Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

No es que sea muy pro, pero me alegro de que haya que targetear todo. Más difícil para los Bots. De todas formas... según el vídeo eran áreas de hacer target bastante grandes, ¿no? Aunque fuera a un solo blanco.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3961 Si te soy sincero a los bots les va a dar muy igual ese aspecto. Las áreas son de un tamaño realista, aunque algunas skills son un poco estrechas.

ekeix

#3961 Creo que no te has enterado de como funciona el sistema del WildStar, no hay target obligatorio por lo tanto no tienes por que targetear nada, se puede targetear pero todo va a base de telegraphs

1 respuesta
actionchip

#3957 Pues si has jugado al Tera no sé como puedes decir que el Wildstar es mas frustante cuando el Wildstar tiene mucho mas rango para que sus skills hagan daño. Es que en el Tera le tienes que apuntar y darle si o si al keko, yo he jugado slayer y sorcerer y tienes que fallar 0 si quieres ser bueno en ese juego, intuir o tener suerte de hacia donde va el contrario...en el Wildstar esto es mucho mas sencillo aunque tenga la misma mecanica. Aparte que en el Tera no tienes los telefraphs que te dicen donde estas apuntando y el rango de fallo que puedes tener...El Tera es un Shooter metido en un mmo, con su cruceta para apuntar y todo.

squa1o

#3949 No entiendo tu opinión, por un lado te quejas del "patinaje o inercia del muñeco" y por otro que cuesta apuntar con los telegraphs. Precisamente el patinaje hace que puedas predecir un poco los movimientos del otro, porque aunque haga un giro brusco va a tener que decelerar en esa dirección y acelerar en la otra, siendo un blanco.

Personalmente me parece un sistema genial de combate porque como ya han dicho, requiere habilidad no simple spameo de botones, y el que no le guste o no se le de bien, siempre puede activarse el "auto-aim" que en mi opinión podrían borrarlo del juego xD

Melink

despues de probarlo muy extendidamente, con muchos chars, me aburrido mucho se me hizo muy cuesta arriba algunas cosas y el pvp que es lo que mas me gusto al principio es un poco caotico,le dare una oportunidad mas adelante pero si sigue asi creo que no me compro el juego.

1 respuesta
InFiLTraO

#3966 Si ya te has aburrido podrías pasarte una betilla de esas invita a dos amigos que lo pruebe, con eso me harías feliz, te querría eternamente y te haría una donación por paypal xDDD

halulol

Yo ya lo he dicho el juego esta bien pero deberiais bajaros del tren del hype por que no es el juego de ensueño que algunos creeis xD

3 respuestas
ekeix

#3968 Ya, nos hemos dado cuenta de que dices lo mismo en cada página desde hace tiempo :/

8
halulol

Puede ser, yo lo hago para que no os decepcione luego xD Por cierto cuando abren los servers, desde ayer estan caidos, no se si en mantenimiento o que :(

actionchip

#3968 A mi con que este bien me sirve, porque actualmente ninguno esta bien xDDD (para mi gusto, que hay que decirlo todo...)

1 respuesta
halulol

#3971 Todo es cosa de gustos, depende de lo que busques en un MMO te molara o no

larkkkattack

Yo quiero ver gameplay en dungeons.

nizku

#3968 La pregunta es, que es para ti un juego de ensueño?

Para mi el menos casi lo es, un pvp complejo con muchas mecanicas, modos diferentes, theorycrafting... y ya seria el juego de mis sueños si incorporaría cosas del wow como mas habilidades, timing de casteos , mas complejidad etc

No es bueno ni malo, cada cual sabrá lo que busca pero lo que esta claro es que lo que ofrece esta muy cuidado, como lo estaba en su epoca el wow.

PD: y los servers no están caidos , estoy jugando yo ahora mismo xd

iicontreii

Pues si alguien se ha cansado de su beta, aquí hay un interesado en probarlo también, voy siguiendo el post entre la sombras y me encantaria echarle mano ^.

Celmad

Yo he jugado a Tera, y estoy jugando a Wildstar y la verdad es que...el sistema de combate de Tera me parece algo más complejo, con más habilidades bindeadas y conjugandolas con los combos de los click del ratón y combos de las habilidades bindeadas entre si...y el simple hecho de apuntar es también más difícil que en Wildstar.

El sistema de combate de Wildstar se parece más al de GW2, en nº de habilidades y porque no tienes habilidades en los click del ratón, pero el movimiento del personaje lo veo bastante mejor y más instantaneo que el del GW2 (de hecho no veo todavía lo del patinaje...solo si sprintas hacia un lado y giras bruscamente hacia el otro lado, cosa que tiene sentido porque estás sprintando).

