Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
spaker

#4013 joder que movida! gracias por las respuestas

kmikase

a mi me gustaría ver más set epics. y ver sí es como el wow que estas 70 niveles rollo vagabundo pero después tienes armaduras de la hostia k cambia la apariencia de los pjs de cartoon a epic de golpe. porque se ha visto muy poca cosa al respecto de arnaduras y armas. sólo las low de nivel 5

1 respuesta
nizku

#4022 hahahah las de low level son bastante sencillas, pero no son rollo trozos sacados del contenedor de basura como el wow xD

1 respuesta
Shanker

Yo tengo beta, y lo juego al máximo de gráficos, el juego se ve de lujo gráficamente, muy muy bien hecho todo

#4025 Le di una beta a una persona del foro que se suele ocupar de dar noticias del juego. Si vuelven a darme una, la sorteare.

2 respuestas
PiTiFiNi

#4024 y no te han dado 2 betas mas para amigos como yo? :qq:

1 1 respuesta
Frikazo

Alguien que ya lo ha probado y se ha cansado podría rular su beta para que otros lo pudiésemos probar T_T

1 respuesta
larkkkattack

#4026 Si me dan una prometo hacer análisis constantes y detallados por aquí <3

Neokaizer

Necesito que me resuelvan unas dudas los que han jugado a la beta , sobretodo los que les gusta el apartado pvp de los MMO.

Me interesa este juego, que de salida venga con bg´s , arenas y warplots indica que han cuidado el pvp, es esta apreciacion que tenga correcta ?

Se puede subir de nivel haciendo pvp al mismo ritmo que pve ? Y mas importante, como funciona el tema de equiparse , te dan chapas para intercambiar ? . El equipo de pvp me puede servir para hacer dungeons o uno no te sirver para lo otro ?

No es que no me guste el pve, me gustan las dungeons y las raids pero odio OOOODIO subir de lvl haciendo quest.

Me estoy empapando de videos pero hasta que uno no se pone a los mandos no se puede apreciar si mola o no mola, si requiere manos o no, ¿que opinais?.

1 respuesta
Galdor

El juego es muy bonito, como siempre las screens y los videos no le hacen justicia pero en general me gusta más el estilo de personajes del wow. Pero eso ya es cuestión de gustos. A mi el estilo cartoon me gusta pero por ejemplo el de Torchlight 2 no es mi favorito :D

1N9K

#4023 Ir como un mendigo te hacia ser humilde y buena persona xD.

Qué tal los healers en arenas? compensa llevar uno?

1 respuesta
larkkkattack

Un buen duo warro pvp-healer pueden destruir el mundo?

B

#4019 ¿Qué otros juegos ha hecho esta compañía?

1 respuesta
actionchip

#4032 Lo dices porque he puesto que "Ponen un toque de humor a TODO lo que hacen"? Todo es todo, personajes, videos, etc...Y estoy hablando de Wildstar, es el unico juego que tiene esta compañia con su nombre (Carbine Studios), aunque sus miembros han trabajado en otros juego como puede leer aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/Carbine_Studios

1 respuesta
Melink

Puff gustos colores pero ami excepto los chuas todos me dan una pena que para que los hombres las mujeres molan mucho mas.

nizku

#4030 3vs3 he hecho poquito porque es jodido encontrar gente en cola.
pero al menos en 2vs2 tanto dps-healer como dps-dps son buenas opciones, el duo esper-stalker telita fina los delete que se marcan

Celmad

#4020 En verdad la creación de personajes ahora mismo es pobre, en la beta claro, faltan muchas opciones, y aun cuando las pongan no será como un TESO, Dragon's Prophet, etc.

Pero el diseño artístico de todo es francamente bueno, PERSONALIDAD por los cuatro costados, ya sean las razas, las clases, los escenarios...casi todo vamos.

#4024 Se ve de lujo pero tienen que mejorar el rendimiento la verdad.

#4028 La verdad es que no soy muy pvpero, bueno si que lo soy, pero mucho más pve xD Así que no recuerdo cuando se permiten hacer bg's, lvl 9 quizás? A partir de ahí creo que te meten con hasta los lvl29, aunque se equipara el lvl al entrar (que alguien me corrija si me equivoco que no estoy muy puesto en esto). El primer equipo PvP que he visto creo que era lvl15-17, y se compran con chapas pvp que te dan al hacer bg's.

En la capital he visto los vendedores de equipo PvP de máximo lvl y están los de bg's, arenas y asedios, su nivel es precisamente en ese orden, si no me equivoco.

