reticula de bombardeo cambia para que veas la trayectoria que va a seguir

te dejo un video en que se ve perfectamente en el 1º minuto, para que no tengas que verlo entero si no quieres

1 respuesta
B

#5343 jajaja vale tio, ya se lo que es un torpedo no me jodas. pero hace poco aparte de las bombas terrestres y los torpedos metieron también bombas de tipo naval en algunos aviones

Antares09

A los que empiecen con los aviones os recomiendo tirar por Inglaterra y específicamente con los hurricane, aviones de tier bajo con buen muy buen armamento, el terror de los bombarderos y muy buenos en frontales, trepan solos y su unico punto debil es la agilidad, aunque en ese tier nadie sabe maiobrar.

Justo hoy me ha dao por probarlo y es una maravilla, incluso me ha tocado un talisman y flipad xD


Strangelove

#5342 No se en qué tutorial de youtube fue, pero creo recordar que hay principalmente dos tipos de bombas, las deflagrantes (que son las básicas de color verde) y las penetrantes (de color gris). En ese tutorial recomendaba usar las grises para barcos porque revientan por dentro, y las verdes para reventar vehículos en superficie.

1
B

que mierda voy a jugar y me han cambiado todos los controles y no se como volver a ponerlos como los tenia. ahora me acelera con la rueda del raton y no se como volver a ponerlo con la w y la s y la w y la s son el re pag y av pag que los tenia como 3 y 4 del raton y el zoom? era el botón derecho del raton y ahora no hay zoom o cual es?

1 respuesta
roberboni

#5347 El zoom yo lo tenía en Mouse2

1 respuesta
B

#5348 si, y creo que no se puede cambiar no se por que no me funcionaba pero ya funciona lo demás es fácil volverlo a poner como estaba, me he puesto de mala hostia por nada tengo mal dia

2 respuestas
roberboni

#5349 Debe joder que querer jugar y te encuentres con todo desconfigurado...se enfadaría cualquiera.

Strangelove

Es uno de los "regalitos" de Gaijin por culpa de tantas actualizaciones que meten. Yo creo que lo hacen intencionadamente, para "barrer" ciertas carpetas de posibles scripts de los usuarios. Algo había leído hace tiempo sobre eso en el foro oficial de War Thunder. Ahora no estoy con el WT, pero en cuanto me acabe el Mad Max me pondré a mirar como meter binds de teclas con scripts, de manera que sea copiar y pegar un archivo y no tener que ponerlo todo variable a variable.

#5349 Yo suelo configurar todas las teclas posibles, incluyendo el panel de simulación completa para meter el freno independiente de cada rueda, entre otras cosas.

1
B

lo mio es poca cosa aunque tengo que mirarlo bien un dia. lo que me pasa es que me he comprado el insurgency y con el mando puesto el cursor se me mueve solo asi que lo quito y en el war thunder al entrar con o sin mando te sale lo de elegir controles, teclado y raton o mando y se te desconfigura todo

CaNaRy_r00lz

Coño no me seais de pueblo! se pone la config a gusto y luego se guarda y se hace copia, k pasa algo se sobreescribe y profit!

1 respuesta
B

siii! mi primer portaaviones me faltan otros 4 jaja
#5353 hecho gracias

1 respuesta
Strangelove

#5354 ¿Es ese el H8K3 que están dando con los bonos de guerra? Es que no conozco la rama japonesa y no se distinguirlos. EDIT: Vale, ya lo he encontrado, es el H6K4.

B

no es premium ni nada raro es de grado 1 pero tienes que darle con los 2 torpedos o darle bien no se como lo he hecho por que además le he atacado de frente pero en la siguiente le he dado un impacto y no lo he matado

1 respuesta
Strangelove

#5356 Los torpedos son un coñazo, porque tardan la vida en llegar y ya es complicado acercarte a la altura y velocidad adecuadas y encima esquivando toda la antiaérea. Ahí lo único que se puede hacer es practicar con las single mission desbloqueadas o con la campaña dinámica, que creo recordar tiene algunas misiones antibuque con torpedos.

