El As que Ford tenia en la manga

neo-ns

#58 Osea que el Rs es para ir a dar un paseo por el centro de la ciudad no?

O son coches para correr o para dar vueltas, tengan lo que tengan.

Pero 300cv no es para ir a dar la vuelta... son para correr y el RS es para correr y el Megane tambien es para correr.

D

una cosa es meter un coche en un circuito con la intencion de divertirte ( en esto el rs es superior a la mayoria ) y otra para hacer tiempos . de todos modos si aparte de arle este uso es un coche como ya he dicho que puedes usar todos los dias porque no es incomodo y lo llevas petao de extras . por lo tanto tenemos 2 coches en 1 xd .

yo no ataco el reanult cada coche tiene su finalidad , pero mucha gente de aqui no entiende la finalidad del rs y se flipan porque un coche con lunas de plastico y sin aire acondicionado le saque 8 decimas en uncircuito , cuando la mayoria ni siquiera son capaces de sacarle el 100% ni a un twingo ( yo incluido ). anteponen a la diversion de conducir un coche otras cosas que para mi son menos importante .

aclaro que estoy contestando #60 y no a neo.troll con el cual es imposible debatir sin que te saque algun hyundai por ai o diga alguna talibanda xdd . con amor .

T

Venga venga, no deis de comer a los trolls, dar opiniones si pero talibanear no y mucho menos atacar a otras marcas.

Ademas que nose de que coño flipais por que tengo un Bugatti Veyron y os paso por la piedra...FACILMENTE!! :D

Sh1n0d4

Pues para eso me pillo 1 mustang XD

NTC-________

#62, tal y como (casi) ninguno de aqui tenemos manos para exprimir al 100% un r26r, tampoco las hay para controlar el focus a cuchillo de tramo, con 305 (350 el rs 500) CV en las ruedas delanteras, y por lo tanto a ver donde aparecen esas sensaciones de las que hablan las revistas.

megane rs, scirocco r, golf r, leon cupra r > ... > focus rs > focus rs 500.

ViCiOuS

el problema para un usuario inexperto, de tener 350 cv en 2 ruedas delanteras es acelerar y girar, y el coche va recto.

como no somos schumacher todos aqui pues debemos pensar que es una mierda el apaño ese de tanta potencia alante.

Be safe.

D

despues de los posts que me currao con distintos comparativas analisis y opiniones de diferentes fuentes ESO ES LO QUE ME CONTESTAIS ???

solo dire una cosa ...

spoiler

saludos y hasta otra porque con gente asi es imposible .

neo-ns

#67 me parece muy bien que tu defiendas el Focus y te guste, pero yo tengo mi opinion y mi punto de vista referente al Focus y otros coches similares y si no te gusta perfecto, pero no por eso te falto el respeto y te pongo calificativos como troll... taliban y demas ;)

Si el Focus RS fuera traccion trasera o integral seria otro cantar... pero creo que rendiria menos.

Y si yo tengo 2 coches... el WRX para lo que es.. y un hyundai para hacer km y sin problema :)

No me compro un coche de 300cv para ir a trabajar, ir a buscar tal cosa ir a lo otro... a los 2 dias tienen ya 2000000000000000000km

T

El que se compra un compacto de mas de 200cv se lo compra porque le va a arrear, las cosas como son, y no el problema no es que el focus se vaya recto en una curva, para empezar este nuevo focus esta mucho mas "domado" que la 1º version del focus rs y de esa version si puedo hablar por que mi primo lo tiene y ese rs si requeria manos, si esta nueva version de focus no eres capaz de controlarla....el problema no es del coche, es tuyo, porque el coche va en curvas y mucho.

Repito no soy tali nada pero no me explico como algunos dicen que el rs no coje bien las curvas: http://www.youtube.com/watch?v=eyXzvElDu9U (lo vuelvo a poner por si a alguien se le paso verlo)

PD: no hace falta ser piloto para dar mucho jugo de un coche.

neo-ns

#69 poder las puede cojer bien, en asfalto y seco pero el video del teaser no es que tenga mucha complicacion la carretera.

T

#70 Pues ya es mas complicado que algunos circuitos :P