Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
AnGeL-eme

#3984 cuando digo que existe una curva de dificultad muy elevada en cuanto al PvE obviamente me refiero a todo lo referido a este, en el sentido de lo difíciles que se volvían las dungeons, lo difícil que era sacar equipo, etc... y en cuanto al pvp ya lo he dejado claro en el post num. 3985
no me digas que no estoy en lo cierto porque en el momento en el que el PvP del juego nunca estuvo en primer plano ni centrado en este, el problema fue la curva de dificultad del HE, ya que no se vendía como un juego más enfocado al PvP que al PvE simplemente dijeron que era o sería una experiencia nueva en PvP (por el free target) no porque el juego estuviera enfocado al PvP exclusivamente o de forma más directa y como ya he dicho, más todavía sabiendo que no habia contenido PvP más que el GvG que todos sabíamos que era de risa. Es por eso que descarto el PvP como un problema de "peso" porque los que sabían que compraban, no se hypearon por el PvP precisamente. No digo que en lo que dices te falte razón, pero creo que no has entendido muy bien de lo que hablaba yo y el porque he descartado el PvP como motivo de peso para que se jodiera la marrana... espero dejarlo algo más claro, sino puedes preguntar lo que sea, que no tengo porque tener la verdad absoluta.

Edit: y si quieres seguir hablando del tema mejor por M.P que a la gente no le importará esto ^^

A

espero equivocarme, pero creo que WS va a pasar un rato largo de la comunidad española a diferencia de GW2.

1 respuesta
xTwisted

Corregidme si me equivoco sobre este MMO por favor:

  • Por ahora me estoy dando cuenta que tanto el PvE como PvP es un spammeo descarado de la misma habilidad como si fuera un autoataque, pero parece que TODAS las clases tan solo tienen habilidades puro AoE. No hay unitarget o que? Solo veo areas por todos lados y aporreabotones...

  • Según me comentaron, el sistema de builds es parecido al GW1. Cada clase tiene varias ramas de habilidades y solo puedes tener hasta 8 activadas en la barra

  • Que futuro le veis al PvP Outdoor? El PvP tendrá algo que lo haga competitivo?

  • Se sabe algo de su fecha de salida aproximada y precio inicial del juego?

La verdad, no es un MMO que me llame mucho la atención, pero lo único que me ha gustado es ver un "buen" PvP y supuesto PvP Outdoor con salsa.

2 respuestas
1N9K

#3993 No te equivocas, no hay target, aunque imagino que habrá habilidades que al chocar con el primer enemigo no hagan efecto al resto de los que estén por detrás pese a que la franja de la habilidad les llegue.

Si, estilo gw1 en cuanto a las builds.

PvP outdoor no le veo mucho futuro salvo que los usuarios se dediquen a fomentarlo, lamentablemente. Las razones es que creo que los desarrolladores no fomentan lo suficiente este apartado, puesto que el juego está basado en arenas, bgs y warplots. Todo depende de la comunidad, por eso digo que basándome en precedentes de otros videojuegos similares me hace pensar que no va a tener demasiada relevancia.

La fecha de salida es en primavera de 2014.

A pesar de todo yo creo que las arenas, las bgs y los warplots van a estar muy divertidos, pero si es cierto que se echará en falta si no implementan objetivos dentro de los mapas etc.

#3992 No te equivocas, al igual que va a pasar de comunidades como la italiana, por poner dos ejemplos, al menos de momento, aunque espero que rectifiquen a tiempo. Estrategia nada sensata viendo como está el panorama de los mmos, y que o comes o te comen. (no digas esto en la comunidad española del juego, que te banean).

Celmad

#3993

No tiene más spameo del que pudiera tener un WoW, Rift, GW2, etc.

Si, todas las habilidades son en AoE, al menos lo que yo he visto por el momento.