También veo que la los enemigos se comportan de una manera más clara, como en Tera y como no lo vi en GW2, es decir, ves más claro cuando van a atacar o están atacando (lo digo como un completo noob del GW2).

Lo que Wildstar le da 100 patadas al Tera es en cuanto a personalización de spec, aparte puedes tener 4 spec predeterminadas para cambiarlas fuera de combate en un par de segundos, con lo cual puedes guardar una para dps, otra para tank/healer, otra para pvp, otra para soleo/leveo...y el sistema de jugar con qué habilidades ponerte y el sistema de talentos me parece muy bueno, entretenido y fácil de entender (y accesible, es decir, en cualquier momento las cambias de manera muy rápida).

A mi el sistema de combate de Wildstar no me parece ni difícil ni frustrante, me parece muy entretenido y divertido.

Offtopic: Las profesiones me encantan, están superlogradas bajo mi punto de vista (Wildstar>>>Rift>>WoW).

Offtopic: El rendimiento gráfico, una vez estado en zonas más grande y pobladas si que tiene que mejorar, ya no veo que sea más eficiente que Rift, habría que ver cómo se comporta Wildstar con la cantidad de jugadores que mueve Rift en ciudad y eventos varios.

Edit: Creo que la mayoría sentirán el movimiento/combate de Wildstar como un guante en poco tiempo, el Sprint, el doble Salto, los Dash, el apuntado, las habilidades, el sistema de personalización...se hace todo muy muy intuitivo, divertido y satisfactorio.

4 2 respuestas
nizku

#3976 El Tera sin duda tuvo gran ideas, pero se quedo en eso un montón de buenas ideas.

El cambio entre sistema de apuntado y sistema de ratón es nefasto.
El sistema de combate muy bonito visualmente pero en cuanto a mecánicas y gameplay deja bastante que desear, explico, en el caso de los healer en pvp digamos que tienen algo menos de 1 seg de daly desde que lanza un area hasta que se aplica y sin ningun tipo de viusalizacion en el suelo, los compañeros obviamente se suelen salir de esa zona.
Las habilidades spameables de healing un puro parche con ese sistema de apuntado.
Nos guste o no, la skill # 1 de healing tiene que ser de targeteo.
Demasiados efectos de particulas en las skills y nada distingibles entre ellos.

Como sistema de combate pvp me gusto mas el gw2, que aunque tiene sus fallos es mucho mejor en cuanto a mecanicas que el tera.

1 respuesta
actionchip

#3976 Pues ahora ya tengo el hype por las nubes jajaja Y mas viendo el otro dia a uno haciendo Stream...que guapo esta el PvP de este juego, increible.

Celmad

#3977 Yo donde veo que más falló (entre otras cosas) es en no ofrecer contenido high end consistente, es decir, no puedes estar 8 meses sin ofrecer nuevo contenido, y eso es lo que lo mata, tanto a éste como al resto de MMO's.

El sistema de bind y click no me parece mal, ya que el movimiento de la cámara pasa a prescindir de mantener el click, asi que no veo que interfieran o entorpezca nada. No se, no puedo decidir entre uno y otro, lo mismo también le veo cosas buenas al combate tradicional de Wow o Rift (menos problemas por el lag, normalmente menos monótonos ya que cualquier hotfix te cambian la rotación, una curva de aprendizaje más suave con un inicio mucho más fácil que en los actioncombat y un high end donde te tienes que mover lo mismo y con más habilidades). En fin, cada estilo tiene su punto.

El healer ni idea, yo jugué Slayer y me pareció muy divertido, pero imagino lo que comentas y tiene que ser una auténtica locura, menos mal que el Wildstar se ven las áreas de sanación fácil.

Y sobre las habilidades, después de probar Rift con 2 tipos de casteo y 2 tipos de ataques a melee el Tera me parecía una puta maravilla en cuánto a animaciones y el diferenciar ataques, claro que los hay mejores.

El PvP no los toqué en ninguno de los 2 salvo unos duelos en el caso del Tera, y ahí si puede que se sienta el GW2 más dinámico y divertido, al menos en el cómputo globar de clases.

Un saludo.

Wyrko

La verdad que no he tenido la oportunidad de jugar, pero he visto un cojon de videos y es una mezcla de TERA+RIFT.

