War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#5400 Para que veas como a cambiado a mal el juego, de abril del 2013, que he tenido que buscar en el hilo ya que no tengo mi HD aqui donde tengo las screenshots

B

Llevo poco tiempo jugando y me parece un juegazo para ser gratuito.. xD

¿Podran algún dia infantería?

Se comería cualquier fps de guerra xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5402 Antes de infantería va la marina que tienen pensado meter pero no se cuando pero si, va a tener las 4 cosas aviones/tanques/barcos/infantería

1 respuesta
B

#5403 Pues, se acabo cualquier juego xD.

Lo va a tener todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5404 Para tenerlo todo, tiene que hacerle caso a la comunidad, no hacer ninja patchs cuando les sale de los cojones, tener end game y lo más importante no ser tan avariciosos con el dinero e ir incrementando el grindeo a más no poder a lo largo del tiempo para que nunca llegues al end game y cuando llegas si llegas te encuentras que a parte de ser una mierda, está vacío.

Que podría ser un juego espectacular? si, pero con las politicas de estos rusos no lo va a ser

Antares09

Infanteria? creo que ya dijeron que este juego nunca va a tener infanteria, que se centran en el combate de vehiculos, barcos, tanques y aviones, de la infanteria no he visto nada.

Lo de llegar a tier V es imposible si no te haces con premium, solo con ver que para reserchear los primeros jets son 200k RP minimo (mas de 150 partidas) pues se te quitan las ganas, incluso los Tier IV ya se nota un huevo que no avanza el research.

1 respuesta
B

esta claro que antes de comprarlo todo nos aburriremos. pero la clave aquí es quitar las reparaciones automáticas y jugar con todos a la vez y asi poco a poco se puede comprar todo. a mi me ha dicho un colega que le dijeron que pusieron infantería una vez pero que eran bots y que no funciono y la quitaron enseguida pero tampoco me hagáis mucho caso por que es un fumao

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5406 Infanería si tienen pensado meter, pero aún queda muy mucho quizás tus nietos la prueben xD

Se les ha pirado mucha gente, pero se han salvado por steam y cosillas así, antes podías llegar a los Tier V farmeando, costaba pero se llegaba, si pillabas premium pues llegabas más rápido y si pagas pues estás ahí, pero la gente que llega al end game, se encuentra que es una mierda todo el esfuerzo, el end game es una mierda, así que en la mentalidad rusa en vez de arreglar el end game, pues volvemos el juego más chinofarmer... metemos aviones en medio de las ramas y te obligamos a farmearlos aunque estés farmeando un TierV y el nuevo sea un TierI (cosa que menos mal que duro poco xD ) y miles de detalles...

A mi es un juego que me gusta pero entre que ver a tanques de taitantas toneladas ir de lado a lado haciendo drifting no me parece nada real, que el end game de aviones está roto y que no pienso meterme mega farmeadas para un avión que luego te meten un ninja patch y no le da ni al tato... pues prefiero mil veces el world of tanks xDD lástima que el world of warplanes tenga unos controles tan nulos para el ratón

#5407 Menudo mentiroso es tu colega, tb te digo que flecha arriba, arriba, izq, derech, abajo, derecha, abajo , X, Y, O, O, O, alt+f4 en el menú del juego te daba 1000aguilas doradas?

1 respuesta
B

#5408 que mal pensado eres. a lo mejor el colega de mi amigo el fumao simplemente vio un video de estos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5409 Cuando se habla de infantería como de tankes, barcos y aviones que los puedas llevar tú, no un adefesio pegado al suelo con forma de persona :psyduck:

1 respuesta
Antares09

#5410 http://massivelyop.com/2015/08/24/war-thunders-ceo-answered-a-ton-of-questions-at-gamescom/

The questions cover everything from where War Thunder will be in two years to the possibility of dynamic weather to the reasons for omitting playable infantry.

Como ya dije no creo que metan infanteria al juego en plan FPS si es a lo que te referias, ademas que el juego no es +18 si no +12.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5411 No entiendo lo de +18 o +12 te refieres a la edad?

