Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
mimmosin

#3929 Ragnarok online, con sus War of Emperium se montaban pitotes de unas 500 personas aprox en un castillo...

2 1 respuesta
FrioneL

Y tiene mas años que el internet. Que grande el RO, sigo echandolo de menos.

mimmosin

Sip yo tb, espero que uno que va a salir nuevo de ese estilo cumpla con las expectativas del RO el tree of savior...pero aun queda. xD

1 respuesta
xa3ro

#3933 Informame de eso por dios.

MeDieviL

#3918 no lo dudes.

kmikase

#3931 cierto el Ro gran juegazo tambien si ue tenia asedios, pero lo importante es ver que tal los warplots del wildstar !!! yo tengo muchas esperanzas puestas en el.

Kidaa

Increíble que aun haya gente que piense que el wow a inventando el mundo de los MMOS a estas alturas madre mia...

1 respuesta
Leagrove

Acabo de registrarme a ver si hay suerte y me dan un code

halulol

#3937 El wow no ha inventado nada, pero ha reunido todas esas caracteristicas en un MMO consguiendo el MMO mas famoso del momento con la mayor base de players que existe.

Laykris

el WOW por muy casual que se haya vuelto a sido el jefe de los mmorpg y pionero, quien diga lo contrario es que no a jugado al clasic o es un hater del mismo

1 1 respuesta
actionchip

Creo que estamos en el hilo de Wildstar

8
spaker

eso, que rulen las betas

3
Condoriano

#3940 acuestate, UO

2 1 respuesta
Laykris

#3943 si UO es el modelo de mmo que siguen actualmente a que si? Que haya sido el que mas te guste no quiere decir nada.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

Me gusta y gustaba el WoW pero debo decir que Pionero no ha sido, al menos no en todos los aspectos, al rey lo que es del rey y al cesar lo que es del cesar... pero Blizzard si que ha sido pionera en otros ámbitos del genero MMO no simplemente el WoW para que nos entendamos. Pero creo que esas discusiones son tonterías; "que vino primero el huevo o la gallina?" el hecho es que ahora estamos Aquí y es des de donde deberíamos mirar lo que está por venir en el futuro próximo de los MMO y tengo fe en que saldrá algo al mercado que valga la pena.

1 1 respuesta
Condoriano

#3944 Vamos a ver... si nos vamos entendiendo tu posteaste en tu 1 post que el jefe y pionero de los mmo ha sido el Wow y yo te digo que te acuestes.

Xke evidentemente es la verdad. eso no tiene nada que ver con tu 2 contestación en el que dices que UO sigue siendo el modelo de los mmo.

Y yo te contesto que no que el género mmo Blizzard en este caso Wow lo ha sabido explotar y lo sigue haciendo muy bien, pero también las demás compañías siguen atascadas en ese modelo y mientras sigan intentando desbancar a Wow con ese modelo nunca lo conseguirán (al igual que de ser así este género va a avanzar bien poco), desde mi punto de vista y me baso en gustos e historia preferiría un modelo de juego tipo UO que quizás por los tiempos que corran no sería el más adecuado, pero de hay a decir que WOW como TU dices ha sido el pionero y el jefe de los mmo te sigo diciendo lo mismo que puedes ir a acostarte xke ni ha sido el primero ni el jefe, y más aun cuando ni si quiera lo habrás conocido (el UO, al menos en su época de esplendor) ;) y tampoco habrás conocido el WOW en la classic por mucho que lo digas en tu 1 post (o es que cuando empezaste a jugar a la classic tenías 13 años? xD) así que siento ser pesado pero acuestate x3 gg

Condoriano

#3945 totalmente de acuerdo contigo, y espero que como bien remarcas de aquí para alante salga algo que merezca la pena... pero siento ser pesimista pero viendo los títulos que se avecinan mucho hype y poco cosa :(

korne

Yo tengo ganas de probar el wildstar, se sabe alguna fecha aproximada para la open beta?

Sesshoumaru1

Tras probar un poco el juego (Hace no demasiado me tocó una beta por aquí, suerte la mia), he de decir que, si bien el juego es fenomenal (Las clases parecen bastante competas, hay mucha variedad y cosas para elegir en cuanto a skills, las quests cuesta un poco enterarse al principio su funcionamiento pero luego te adaptas rápido), tiene una gran pega que creo que incluso puede acabar matando el juego y es el horrible sistema de "target" que tiene, me explico:

Entre que los personajes "patinan" al moverse (Con patinar me refiero a que no cambian de dirección instant, si no que frenan y luego giran), que a la mínima que te descuides fallas las skills, y que al final las peleas (Incluso con npc's) acaban siendo un caos, me parece a mi que va a ser más contraproducente que otra cosa este sistema. El pvp creo que al final se reducirá a ver quién consigue atinar las skills mejor que el otro porque contra alguien que se está moviendo gl para darle con alguna que no tenga el área gigantesca.

