Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Shanker

Gráficamente esta genial el juego, lo tengo en ultra, con todo al máximo y se ve fantástico todo. Desde las texturas de los personajes hasta el entorno que es magnífico. No soy un experto ni se como referirme a lo que veo, pero os aseguro que se ve muy bien.

En este ordenador me va muy bien de rendimiento, perfecto basicamente , si es verdad que en el otro que tengo donde tendría que ir mas holgado, me faltan fps, es algo a mejorar.

Movimiento, y animaciones todo muy fluido, rápido y sin del ay.

Poco más que decir en lo grafico

1 respuesta
1N9K

#3391 que procesador, grafica, ram etc?

1 respuesta
halulol

Lo de los graficos, no confundir malos graficos con graficos cartoon, yo aun no he jugado pero vamos parecen bastante buenos, que no enfoque sus graficos a un estilo mas realista como guild wars 2 por ejemplo no quiere decir que sean malos... Y si no os mola yo os cambio la beta por uan de heartstone y todos contentos eh xDDDDD

nailynn

Pues a mi me encantan los gráficos así <3

WolfoO

sorteo una key de stress test a alguno de vosotros. El primero que me envie un mp, lleve mas de 2 años registrado y mas de 300 posts se la lleva.

3 2 respuestas
halulol

#3395 Fuck me falta 1 mes o asi para los 2 años y unos 70 post xD

AnGeL-eme

#3395 he ganado? he ganadooo? O_O que ansiedad, que nervios me están entrando.... xDDD

Yuhuuuuu! he ganado! ^^

Gracias majo!

nailynn

ya hay ganador? joe que rápidos... xDD estáis dándole al F5 sin parar? u_u

Battoh

Hacía tiempo que no me pasaba por este foro, no tenía pensado seguirle la pista mucho más a este juego, pero ya que me ha tocado una beta, lo probaré a ver ^^

2 respuestas
spaker

#3399 -.-!!!! que suerte tienen algunos

Meiju

#3399 no te agobies, me la puedes dejar a mi :3 xD