Yo la verdad es que estoy living con esto, me da exactamente igual quién gane, todos me parecen bien.
Se pone a hablar una tía
“I’ve spoken with Ferrari blablabla”
Y sigue el otro tonto hablando por encima a gritos
“NO SABEMOS QUÉ LES HA PASADO BLABLABLA”
Igual si te callas lo sabemos joder.
Igual que con las putas radios.
Dixon disfrutando de experiencias Chip con el Caddy o en su momento el ACOBoost y Palou largándose a Mctrasto...
¿Alguien comprende como funcionan los gaps e intervals cuando van en distintas vueltas? Me vuelve loco, yo entiendo el gap como los segundos con el coche siguiente y interval segundos con el líder de la clase, y todo cuadra hasta que empiezan a estar en distintas vueltas y ya no me cuadra nada xd
#558 Por lo que entiendo, es el tiempo que hay de uno a otro en la vuelta. Vamos que para el GAP y el INT es como si todos estuviesen en la misma vuelta.
Como el relative del iracing.
Lo importante al final es el LAPS.
#558 El GAP con respecto del lider, el INT con respecto al coche de la posición de delante en la calificación, no en pista.
#562 Gracias, tiene que ser eso sí, cuadra totalmente. Dicho esto me parece un cagarro para hacerte una idea de la situación de carrera en comparación con el tiempo absoluto xd
#568 Eso es la info general pero el WEC funcione de otra forma. Si te fijas el Caddy P3 tiene un gap de 7seg (relativo al P2) y un int de 3:50 que es lo que va por detrás del P2 en absoluto