War Thunder #HG | WW2 MMO

sigmar55

#5370 primero tienen que hacer el m1 abrams xd

1
B

que guapos los misileros son un descojono un zumbado se ha comprado el de grado 4 británico por 40 pavazos y que risas si lo se me hubiera comprado el de misiles de nivel 5 yanqui pero ahora me falta demasiado, algún dia con suerte. ¿sabeis como funcionan los misiles que hay que hacer para que vayan bien dirigidos y eso?

2 respuestas
Strangelove

#5372 No tengo ni idea, pero viendo los vídeos, parece que los diriges con la cruceta del objetivo, como si fuesen guiados por láser. Porque como me digan que van automáticos una vez enganchan el blanco, entonces las partidas se reducen a P2W -> FTW.

Me imagino que los carros que llevan los cohetes antitanque no guiados tienen el mismo problema de ser vulnerables a que les impacten en propia munición, ¿no?

1
acosuna

#5372 En arcade todos los misiles son guiados por la mira del artillero. En realista y simulacion se controlan con WASD el aleman y el britanico, el ruso y el americano se controlan igual que en arcade.

1
B

ok gracias yo por lo que me decía el colega este creía que iban solos por que además se metia detrás de una montañita a tirarlos y me decía que les daba. igual era de folla

sigmar55

Y ojo con los misiles, que no solo estan chetados contra tanques

B

enserio matando cazas? pero son de proximidad o como se come eso?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5377 Eso es como petar un avión de un disparo directamente, sólo que aquí puedes manejar el misil con el ratón o wasd siendo aleman

B

¿y eso tiene algo de rigor histórico o se lo han sacado de la manga? necesito un misilero de esos probe el calliope y me puse las botas y ¿por que no se cogen jets en batallas de tanques de nivel 5?

Petras

Son misiles TOW y con rigor histórico. Guiados por óptica. En el juego se guian con el ratón o wasd. No son "fire and forget " No jodàis jajaja

1
B

me referia a lo de acertarle a cazas ¿se conoce algún derribo con misiles de estos? a mi me parece poco creible pero ni me atrevo a molestarme en buscarlo en internet

2 respuestas
Antares09

#5381 Pues igual de creible que un Hurricane derribe a un Hunter F1 o a un Sabre y yo lo he hecho un puñao de veces, esto es un videojuego que parece que se os olvida xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5381 La realidad siempre supera a la ficción... y seguro que ha habido algún derribo, como han habido derribos de jets con fusiles y ametralladoras xD todo es tener la suerte de dar en el sitio indicado.
Como tb hay un F15 que ha aterrizado con sólo 1 ala...

Petras

#5382 Hablo de que esos misiles tienen rigor histórico y puedes tomártelos como tal. Me parece más creible que un misil guiado pueda derribar a un jet que un avión de helice pueda derribar un jet.

Y si, hubo aviones de hélice derribando a jets, desde el primer momento en poner un caza a reacción para producción en masa.

Strangelove

Comento al vuelo de la discusión: Depende de la velocidad y alcance del misil, al mismo tiempo que de lo lento o predecible que sea la aeronave. Hay constancia de que por ejemplo, helicópteros de combate estadounidenses han derribado en alguna ocasión a algún helicóptero en vuelo usando un misil hellfire AGM-114 guiado por láser. Se sobreentiende que sería un caso extremo.

¿Es útil? No, porque es un misil demasiado caro y potente en corto alcance como para ser usado contra objetivos aéreos. Es más fácil derribar a un helicóptero que a un caza, obviamente, pero lo suyo es emplear las armas adecuadas para cada función. Por si sirve de algo, los primeros misiles SAM antiaéreos de la historia fueron el MIM-3 Nike Ajax (USA) y el S-75 Dvina (URSS), y aparecieron entre el año 54 y el 57, aunque los vehículos de combate con capacidad antiaérea han sido generalmente armados con cañones automáticos guiados por rádar y no con misiles, al menos hasta finales de los 70. Luego llegaron en los 80 bestias pardas como el 2K22 Tunguska, pero creo que tardaremos siglos en verlo en el WT.

Petras

Pude captar en vídeo ése fenómeno que decís muchos. El hecho de un días no hacer absolutamente nada, sin cambiar el estilo de juego y al día siguiente matar TODO.

