< 24 Horas de Le Mans - 10/11-06-2023 >

Live Timing
Spotter Guide
Onboard Ferrari LMH
Onboard Scuderia Chickenhouse
Onboard Toyota
NSFW
Che931

Hay que quitarse el sombrero con Scherer que está corriendo con una posible fractura en el pie. Al parecer le ha golpeado un coche en el pit

1 respuesta
Hades13

Molina se va a dormir de pie

Cuk_Man

#601 Durante una parada le paso por encima del tobillo dijeron los hermanos Costa en la noche, una putada pero lo tenían "controlado", chapo por Scherer.

Sirius_spa

#599 Creo que el polaco del coche de Costa es dueño o hijo del dueño del equipo....así que no se si le dejarán acabar la carrera

Hades13

Bovy Sarah piensa terminar la carrera? Porque la necesitan a ella, está en el coche y quedan +3h

2 respuestas
CaLaTa

#605 Yo creo que meterán a Frey.

Y en el 34 el polaco ya ha llegado a las 6 horas. El tio ha demostrado ser rápido pero hace unas horas Kubica le recortó la distancia y le adelantó. Yo creo que ya que están se la van a jugar a la victoria con Costa.

1 respuesta
SergioLS

Hostias Molina parecia que estaba al borde de llorar

Hades13

#606 Prefiero a Sarah mil veces, pero lo que lleve en el coche +3h que quedan es una paliza.

Che931

#605 Sarah debería bajarse en la siguiente parada y será cosa de Michelle + Rahel. Iron Dames está echando de menos a Dorain u otro piloto que sea un platino pata negra.

No puede hacer +4h en un periodo de 6h, máximo 11h

1
robolution

Ya se ha vuelto a romper el Peugeot

Hades13

94 dentro.
El Peugeot que menos me interesa. Quiero que pete el 93 que es al que se le puede adelantar xd

1 respuesta
robolution

#611 Pues lleva el morro tocado

Che931

El 93 se la ha tenido que pegar, ha perdido el tubito del frontal xd

robolution

El 8 al palo

CaLaTa

Ahi va que cruzada

robolution

Hostia se ha reventado solo el morro xD

Hades13
2
CaLaTa

Señor no puede tirar basura a la pista

Che931

El DRS oculto del Pigiut xd

1
Hades13

Menos de 3h para el final

Hades13

No lo he dicho pero contento con el WEC
Es la carrera del año donde más tiempo han puesto el intervalo en el gráfico. Y quizás el 24h donde más lo han puesto también.
A ver si lo mantienen para el resto del año.

Sirius_spa

Estoy pudiendo entender en el canal de Charly que la sanción al coche de Costa es de algo que pasó AYER ????

1 3 respuestas
Che931

#622 Me lo creo porque he visto investigaciones al 51 por pasarse de las 4h durante una FCY y hablaban de las 20h pero publicadas a las 11am xd

Hades13

#622 Pues teniendo en cuenta que es por adelantar bajo SC, tiene que ser de hace unas cuantas horas sí. Porque el último debió ser a las 2am o una cosa así.

Che931

Lo dicho, es de ayer a las 20h cuando el SC xd

http://fiawec.alkamelsystems.com/Results_NoticeBoard/11_2023/04_24%20Hours%20of%20Le%20Mans/170_Doc%20170%20-%20Decision%20No.%20154%20-%20Car%2034.pdf

F

#622 el último SC creo que fue de madrugada así que si es por el ultimo, imagino que han estado durmiendo los comisarios xd

Hades13

Cada vez que veo una toma frontal de un Hypercar o un LMP2 y detrás un GT se me viene esto a la cabeza

4 1 respuesta
Hades13

Ojo el 93 dentro otra vez.
La última fue rápida. A ver esta.

Che931

#627 El nuevo big boy

3
Mirtor

Gatting sube al 85