Mis habilidades como warrior ahora mismo son:

1-DoT en AoE frontal (5s cd, gratis).
2-Spam en AoE frontal que genera Kinetic (ira) (gratis).
3-Habilidad AoE frontal que gasta Kinetic. Cada vez que lo usas se reduce el CD del mismo 0'5s (cada vez atacas más rápido).
4-Habilidad AoE (whirlwind) que gasta Kinetic.
Q-Salto frontal con daño AoE, también lo puedes usar para moverte o subir a sitios altos xD (gratis, 10s cd).
E-Remate AoE frontal. Si el objetivo/los objetivos están stuneados hace más daño y genera Kinetic (10s cd o por ahí)
R-Patada AoE frontal que stunea (ver bind E de nuevo) (20s de cd creo recordar, gratis).
Alt2-La habilidad de la actitud de DPS, que hace que hagas más daño y tengas el kinetic a tope. 2min cd.
??-Me falta otro espacio/habilidad/bind por desbloquear.
Cntrl2-Poti.

Nota: Los bind los he cambiado, de manera predeterminada vienen diferentes.

Por talentos hago más daño si el Kinetic está por encima de 500 (50%), así que hay que jugar con la ira media-alta. Así que con esto te puedes imaginar más o menos la "rotación".

Hay más habilidades, así es como tengo yo la build para dps-solo. De todos modos puedes tener hasta 4 spec para ir cambiando cuando quieras.

La sensación cuando leveas es que creo que es mejor juntar varios enemigos que luchar 1 por 1. Pero al mismo tiempo tiene más riesgo. Como te comas un CC de un npc y te hagan alguna habilidad especial es casi instant kill. De todos modos, no paras de moverte. Y los desarmes, el estar stuneado o ciego, etc son efectos reales que te afectan en la visión y demás. Más el doble slato, los dash, etc hacen el combate muy divertido.

La spec de tank es completamente diferente, es menos melee, tiene más ataques a distancia, como disparos, cadenas para atraer, canalizador, bomba que ciega a todos, etc etc.

De todos modos estoy a nivel 15 todavía y me faltan por ver más habilidades.

-Sobre el PvP outdoor está todavía por ver si implementarán misiones outdoor o ver qué tipo de recompensa dan por hacer esta actividad. Por ahora con bg's, arenas y los asedios ya tiene más que cualquier mmo en su salida xD Así que esto da la sensación que quieren mirar por el PvP.

-Yo apuesto por Mayo-Junio. Costaría sobre 40-45 euros y vendrá con 2 Trial para 2 amigos.

1 2 respuestas
InFiLTraO

#3995 hype, no puedo esperar a que me regale una beta algun simpático del foro XDDD

FrioneL

#3995 Recalcar que aunque puedas tener varias builds distintas, solo puedes usar una dentro de combate y solo 9 skills en total.

En mi opinion es lo peor del juego el no poder usar todas las skills que quieras. Los pvp que yo he echado son de risa, porque las skills en general hacen poco dps respecto al hp que tiene cada uno y si encima hay pocas y con CD, viene a ser un corre que te pillo spameando el ataque principal mientras esperas a que se restauren las demas skills y encima quitandole un truño.

2 respuestas
1N9K

#3997 Imagino que cambiará drásticamente cuando entres con un grupo organizado y se haga focus a alguien concreto.

mimmosin

y a nivel max tb cambiara bastante.

LiKaN

#3997 Pues eso es uno de los mayores alicientes del juego, el PvP del GW tambien eran 8 habilidades y tenia un trabajo de builds y demas bastante guay.

Galdor

A mi el sistema de skills me parece muy curioso y es lo que más me atrae.

http://ws-base.com/

Si se lo curran puede quedar genial, si no son competentes quedará como siempre con 2/3 builds efectivas, pero al menos ya de principio ofrece bastante libertad de elección.

1 respuesta
xTwisted

Viendo streams he visto que las únicas skills unitarget son las del healer, y solo pocas...

Alguno me puede decir como es el Stalker? Es como un asesino estilo rogue wow? Características?

Sé que es tarde, pero hay alguna manera de conseguir una beta que no sea comprándola? Quisiera poder hecharle el diente antes de gastarme los 40-50€ que costará

1 respuesta
Celmad

#4001 Pinta genial si, pero como siempre habrá que esperar al lvl máximo y a llevar un tiempo a ver si al final no quedan las típicas build más efectivas y punto :P

Por cierto, hay vendedores de puntos AMP, osea que hay más talentos de los que ahí salen.