B

conseguido. 2 con torpedos de la canoa y 3 con el bombardero americano b25j-1 que es una crema y tiene 3 bombas de 1000 libras. aunque ha costado pero he sacado pasta haciéndolo y me he divertido
por cierto que gracias a vosotros me he animado a probar el calliope, el Sherman lanzacohetes que me han dejado probar una hora y vaya chetada de tanque, ademas de sacarme monton de pasta he hecho furia acorazada 2 veces

CaNaRy_r00lz

Yo me jugue una partida ayer y me dio sida el puto juego, los aviones siguen teniendo el sonido ambiente ese del viento y me pone de muy mala hostia pk no se puede quitar xDD

Y con los tanques ir haciendo slalom pk parece que conduces sobre hielo.. madre mía me parece asquerosamente malos los tankes

Eso si, tengo aviones desbloqueados sobretodo jets que no recuerdo haber desbloqueado, me quede un poco WTF? pero quizás los había desbloqueado y no comprado xD

1 respuesta
B

#5359 jaja los tanques ligeros de nivel 1 y asi si que son para matarse de hecho he muerto muchas veces en accidentes pero les acabas cogiendo el truco además de que los despachas enseguida y los tanques de nivel 3 y 4 que es donde pasas cientos de horas van despacito. hace mucho que no me despeño por un puente o me caigo al agua. a mi lo que me raya un poco de los tanques es lo sucia y campera que es la gente aunque se entiende por que como no vayas con cuidado te arruinas en 2 días por lo peseteros que son los de gayjin. y los aviones a mi no me molesta el sonido aunque juego sin auriculares lo único que molesta son las voces de las frases echas con la t que chillan un huevo y por eso bajo el volumen lo justo para oir los disparos y el sonido del motor

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5360 A ver que yo no tengo cuenta nueva, tengo ahora mismo creo que 6millones, y tankes medios pk me aburre el grindeo, y aviones tengo jets por todos lados, pero vamos que los tanques me siguen pareciendo un desproposito que vayan de lado a lado, estoy cansado de ver videos de tanques de exibicion y para hacer un derrape de esos los m1 abrams y poco más
Con respecto al sonido de los aviones yo juego con auriculares, y es el sonido del "viento" que se me mete en la cabeza y me vuelve loco xD

1 respuesta
Strangelove

#5361 El "ambience_sound" ese me da un poco igual, pero tal vez se pueda eliminar. Vamos, no me he metido en las opciones de audio, pero no sería descartable. A mí me encanta cuando pico con un caza y empieza a vibrar a 600-700Km/h (arcade), y ahí si que suena el aire xD.

Entre ayer y hoy me he gastado un par de Boosts de 300% de Research points con los alemanes y ya tengo el FW190. Es uno de esos cazas que lo sientes OP de verdad, y eso siendo la versión más "light" de toda la rama. Sube como el demonio, dispara 2x20mm y 4x7.62 en combinación mortífera, y en maniobrabilidad me recuerda al P-39, incluso creo que lo mejora.

Por cierto ¿Alguien ha probado a combinar en armas ofensivas las trazadoras/explosivas con anti-blindaje? Digo cuando la aeronave lleva dos clases de cañones distintos. Es que con el BF-110 ayer hice varias rachas insta-kill usando ambas armas a la vez. Con el P-39 tengo la mezcla hecha y también me sale algún que otro derribo instantáneo.

1 respuesta
hamai

Los fw son trituradoras lleves la munición que lleves.

Aunque ahora últimamente yo he tirado de munición invisible.

CaNaRy_r00lz

#5362 Ese avión en el juego no se asemeja a lo que era en la realidad, como trepaba y más cosas... pero Fw 190A-5/U2 > all ve a por ese y disfruta

1
B

joder me he comprado un tanque británico que corre mas para atrás que para adelante o que tiene el cañon mirando atrás una de dos jajaj putos guiris

1 respuesta
sigmar55

#5365 Tiene el cañon mirando para atrás, es extraño de cojones xddd

1
Strangelove
1
roberboni

Los parches en el War Thunder ya sabemos cómo son, pero los nombres que les ponen a éstos me gustan mucho.

B

xD flecha ardiente. joder que crema tengo una maqueta de un kv2 capturado por los alemanes ya os pondré foto

asansc

Lo que no entiendo es como tardan tanto en sacar el T-90 Ruso. No me lo explico.

1 respuesta