< 24 Horas de Le Mans - 10/11-06-2023 >

Live Timing
Spotter Guide
Onboard Ferrari LMH
Onboard Scuderia Chickenhouse
Onboard Toyota
NSFW
Che931

Drama con el 51

Mirtor

Ferrariada??

Pero no creo que Toyota haya ganadi suficiente ventaja

Hades13

Mi puta madre me vuelvo a dormir qué gafe soy

Mirtor

Yo la verdad es que estoy living con esto, me da exactamente igual quién gane, todos me parecen bien.

Z

Es que esta edicion esta siendo de locos xd

Hades13

Se pone a hablar una tía
“I’ve spoken with Ferrari blablabla”

Y sigue el otro tonto hablando por encima a gritos
“NO SABEMOS QUÉ LES HA PASADO BLABLABLA”

Igual si te callas lo sabemos joder.
Igual que con las putas radios.

3
Che931

El Multimatic Mazda.... digo Porsche en el garaje de nuevo

-Orb-

Ojala todas las 24h sean así de competitivas....

1
Mirtor

Mucho más ritmo el Ferrari

CaLaTa

Que ha pasado que justo me puse a dar unas vueltas en el Assetto?

Sirius_spa

Mierda, me voy un ratejo y me pierdo la liada de Ferrari??

Che931

El fefe tiene mucho más ritmo que el Toyotita

Z

Han tenido que pegar un reset entero al coche.

F

Noooo el Peugeot a la puta? Vaya sobada me he pegado

Mirtor

Andy Uaról.

Mirtor

El NASCAR lleva cinta americana, como no podría ser de otra manera

Che931

Dixon disfrutando de experiencias Chip con el Caddy o en su momento el ACOBoost y Palou largándose a Mctrasto...

2
lxn_

¿Alguien comprende como funcionan los gaps e intervals cuando van en distintas vueltas? Me vuelve loco, yo entiendo el gap como los segundos con el coche siguiente y interval segundos con el líder de la clase, y todo cuadra hasta que empiezan a estar en distintas vueltas y ya no me cuadra nada xd

2 respuestas
-Orb-

Cagadisima tener ese error en una carrera de resistencia

CaLaTa

...

rototwo

Accidente de fassbender (el actor)

2
NeV3rKilL

#558 Por lo que entiendo, es el tiempo que hay de uno a otro en la vuelta. Vamos que para el GAP y el INT es como si todos estuviesen en la misma vuelta.

Como el relative del iracing.

Lo importante al final es el LAPS.

1 respuesta
NeV3rKilL

#558 El GAP con respecto del lider, el INT con respecto al coche de la posición de delante en la calificación, no en pista.

1 respuesta
lxn_

#562 Gracias, tiene que ser eso sí, cuadra totalmente. Dicho esto me parece un cagarro para hacerte una idea de la situación de carrera en comparación con el tiempo absoluto xd

Che931

Fasbbender manqueando como siempre xd.

#563 GAP es el relativo al coche de delante

1 respuesta
cerverus94

Fassbender se ha piñado bien contra los neumáticos.

Che931

El 911 se ha quedado para el desguace

NeV3rKilL

#565 Según Timing71

1 respuesta
Che931

#568 Eso es la info general pero el WEC funcione de otra forma. Si te fijas el Caddy P3 tiene un gap de 7seg (relativo al P2) y un int de 3:50 que es lo que va por detrás del P2 en absoluto

2 respuestas
NeV3rKilL

#569

El Cadillac acaba de ser doblado por el coche #51, y está a 7 segundos en pista. Aún no ha sido doblado por el #8 por eso están a 3:50:00 (casi a punto de ser doblado) El número de vueltas lo corrobora.

1 respuesta