Si bueno estos de gaijin cambian de opinion cada vez que mean, y si me refiero a infantería FPS

1 respuesta
Antares09

#5412 El rating del juego, ahora mismo esta puesto a +12 años, no ponen infanteria de NPC porque en muchos paises el juego cambiaria a +18 y segun Gaijin eso bajaria la playerbase (como si no hubiese crios de 12 años jugando a GTA V y juegos peores) esa es la excusa que ponen y que llevo escuchando varios años, no es de ahora, tambien es la razón de porque los tripulantes de tanques y aviones en lugar de morir quedan "inconscientes"

Este juego ganaria muchisimo si de alguna manera le metieran infanteria jugable y la playerbase aumentaria muchisimo, todo lo contrario que ellos dicen, pero seria un curro de la hostia balancear las partidas con tanques, aviones, barcos e infanteria, solo imaginarme alguna mezcla de WarThunder y Red Orchestra se me cae la baba, pero no creo que veamos eso de mano de Gaijin.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5413 Este juego ganaría muchísimo si se centraran en el end-game y se dejaran de intentar joder a los players haciendolos grindear más y más para llegar a un end-game vacío, han tenido varias desbandadas bastante grandes de jugadores, la última se libraron pk se metieron en steam, pk justo antes de eso hubo una de tal manera que era un coñazo jugar, y te metían con tiers muy superiores.

Es su intención desde el principio, pero es como todo prometer, castillos de arena en las nubes etc etc , lo que les interesa es tener a la gente pegada al juego gastandose dinero, y sinceramente me veo mas recompensado con wargaming que con esta gente

Strangelove

Parece ser que en una de las últimas actualizaciones han tocado la "calibración" del círculo de predicción de masa en batallas arcade. Dependiendo del avión (y ahora también del ángulo de tiro), a algunos hay que darles justo dentro del semicírculo superior, y a otros muy por encima del mismo. Para todo lo demás, lo que dice el vídeo de #5386 . Estoy jugando con los japos desde el principio con dos amigos y la verdad que estos de Gaijin han vuelto a emperrunar el puto juego (más todavía), pero solo para los que jugamos F2P. Los premium pueden disparar a bulto que matan fácil.

Cambiando de tema, habría que poner aquí un manual de cómo detectar y apuntar la cuenta de los subnormales profundos que se dedican a disparar a los del propio equipo nada más empezar la partida.

2 respuestas
Petras

#5415 Si se nota un cojón los microparches xDDD, no sé a quien quieren engañar.

Y sobretodo se nota cuando llevas premium...casualidad?. Puede ser. Para todo lo demás "sekrit dokuments"

B

#5415 hace tiempo que no me pasa pero la ultima vez que me pegaron un tiro al empezar me fui directo contra el suelo para que se joda y le quiten monton de pasta y con los tanques ya no se puede pero cuando me pegaban un tiro y me incendiaba me dejaba quemar también para que se joda

1 respuesta
Strangelove

#5417 Yo llevo cuatro días que estoy flipando en colores, y llevo con este juego desde hace un año a piñón fijo. Ayer me pasaron un par de expedientes X para Íker Jiménez, entre ellos un PBY al que pillé solo con mi A5M4 mejorado al 100%. Habitualmente, suelo dar un par de toques y me evado con virajes para evitar las ráfagas de artilleros, para luego volver a picar un poco y repetir toques, y con suerte le incendio algún motor o le mato a los "muñequitos" artilleros.
Lo raro viene cuando unas balas perdidas me tocan, pero sin mayor daño ni inconveniente, y veo que el PBY vuelve cagadito al bloque central de sus cazas para buscar refugio, lugar al que no entro para no ser masacrado.
Me doy la vuelta, persigo a un par de cazas, me cargo a uno, vuelvo a por otro, y pasado un rato me doy cuenta que el avión se me empieza a romper solo, es decir, que me empiezan a aparecer daños en alas, se me caen trozos de fuselaje, y el motor finalmente se pone el indicador en negro y muere. Planeo y aterrizo, y la baja se la cuenta el puto PBY al que estuve persiguiendo como dos o tres minutos antes.

¿Balas de efecto retardado? ¿Daños en el avión que viajan en el tiempo? Hola amigos, bienvenidos una noche más, a la nave del misterio.

1
B

Si el juego beneficia al Premium a la hora de apuntar y de acertar por ese tema. El juego es un dropped total.

