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Una pregunta que me surgió ayer viendo a ratos y se me olvidó comentar al ver la estatura de Alonso y los demás, cuando cambian de piloto, cada piloto se ajusta el sillón , entiendo que tienen ya las 4 posiciones como marcadas etc, o es algo automático en plan, le das a un botón y en 2 segundos se pone el asiento a la medida de cualquiera de los 4.
#842 No se si te fijaste pero meten un "asiento" que va encima del backet con la forma de cada piloto.
#843 eso es, el asiento es fijo y las diferencias entre pilotos se ponen sobre dicho asiento. Siempre suele haber un piloto que no necesita poner nada, ejemplo gráfico:
#842 El asiento es el mismo para todos y en el cambio de pilotos se mete/quita un añadido según el que se monte. Lo ideal es tener pilotos con una altura similar para hacer el cambio rápido. Algunos GT tienen la pedalera sobre unas raíles y pueden ajustarla según las necesidades.
En el vídeo puedes ver cómo meten el añadido.
#845 #844 #843 Gracias, qué rapidez, la verdad es que no me había fijado porque la resistencia la veo en plan slacker, aunque últimamente, cuando más la veo más mierdas de estas me pregunto.
Molaría el típico previo con el de la Rosa de resistencia que explicara todo esto y todo el tinglado que llevan dentro xD
El Audi Montaplast pasa al puesto 22 en GTD porque Ricardo Feller no completó el mínimo de 4h:25. Scuderia Corsa, que tuvo un accidente durante el diluvio, también ha sido sancionado por el mínimo de Vilander. Lo más curioso de la historia es que siendo piloto oficial de Ferrari GT no se subiera hasta última hora.
Al menos esta vez un Audi ha sido sancionado por un error de cálculo y no por poner cinta en la admisión como en Spa24 o modificar el depósito como hizo Land en Daytona 2018. Todavía es más extraño que todos los Lambo pasaran la verificación xd.
Para el que tiene problemas como Zanardi, se ve en los videos pero bueno aquí explica un poco como funciona
#851 Sisi fue verlo arrancar y pensé: que coño, eso tmb lo piloto yo!!
No se ve difícil de primeras, más difícil es estar igual de fuerte que él para agarrar el volante con una mano mientras frena en la primera curva de Daytona por ejemplo
#852 Dice que usa la inercia para frenar, pero que le hicieron un test de cuanto agarra y dijo que 225kg de presión con la mano, para ir a salir con la hija y que te de la mano el bicho este