Yo usé el Healer en el TERA desde la Beta Koreana y para mi, ha sido el único juego donde ser healer en pvp era divertido y entretenido, moviendote sin parar y donde un buen healer destacaba de otro que era un CONO.

Para mi ser healer en los juegos que targeteas con TAB no tiene merito ninguno, puedes hacerte un paja a la vez que heleas.

A ver si puedo catarlo lo antes posible, aunque no me hago muchas ilusiones porque la tónica de los mmos actuales es durar unos meses hasta que salga otro.

bruma

Yo el Wildstar no lo he probado aún(solo he visto unos 892364876 vídeos de muchas cosas XD), pero he jugado a todos los juegos que citáis aquí y desde luego no me parece difícil en absoluto ninguno de ellos, además si comentáis que lo más parecido al sistema de combate es el smite, entonces estoy seguro de que ese es el juego que llevo esperado mucho tiempo.

halulol

El sistema de combate no es tan complicado, a ver no es tan facil como un juego de tarjet y punto, tienes que apuntar, pero tampoco es que sea tan dificil, te acostumbras, como en tera, pero vamos lo veo mas facil que el de tera, es pillarle un poco el rollo.

AnGeL-eme

A los que dicen que TERA no tenia HE se están equivocando o al menos desde mi punto de vista, porque si lo tenía y eran todas las dungeons para equiparte y luego hacerlas en HM, si estoy de acuerdo en que no tenia todo el que se esperaba y el problema real fue más bien que la curva de dificultad al llegar al HE era exageradamente alta.
Siento desviarme del Thread, pero tenía que decirlo >.<

1 respuesta
actionchip

#3983 Si podriamos decir tambien que tenia un PvP variado...pero no es verdad.

#3985 Pues claro que no estas en lo cierto:

PvP Outdoor mejor llamalo Guild vs Guild pero sin ver a la mitad de los personajes enemigos ni aliados y solo guiandote por el radar a ver donde estan los puntitos rojos y echar areas a porrillo (Nuestra guild tenia 50 personas activas cada dia y haciamos Alianza interna (todavia no estaba implementado esto) con otras 2 o 3 guilds). UNA Battleground durante muchiiiiisimos meses.

No tenian ni buen PvP ni buen PvE, ese juego a sido un fracaso por estas cosas. Yo cuando jugaba nada mas que habia 1 instance de 5 players que te tirabas MESES para poder tener todo el equipo y solo si cojia las plumas una persona y luego habia 1 instance para hacer en TIMED que si eras de los mejores recibis oro y otra en timed que eso era un rush para conseguir glyphos. Que mas habia? Nada mas...todo morralla.

Aparte del farmeo insane para conseguir los jodios polvos (no me acuerdo como se llaman) para encantamiento en una unica instance haciendola tu solo durante horas...(Que si que podias hacer otras instances pero esta era la que mas rentaba siempre).

He jugado mucho al tera y he hecho MUCHAS GvG, creeme (aparte que siempre te das de ostias con las 3 mismas de siempre porque no hay mas guilds a tu nivel en el server)

2 respuestas
AnGeL-eme

#3984 ? intentas decir que no estoy en lo cierto? porque si es así dime el porque lo crees al menos... el PvP del TERA era Outdoor y ya se sabía desde que salió, dijeron que introducirían BG's y demás, pero en ningún momento dijeron fechas, los que se metieron en el TERA por el PvP y solo por el, o no entendieron lo que "prometían" o tenían más fe que un cristiano agónico porque en ningún momento se dieron fechas siquiera aproximadas de cuando se tendría más contenido PvP. (hablo de cuando salió)

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo no me veo subiendo 50 o 60 niveles y grindeando bichos con esto del apuntado la verdad.

Ir a matar a 20 o 200 cerdos para llevarle la carne al granjero con este sistema puede ser la muerte.

Ahora también te digo que hacer mazmorras, raids y pvp con este sistema puede ser muy muy divertido.

2 respuestas
Laykris

#3963 tambien hay opcion que te deja tarjetear

Sesshoumaru1

#3986 Algo así es a lo que me refería. Es un sistema que está muy bien pensado, pero que si tienes que utilizarlo a todas horas puede llegar a ser pesado.

actionchip

edit

Wyrko

#3986 En este juego nose como van las skills, pero en el TERA por ejemplo la mayoría de skills eran en aoe, por lo tanto grindear moobs con 10 minions eran incluso más asequible que en los otros mmos que no eran de apuntar.

Y yo diria que por los videos que he visto de Wildstar tambien tiene muchas skills de aoe.

Tema cerrado