1 respuesta
A

Es lo que pienso yo no se que haceis perdiendo el tiempo

Antares09

#5419 El juego no beneficia a los premiums nada mas que consiguen farmear mas rapido, no obtienes balas teledirigidas ni nada por el estilo estamos locos o que? haha

1 respuesta
B

#5421 Es que es lo que estoy leyendo y escuchando sobre este juego.

Ayer a Strangelove y a mi nos paso que había un tipo que no había manera ni de darle impacto durante unos 5 o 6 segundos... aun dándole..

Ya empezáis a soltar videos e historias y uno empieza a dudar de como tienen estos rusos el juego enfocado.

1 respuesta
B

a mi me divierte y con eso me vale además después de mas de mil horas dándole quiero darles algo de pasta pero aun no se en que meterla
¿de meter pasta en que la meteriais vosotros? el steam pack o algo de eso? eso lo rebajan en las ofertas de verano sabeis?

Antares09

#5422 Cuando os pase eso mirar abajo a la izquierda el ping y el packet loss que teneis, suele ser por eso, ojo que no tiene por que ser vuestra culpa, tal vez el otro se esta descargando el pr0n sin darse cuenta y tiene un packet loss de la hostia y por eso es dificil matarlo, pero el tampoco matara una mierda.

Ayer me pasó que con el primer corsario me tire a por un stuka y aún dandole como 40 balas furtivas seguidas el tio seguia volando, mire donde te digo y tenia un ping de 600ms y un packet loss de 6% o así, por eso seguia volando el tio.

1 respuesta
B

#5424 Ah va, me quedo mas tranquilo pues.

CaNaRy_r00lz

Este juego no cambia xD y si sabes ruso y tienes dinero puedes ser intocable en el juego prácticamente guiño guiño, ahora mismo para mi el juego es una perdida de tiempo, no tengo necesidad de pasar por todas esas cosas para encima obtener una recompensa de kk xD

B

Yo de momento me entretiene bastante hasta la salida del Battlefield 1. Y la verdad no me desagrada, hay onlines de juegos peores y que he pagado.. Si los Premium tienen cierta ventaja a la hora de matar y apuntar.. tampoco voy hacer un drama la verdad porque en reglas generales me gusta.

Strangelove

Empezando por decir que es gratis, y que yendo en plan cofrade de puño cerrado se puede jugar aceptablemente. A veces se puede hacer frustrante, y es obvio que a medida que se va avanzando de Tier la cosa va mucho más lenta, pero siempre hay trucos para dar empujones al tema.

Yo por ejemplo, voy mirando en foros cada semana a ver que "puntos verdes" tiene el juego tras las actualizaciones para poder aprovecharlos en beneficio propio. Me refiero a por ejemplo, si ha cambiado algo con tripulaciones de bombarderos, o que aviones se notan más OP antes y después, etc ..

Si, es como rascar en el fondo de una papelera, pero es mejor que sentarme a ver que pasa.

1 respuesta
B

no vais a darles ni un pavo a estos rusos? si un dia borrachos lo hicierais en que os lo gastaríais?

#5428 pues podrias comentar por aquí las panaceas que encuentres yo por lo menos lo agredeceria ahora mismo lo que hago es jugar con todo a la vez y dejar que se repare solo y los bosters de experiencia para los tanques americanos y los de leones para los tanques rusos y las águilas también con tanques rusos o alemanes

1 respuesta
Strangelove

#5429 Cuando dices "juego con todo a la vez" ¿Te refieres a que juegas con tanques y aviones de varios países? Hasta Tier 3 te irá bien, pero llegará un momento que gastarás más leones de plata de los que ganas. Yo iba a aprovechar la oportunidad de ganar GE's invitando a dos amigos al juego, pero van y se lo instalan antes de que les explicase nada. Sigo con la APP de android, que creo que he dado con un truco para las tasks de datos sin compra de 300-400 GE's.

Estoy mirando precios e investigación requerida para los cazas de Tier 5 y sinceramente, no tengo ni pajolera idea de cómo voy a hacer para desbloquearlos y comprarlos el día que alcance ese nivel. De todas formas, no te desesperes mucho porque como han dicho varios posts atrás, en Octubre o Noviembre va a ser el aniversario de Gaijin con WT, y seguro que algo aflojan.

No obstante si me entero de algo especial lo pongo aquí, eso dalo por seguro.

1 1 respuesta