#4002 Según tengo entendido el Stalker tiene más daño unitarget que AoE, osea que contra varios enemigos no es tan fuerte como otras. Mira este video.

http://www.youtube.com/watch?v=fpsXQrJ78FU

#4004 Correcto, así lo creo yo también si.

1 respuesta
AnGeL-eme

#4003 Lo del Stalker es porque a pesar de que existan los telegraph para todos, eso no significa que pegues a todo lo que se encuentre dentro de este, hay habilidades que a lo mejor pone que da a un máximo de X mobs, pero el telegraph es orientativo para saber a que le das... o es como yo lo entiendo

1 respuesta
Celmad

Mi build para DPS para el caplvl: http://ws-base.com/builds/generator/warrior#ppvlvCMvKQvE/13.14.16.17.18.15.38.35.20.79.80.81.82.23.24.25.36.37.40.99.100.101.41.42.43.44.27.28.29.30.21.132.133.134.95.138

Para bosses Unitarget seguramente cambiaría las 2 últimas habilidades y pondría 2 cd's defensivos. El Emergency Reserver, que me regenera y aumenta el escudo de vida. Y el Defense Grid, que aumenta la defensa de la Party un 15%.

nizku

habeis hablado por ahi arriba de que el juego tiene spameo

en pve ni idea, pero en pvp para nada...
tanto es ello que yo areneo sin skills de 0 cooldown, si tiras skills a voleo te follan básicamente...
hablo de pvp serio no de bg donde la gente va como pollos sin cabeza

Legebril

El GW original tenia limite de skills y uno de los mejores pvp que puedo recordar. ESpero que sea similar en ese aspecto.

Ymir

una pregunta que me ha surgido despuer de jugar la beta del TESO este finde.
El mundo va por sistema de canales? usease como en el Aion, Tera y demas derivados? o todos estan en el mismo "plano"

1 respuesta
B

#4008 Todos en el mismo plano.

1
spaker

y habrá profesiones tipo alquimista, herrero, enchanter para craftear items? a parte de los paths

2 respuestas
AnGeL-eme

#4010 sin animo de parecer borde, si vas al reddit que tienes en el enlace hay información de todo y creo que en la web de W* también, pero yo no te lo puedo decir de primera mano ya que no llegue a probar ese apartado en las stress test

http://reddit.com/r/WildStar

xTwisted

http://es-es.twitch.tv/realblankspace

Stalker PvP y me está molando una burrada

Celmad

#4010 Si, hay profesiones, y estas son bastante complejas, ¿complejas?

spoiler
1 1 respuesta
M

a 2 fps que va el tio GG hahahaha

1 respuesta
M

#4014

Cuando grabas un video a tanta resolución suele haber "saltos" y el efecto es parecido a low fps, pero el juego va perfectamente fluido.

Pd: El juego no me llama nada la atención... No entiendo porque se lo han currado tanto y haber creado esos pjs, modelos y entornos tan surrealistas entre medieval y fantasía.

Aunque el juego este bien, la estética es para llorar.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#4015 ¿El diseño artístico te parece malo?

Madre mía. Vaya tela.

1 respuesta
unidad2pt

#4017 A mi tambien me parece malo, no quiere decir que no esté trabajado, pero los personajes son feos, deformes y tiene un aspecto infantil demasiado elevado para mi gusto, no por que sean graficos cartoon, sino por el diseño de las cosas.

4 1 respuesta
actionchip

#4018 Tienen un diseño de "risa" como todo lo que hace esta compañia, si hubieras visto sus videos lo entenderias. Ponen un toque de humor a TODO lo que hacen. Que no te gusta? Vale, para eso estan los gustos XD

1 respuesta
larkkkattack

La creación de personaje debe de ser la más guapa que me he tirao a la cara. Cada diseño de caras, pelos, cuernos, etc. son la repolla en verso.

Pero mira qué detalle, que colores, que texturas, qué diseño en general <3 <3

Te podrá no gustar, pero MALO no es ni de pene.

1 1 respuesta
Tema cerrado