1 respuesta
Dmentia

Yo no lo he probado pero x lo que he visto el combate va requerir manos y posiblemente el equipo cuente pero creo que le tener manos en este juego va a ser mucho más importante, bajo este punto de vista puedo decir que el combate es uno de sus puntos fuertes.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#3950 El problema es que (Bajo mi punto de vista, ojo), han pasado la fina línea que hay entre un sistema que requiere manos, y uno que intenta ser tan hardcore que acaba siendo contraproducente y frustrante. No me considero mal jugador para nada en cuanto a mmorpg's (Habiendo llegado a un top bastante alto en pve a nivel mundial en uno de ellos), y sin embargo este sistema no me parece un reto, si no más bien una molestia porque cada 2 por 3 como te descuides estás fallando habilidades contra simples npc's y se te va todo a la mierda. Creo que deberían poner skillshots para habilidades "importantes", y luego habilidades que fuesen targeteadas de toda la vida, porque hasta que el simple ataque más básico tengas que apuntarlo acaba siendo una pesadilla.

3 respuestas
larkkkattack

#3951 Pues yo he jugado y creo que, si tienes problemas con NPC´s, igual tambien tienes muñones x_D

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#3952 No digo que acertarle a un npc sea difícil, obviamente es un bicho estático y le das con facilidad, a lo que me refería es que tienes que estar ahí siempre pendiente de tu personaje y de donde miras y donde apuntas, porque el sistema es muy sensible y si giras sin querer un poco la cámara fallas los ataques, lo que quiero decir es que es un sistema que da tan poco margen de error, que puedes fallar con mucha facilidad los ataques en cuanto lo que tengas delante le de por moverse un poco.

1 respuesta
Dmentia

#3951 bueno como te he dicho no he tenido la suerte de probarlo pero si he jugado al smite que guardando las diferencias puede ser lo más parecido en el combate que hay ahora mismo y como digo creo que es de lo mejor que va a aportar el juego ( ojo no estoy opinando que seas malo ) habrá que acostumbrarse a este sistema y cada cual alcanzará su nivel.

ekeix

#3951 Yo estoy de acuerdo con #3952
El juego requiere algo de manos pero también de ser bastante pillo y no empezar a spamear ataques como un loco, te pegan una voltereta y te quedas con cara de tonto.

No se si has jugado al Tera que también es sistema free target, pero es incluso mucho más difícil y hardcore que el WildStar, aquí los ataques son casi todos con rango de 110º? pero en el Tera era como un shooter o dabas en el target o fallabas el ataque, si te quejas del WildStar es que o te falta práctica o no estás hecho para este tipo de juegos

2 1 respuesta
larkkkattack

#3953 Cuando se mueva el de enfrente, te mueves tu también. Y si no tienes reflejos y/o precisión, fallarás.

Dices que no te consideras mal jugador de mmorpgs. Y en la mayoría tienes que apuntar -1.

Sesshoumaru1

#3955 Precisamente a TERA he jugado bastante con un berserker (Que para los que hayan jugado al tera, sabrán que es una clase que necesita apuntar bastante bien porque sus ataques son muy fuertes pero también "fáciles" de esquivar), y me parece un sistema muchísimo más fácil que el de wildstar. De hecho, si pusiesen el sistema de tera me parecería muchísimo mejor que el que tiene wildstar, y considero que costaba mucho menos acertar en el tera que aquí. Que igual es que aun no he conseguido adaptarme o necesito configurar un poco las cosas a mi gusto para que me vaya más fluido, pero de momento ha sido algo que me ha echado bastante para atrás.

2 respuestas
Acrimiens

Hacer el favor de no caer en el fanboyismo como en otros hilos, lo que ha dicho Sesshoumaru1 es algo totalmente coherente y realista, esta hablando de que esa mecánica en ocasiones roza la frustración, y a nadie le va a gusta jugar frustrado. Es algo queráis que no contraproducente para el propio juego, si sois capaces de solventarlo vosotros mismos mediante mayor concentración o dedicación, bravo por vosotros.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3958 Va, excepto larkkk que ha rozado un poquito el ataque (Diciendo que tengo muñones, aunque me ha dado bastante igual, tendrá un mal dia o algo), no han dicho nada descabellado, supongo que cada uno tiene su opinión, aun así me gustaría que los que lo han jugado ya me dijesen como tienen configurado el juego para ver si es que algo se me está escapando.

ekeix

#3957 Pues macho xDDD si el Berseker era una de las clases más frustrantes del Tera, 2 horas cargando un ataque y cuando atacabas se te movían un metro y ya fallabas y te quedabas super vendido, comparo eso con el WildStar y el sistema del WS me parece para niños comparado con el del Tera en aspectos como ese

Tema cerrado