No tengo ni idea de cohes/mecánica y no conozco a nadie que la tenga, así que recurro a vosotros. Por motivos de la vida me toca meterme en un coche en este momento, que no me parece el más idoneo para comprar. Vengo de un renting, y me he planteado uno, pero al final te tiras pagando toda la vida y jamás es tuyo a no ser que apoquines bastante más dinero del que me parece medio normal. Despues de mirar y hablar en muchos sitios tengo varias opciones:
-Peugeot 208 nuevo, 75cv - 14.700€
-Peugeot 208 GT Line 110 cv de segunda mano, 2019 (el modelo parece el del 2018), 32k kilometros - 16.300€
-Kia Rio 2021 concept de km0 - 13000€
-Opel Corsa 100cv km0 - 16.900€ (me parece carísimo)
La mayoría de concesionarios no tenían stock para ya, y no puedo esperar a junio como me decían la mayoría. El uso sería ir a trabajar a 30 min de mi casa todos los días, y los fines de semana uso esporadico para ir a centros comerciales, chalet de mi pareja y poco más, no suelo hacer viajes largos ni irme a sitios, pero quiero aguantar el coche muchos años y en el futuro puede que lo use más. Seguramente todas las opciones son caras y malas, escucho opiniones de la menos mala o alguna mejor. Gracias a todos!