< 24 Horas de Le Mans - 10/11-06-2023 >

Live Timing
Spotter Guide
Onboard Ferrari LMH
Onboard Scuderia Chickenhouse
Onboard Toyota
NSFW
lxn_

#570 Creo que a eso se refiere #569, que el 3:50 es porque aun siguen en la misma vuelta y, por tanto, el interval es el tiempo que les separa entre ellos, no respecto al líder.

Ojo con los quotes sin querer por citar números de coche xddd

1 respuesta
NeV3rKilL

#571 Ya acabo de ver los quotes, sorry por los dings :rofl:
Sea como sea yo voy liadísimo con ello porque, encima, entre clases no se resetea el GAP. Al final lo importante es el LAP.

1 respuesta
F

Dicen que el toyota ha estado 5 minutos menos en boxes, que sin estos nuevos safety se hubiera paseado xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#573 Lo que parece es que el Ferrari es bastante más rápido que el Toyota, porque estando 5 minutos más en boxes va primero y cada vez que ruedan los 2 le saca tiempo.

Me falta un tercer monitor :(

2 respuestas
lxn_

#572 Totalmente, me parece que se puede hacer mucho más sencillo... columna "gap to class leader" y "gap to class car in front" en números absolutos y fuera, pero vaya, todo aclarado XD

F

#574 tiene mas ritmo de momento pero no para recortarle 5 minutos en pista, que es a lo que me refiero. Estos safety lo que favorecen es a la accion, de que nadie se escape una locura.

Mira ahora están pegaditos a menos de 2s

Sirius_spa

#574 Ojo, 5 minutos en boxes + la liada que tuvieron.
Aún así, se hubiese recuperado igualmente por los SC

Hades13

Líder en P2 mi favorito, lider en GT mi favorito (y mi otro favorito cerca).
Mientras en hypercar el caos.
Todo mal.

Al menos a falta de 4h hay dos marcas peleando. Eso me vale.

1 respuesta
NeV3rKilL

#578 Y el Nascar en carrera.

1 respuesta
Hades13

#579 No quiero ser malo, pero me da bastante igual el garaje 56 más allá de querer que terminen xddd

1 respuesta
Che931

#580 Un trozo de hierro con 4 paneles rodando más rápido que un GTE de 800k xdxd

2 respuestas
Hades13

#581 cuatro paneles me parecen muchos jajaja

xingular

#581 Lo absurdo de las restricciones, el BoP...
Misma mierda que el drs, las partes comunes...
La "competición" de hoy día.

1 respuesta
F

El 50 presionando al toyota para que pierda tiempo

NeV3rKilL

Qué es esa mierda de que el ferrari tienen que hacerle un reset "sistémico"? Lleva windows 95 o qué coño.

1 respuesta
Cuk_Man

Buenos días! uno que acaba de despertar hehe vi mucha noche, mola ver al Ferrari contra el Toyota tras tantas horas.

CaLaTa

Han hecho una parada rara el 34 de Costa, no?
https://live.fiawec.com/en/car_comparison?main=34&other=41
O solo han aprovechado algun slow zone para parar?

edit: al revés, el que ha hecho una parada rara ha sido el 41

1 respuesta
Che931

#583 Lo de las partes comunes no es algo malo, ahorras pasta y haces que más gente se meta. Si los LMDh tuvieran que hacer su sistema HY, no hubiera entrado ni 2 siendo generosos.

#585 Es básicamente resetear la electrónica del coche, algunas veces pilla perla xd

Hades13

Quiero pensar que Molina además de dar por saco al 8 está ahorrando energía para ver si pilla al 5º que son punticos

Pero al 5º lo tiene a dos vueltas, necesita un milagro.

Sirius_spa

#587

12:19
CAR 34 REPORTED TO THE STEWARDS FOR A SAFETY CAR INFRINGEMENT

a saber qué ha pasado

Che931

El Pigiut 93 al garaje

Hades13

A ver si se queda ahí un ratito que igual pilla posición el 50

Hades13

Nah, ha sido rápido. Le ha recortado pero una miseria.

Hades13

Costa no, joder no.

Che931

Le acaban de cascar un DT al 34

Sirius_spa

12:34
drive through penalty car 34 for overtaking under sc procedures

CaLaTa

Pues si meten ya a Kubica no sé si se va a chupar estas últimas 3h22 ...
Puede ser porque "solo" lleva 6h41

F

y no le cambian ruedas? quieren recortar en boxes?

CaLaTa

Pues Costa vs Kubica hasta el final.

Joder está siendo un carrerón, las 3 categorías en menos de 1 minuto

1 respuesta
Mirtor

Muy pronto el Toyota