4 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5386 Menos mal que no era yo el que jugaba xDD pero ya tu sabes papi, ninja patchs ricos de los amigos del vodka, que te bajas 10mb y no salen por ningún lado, pero luego resulta que no matas o "x" nación con "x" balas van demasiado OP xD

2 respuestas
Petras

#5387 sekrit dokuments :)

Strangelove

#5386 #5387 Yo he notado la última semana que los "bots de relleno" van mucho más suaves que en períodos anteriores. Antes te lo esquivaban todo y te viraban en el canto de un duro, ahora hay cierto margen que permite afinar y derribar con algo más de facilidad. También es cierto que últimamente estoy jugando con los alemanes. El puto He-112 con el cañón de 20mm es una salvajada.

También es verdad que estoy notando que cuesta más acertar en los oponentes. Es como si hubiesen afinado las zonas exactas de hacer daño para que la gente tenga que currárselo y acercarse más. De todas formas, seguro que con Golden Eagles se arreglan estas adversidades rápidamente, no me extrañaría nada.

asansc

Se sabe algo de los barcos?

1 respuesta
angina

#5390 barcos y putas, gracias a nuestro dinero, esos son los unicos barcos que preocupan a gaijin

ahora fuera de bromas, ni idea....

Leoshito

Llevo un par de días que me he hecho alguna que otra partida de tanques... Y una vez he "aprendido" a disparar y moverme y tal, me están divirtiendo más que los aviones xD

También es verdad que yo me lo paso mejor en low tier que en top tier, sobretodo por el tema maniobras y estrategias que no lo llevo del todo bien.

Llevo tanques alemanes, ¿alguna recomendación sobre qué camino seguir? De momento voy a por los cazacarros.

3 respuestas
Antares09

#5392 Yo los tanques hace como un mes que no los toco porque era absurdo los RP que conseguias aún haciendo una partida perfecta y ganando, en plan quedar 10-0 y que te den 1300 RP, mientras que con los aviones a poco que mates a uno ya pasas de los 2000RP.

Los tanques alemanes me gustaban los PZ IV sobre todo, el cañon de 75mm en con HEAT es la clave en tier bajos xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5393 Y en realista ganabas muchisimo más por lo menos antes, no se si sigue igual

1 respuesta
Antares09

#5394 Yo lo que te digo es de realista, si encima me dices que en arcade ganas menos que eso ya ni me lo planteo xDD

B

#5392 yo los haría todos, y haría 20 ases con los mas baratos y sacas pasta por el logro ese y los antiaéreos me parecen muy divertidos y me salvan de muchas partidas malas, cuando esta perdida o te están dando pal pelo te pones a matar aviones y por lo menos pagas las reparaciones y en los niveles bajos también destrozas a los tanques

2 2 respuestas
Antares09

#5396 El flackpanzer y el guepard sobre todo, revientan tanto tanques como aviones, lo malo del guepard es que solo lleva 2 tripulantes y es facil que te maten al artillero con la MG, sin embargo el siguiente antiareo que tienen los alemanes, el de 37mm me parece muy malo contra aviones por la baja cadencia de tiro que tiene, contra tanques si que hace un buen estrozo.

Leoshito

#5396 Pero los ases valen gold eagles :(

Respecto a los antiaéreos, es lo que primero pensé de pillar, pero pensé que serían algo inútiles, ya que no voy a jugar con squads y a lo mejor en una partida salen 2 o 3 eventos de avión. DE hecho en las partidas que he jugado y llevado avión, aún no he visto ningún antiáereo atacándome.

1 respuesta
B

#5398 no. por ases me refiero a vehículos con todas las modificaciones compradas que se te pone un sello en la ranura del tanque de un as de picas. cuando haces 5 te dan pasta cuando haces 10 te dan mas pasta y cuando haces 20 te dan 100 mil creo. mira los logros dentro del juego en tu perfil.
yo al principio no usaba antiaéreos. nisiquiera los probe, me paso como con los bombarderos en los aviones y después me dio por investigarlos, lo bueno es que como son para matar aviones puedes usar tranquilamente uno de grado 1 en el grado 4. yo los pongo en la cuarta ranura y aveces los uso y otras no. los uso sobre todo cuando nos están dando para el pelo y tienen muchos puntos para sacar muchos aviones

1
angina

#5392 hasta que no consigas el pzIV F2 te vas a frustrar mucho, eso si, en cuanto lo tengas, vas a gozar, pero gozar mucho....
ah y un consejo, con el que mas se nota es con el tigre H1, pero por lo general, es buena tactica para tanques alemanes, colocate en posicion de diamante, es muy muy efectivo

y hablando de los rp, ayer por la noche, en aviones realista, con el fw109 d-13 (si, el premium) saque 28k derribando 3 bombarderos enemigos, me quede flipando...

1 1 respuesta