Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Shanker

Gráficamente esta genial el juego, lo tengo en ultra, con todo al máximo y se ve fantástico todo. Desde las texturas de los personajes hasta el entorno que es magnífico. No soy un experto ni se como referirme a lo que veo, pero os aseguro que se ve muy bien.

En este ordenador me va muy bien de rendimiento, perfecto basicamente , si es verdad que en el otro que tengo donde tendría que ir mas holgado, me faltan fps, es algo a mejorar.

Movimiento, y animaciones todo muy fluido, rápido y sin del ay.

Poco más que decir en lo grafico

1 respuesta
1N9K

#3391 que procesador, grafica, ram etc?

1 respuesta
halulol

Lo de los graficos, no confundir malos graficos con graficos cartoon, yo aun no he jugado pero vamos parecen bastante buenos, que no enfoque sus graficos a un estilo mas realista como guild wars 2 por ejemplo no quiere decir que sean malos... Y si no os mola yo os cambio la beta por uan de heartstone y todos contentos eh xDDDDD

nailynn

Pues a mi me encantan los gráficos así <3

WolfoO

sorteo una key de stress test a alguno de vosotros. El primero que me envie un mp, lleve mas de 2 años registrado y mas de 300 posts se la lleva.

3 2 respuestas
halulol

#3395 Fuck me falta 1 mes o asi para los 2 años y unos 70 post xD

AnGeL-eme

#3395 he ganado? he ganadooo? O_O que ansiedad, que nervios me están entrando.... xDDD

Yuhuuuuu! he ganado! ^^

Gracias majo!

nailynn

ya hay ganador? joe que rápidos... xDD estáis dándole al F5 sin parar? u_u

Battoh

Hacía tiempo que no me pasaba por este foro, no tenía pensado seguirle la pista mucho más a este juego, pero ya que me ha tocado una beta, lo probaré a ver ^^

2 respuestas
spaker

#3399 -.-!!!! que suerte tienen algunos

Meiju

#3399 no te agobies, me la puedes dejar a mi :3 xD

Jo... ojala pudiese dar mi beta del hearthstone por una del wildstar :( mi novio y yo estamos que nos subimos por las paredes, con 2 emails registrados y mirando correo y spam todos los dias xDDD

1
halulol

Joer a la gente que no le interesa le toca, a los que si no xD

2
ekeix

A que hora abren los servers? según esto es de 1 a 5 de la mañana GMT no?

1 respuesta
kmikase

ya me gustaria tener una key para este finde largo U_U

Battoh

#3403 En el mail que me han mandado pone que el horario de los dos stress test son:

Friday, December 6th, 5PM PST - 9PM PST
Saturday, December 7th, 11AM PST - 3PM PST

Eso me da el sábado a las dos de la mañana y el sábado a las 8 de la tarde

4 respuestas
ekeix

#3405 Es que te haces un lio, en la tabla que yo he puesto si conviertes literalmente eso te da de horario los que yo he puesto pero claro estos han puesto el viernes de madrugada tal... pero eso ya es sábado

1 respuesta
Zeru

#3406 has de contar que has puesto una tabla GMT, y nosotros somos GMT+1

Lo de #3405 es correcto, sábado de 2:00 a 6:00 y de 20:00 a 24:00.

Lo cuál es una mierda de horario la verdad xD

Sinceramente lo estoy probando y cada vez me atrae menos, me falta carisma en las clases sinceramente, en principio me parecian guays pero cada vez me atraen menos. No se por que clase decidirme pero más que porque todas esten bien, es que todas estan "bue, bien" pero ninguna me llama rollo, "quiero jugar esto".

1 comentario moderado
Galdor

#3408 No, si se enteran de que las has vendido y no la has sorteado en este hilo o me la has dado a mi te meterán un permaban.

1 respuesta
JohnVoiden

#3408 Esto no es Hearthstone. Lo que dice #3409 es medio cierto, si se enteran que la vendes te quitarán la key.

AnGeL-eme

Alguien puede confirmar el Horario de la StressTest? que al final me vovleré loco! porque yo hice también mis calculos (soy más de letras xD) y me salió otra cosa totalmente diferente :¬¬:

Gracias!

1 respuesta
Crim

#3408 No la vendas hombre! Regalala!! =D

JohnVoiden

#3411 ---> #3405

Aliek

Si hay alguien con stress test que no la vaya a usar la aceptare encantado :D

Shanker

#3392 http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb_gtx_770_oc

Este es, el otro creo que lleva una gtx295 y de procesador no me acuerdo, un i7 eso seguro, en este ultimo no me va todo lo fino que tendria, lo formateare la semaba que viene y le echare un ojo por si es hardware lo que le falla ( algo que este roto )

1 respuesta
1N9K

#3415 estás en otra liga, al menos para mi.

La mayoria de jugadores tenemos pcs más modestos. No me extraña que te vaya bien.

Imagino que mejorarán la optimización, pero como sólo os vaya bien a los de vuestra liga van a tener un ligero contratiempo en cuanto a suscripciones.

Kidaa

Me gustaria compartir una revision de un tester de mi guild que tiene sobre el juego si rompo el DNA que yo creo que no, teneis permiso para borrarme el post :D

spoiler
5 1 respuesta
nizku

#3417 Se nota que tu amigo no ha jugado al wow y si al gw2 xD
Esta muy bien la review =)

"Normales (en plan clasico recojo misiones y luego las entrego en un NPC).
De zona, las cojes cuendo llegas a una zona y las entregas por telefono."

Los tipos de misiones son de historia y tasks (tareas), el entregar en telefonillo o no es independiente xD.. Unas son cadenas de misiones con historias bastantes trabajadas, en ocasiones cinematicas, y las otras son simples tareas , como su nombre indica xD

2
R4mB1

Porfavor si alguno tiene alguna key por ahi que no use que la pase!! ♥

wolferine

que alguien se rule una beta :P que me aburro thx

1
Tema cerrado