Yo creo que lo suyo es, si no te gusta questear, questear hasta que puedas entrar a bg's, y entonces mezclar questeo y bg's hasta lvl15 que es cuando podrás comprar equipo pvp (de nuevo, si no estoy errado).

De todos modos sería una lástima que no siguieras mezclando PvP con el questeo, porque viene genial para los path, crafteo, etc. Además con la posibilidad de guardar hasta 4 build puedes, de una manera muy sencilla, tener una build para PvP y otra para questeo, o 2 de cada o ....you know.

Creo que mientras leveas no habrá ningún problema en hacer pve o pvp independientemente del equipo que lleves. A lvl máximo ni idea.

Mi opinión del PvP de Wildstar habiendo catado solo bg's por el momento, es que apunta maneras por varias razones:

1-Probar y tener diferentes build para según que modo de juego o compañeros que tengas. Más support, más daño, más control, las posibilidades son grandes.

2-Variedad de modos, PvP outdoor, BG's, Arenas 2v2, 3v3 y 5v5, y los Warplots.

3-El sistema de combate y movilidad es francamente bueno, sprint, doble salto, dash, 9 habilidades activas más potis y objetos raros que hay (objeto de invisivilidad u otros potenciadores) con lo cual al final se tienen más de 9 bindeos, no es mucho, pero teniendo en cuenta lo que te tienes que mover y esquivar...

Tiene muy buena pinta.

#4037 A mi me pasó lo mismo :P

2 2 respuestas
larkkkattack

#4036 No digo que sea la polla en cuanto a capacidad de personalización detallada y minuciosa. Pero todos los elementos que puedes escoger tienen una variedad, calidad y detalle cojonudo. Mira que suelo ir a tiro fijo pero sólo pa escoger cuernos igual estuve 5-10minutos xD

1 respuesta
actionchip

Se habra repetido 500 veces en este hilo pero, lo siento, no me acuerdo xDD

Del idioma Español ni hablamos no?

1 respuesta
larkkkattack

#4036 Como te veo con ganas. Que me puedes decir de las dungeon?

Yo disfruté MUCHO en el WoW, era una gran motivación para subir de nivel el poder visitar una nueva dungeon cada poco. Estaban muy cuidadas y con una buena dificultad y ambientacion. Maraudon <3

#4040 espero gustoso su análisis :D

1 respuesta
Celmad

#4038 Por ahora nada.

#4039 Pues todavía no te puedo decir nada, a ver si hoy cato la primera.

1 1 respuesta
B

#4033 Exacto, cuando conocí el juego busqué por la compañía a ver si habían hecho algo antes y no encontré nada. Me gusta mucho el estilo jachondo de este juego. :D

1 respuesta
Zindell

#4041 Según he leido en este proyecto estan buena parte de los responsables de The Burning Crusade, y cuando juegas en algo se nota, tiene varias cosas que recuendan a aquella época dorada del wow. Yo solo sé que llevo más horas en esta beta de las que he estado en otro juegos ya "100% hechos", el mapeado te deja simplemente boquiabierto.

2 respuestas
A

#4042 Qué mamon, no me digas esas cosas que al final mojo el calzoncillo.

actionchip

Una de betas por favor!!!

#4046 #4047 Todas las semanas, segun estos tweet, envian keys:

InFiLTraO

Han mandado otra oleada de betillas, mirad vuestro correo... sin suerte para mi, me corto las venas...

1 respuesta
ekeix

#4045 fuente de eso?

1 respuesta
bruma

#4042 ¿puedes poner la fuente donde dice eso?

2 respuestas
InFiLTraO

reddit/wildstar , segun carbine, mandan todas las semanas lunes o martes.
http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/1v4vbf/beta_friend_keys_being_emailed_now/

Crim

Por aquí tampoco ha caído nada de nada =(
A ver si mañana hay suerte o a los que están dentro le dan invites para compartir y así se amplia el grupo de testers =P

Zindell

#4047 Este juego cuenta con 17 "ex-blizzards" que dejaron la compañía después de hacer la burning, aquí tienes un par de noticias de 2007:

http://www.edge-online.com/features/we-were-tired-working-wow/
http://wow.joystiq.com/2007/10/07/will-carbine-studios-produce-another-wow/

Y aquí la info de su página oficial:

http://www.carbinestudios.com/en/news/carbine_studios_becomes_latest_member_of_ncsoft_family.php

Yo no vengo aquí al foro a inventarme información, tengo cosas mejores que hacer, sabía ese dato xq sigo a Carbine desde que se fundó.

1 1 respuesta
Tema cerrado