Brabus Mercedes-Benz SL. Imágenes filtradas

-OnE-

-> Imagen

Ni siquiera los preparadores oficiales de las mejores marcas se salvan de que sus trabajos se vean filtrados s internet.

Aún no hay datos de lo que es la mecánica del coche pero, seguramente, nadie se quejará de ello en cuanto se sepa. La aerodinámica que podemos observar en las imágenes tiene mucho que ver con la del 65 AMG, pero tiene muy buena pinta.

-> Imagen

En MotorPasion.com proponen la pregunta de si nos quedaríamos con el Mercedes-Benz SL 65 AMG o con éste. Yo de momento no sabría qué decir, debido a que desconozco la mecánica del Brabus, pero estéticamente los veo muy igualados, aunque el morro que se ve en las imágenes me causa una mejor impresión que el del 65 AMG.

Aquí una imagen del 65 AMG

ChaRliFuM

Me gusta mas la parte trasera, la parte delantera como la mayoria de Mercedes me parece horrorosa, demasiado redondeada. Lo dicho, coches para viejos xD

-OnE-

A mi es que me gusta el toque que le da los faros antiniebla.

tute07011988

Mi antiguo jefe tiene el SL 55 AMG y menudo bicho...

LaZeNBy

¿Alguien me lo compra?
#2 a mi me parece bonita la delantera, para ti como es la de jovenes, como la de un seat leon amarillo?¿ en fin... para gustos colores, yo me quedo con este negro XD

mohikano

#2 Si esto para ti es de viejo.... tienes unos gustos muy raros xD

granaino127

Mas bonita la modificacion que las ultimas de HANMAN para BMW....

Pero bueno, no me acaba tampoco de gustar, mercedes no me atrae..

tute07011988

#7 mejor un Leon FR ;)

ChaRliFuM

Las imagenes de #6 no se corresponden con las de #1

Las imagenes de #6 si me gustan mas, pero el de #1 es el tipico frontal clasico de mercerdes que a mi personalmente no me gusta.

tute07011988

#9 no se corresponden porque las imágenes de #6 son del SLK y las de #1 del SL ;)

EDIT: la 1ª del SLK y la 2ª del CL65

r0rZ

Ya quisiera yo tener un coche para viejos de estos que dicen algunos. Puedes decir que un SLK es un coche aburguesado, que lo es, pero uno con preparación como éstos es precioso. Quizá no tiene la conducción más radical, pero para mi me encantan.

mohikano

#9 Se que son modelos diferentes,pero tu generalizastes,por eso t puse esos como ejemplos...

Merluza

Me atrevo a decir que ninguno de vosotros habeis probado ni un slk ni un sl, ni tan siqueira un C..

Mercedes es la crema en europa, que os entre en la cabeza, no hay mas.

El SLK es un deportivo de lujo, con uns extras al nivel de la mejor berlina, con el diseño de un super ferrari pininfarina, y con una conduccion como te la quieras tomar de radical. Lo digo, y por enesima vez, porque mi hermanito tiene 1 xd, y esque es un jodido mierda de 160cv, pero que es la crema te lo juro!

(quizas me haya pasado en las comparaciones, pero de verdad que es impresionante)

Un SL55 AMG y esas cosas, es otro cantar, si el slk ya es exagerado, el sl es algo superior.

PD: Podria haberlo hecho del nuevo SL, ese es el antiguo.

PPD: De coche aburguesado, y poco deportiva y radical nada. Aburguesado quiza, hay que tener dinero, pero de lo 2º, te juro que no.

PPPD: Ojala probarais uno de estos.

mohikano

#13 Yo me he subido en un slk 200,slk 350 y en un sl 55 amg,y luego me he subido en un aston martin y en un lamborghini,y puedo decir q los mercedes anteriores salvando las distancias claro,(aunke el sl 55 es un puto pepinazo) no tienen nada q envidiarles....

PUTO_JEFE

#13 Yo creo que tienes que abrir un hilo unicamente para decir que TU HERMANO (que ya es TRISTE presumir de eso..) Tiene un QuieroYNopuedo de Mercedes slk

Pd: si, son 160 cv, pero un Deportivo es uno de 250, ¿o si le ponemos un motor de 160 cv a un Dacia Logan tambien es un deportivo ?

Merluza

jajaja #15 debo decir que ers el puto jefe xddddddd

ni te imaginas la gracia que me has exo con lo del post xdddd

Ahora en serio, por supuesto que presumo de ello, no todo el mundo tiene ese coche, faltaria mas.

Es un deportivo esta claro, lo que quiero dar a entender, esque aunque no tenga muchos cv, te da muy buenas sensaciones, y es un deportivo, por ser biplaza, por ser tan bajito, por las lineas agresivas, por montar suspensiones durisimas de serie, por llevar un chasis muy bueno, por llevar unas ruedas 245 atras y 225 alante, y por tener unas prestaciones muy buenos, equivalentes a una berlina de 200 y algo cv.

Si te parece poco, apaga y vamonos.

Y por supuesto que .. quiero y no puedo .. has dicho la mayor sandez que puedes decir xdd, un quiero y no puedo es un focus rs, un cupra etc. eso si es un quiero y no puedo, pero si un mercedes slk de 40k € es un quiero y no puedo.. pues nose, solo los deportivos de mas de 100k son autenticos deportivos o que?

Josetxe

#16 a mi si me parece comprar un pseudodeportivo de segunda mano apurando pasta y luego pensar que está a la altura prestacional de otros coupés tipo r8 etc.. Por cierto el focus RS no se cuanto costará pero no creas que ande muy lejos de los 40k€.. y con esos si que puedes hacer el cabra y los compras full.. vamos que tienes el evo y cuatro mas por encima de su segmento.

Un coche de esos se suele comprar en plan capricho. Y normalmente de comprarte uno te lo compras pepino(que para algo es coupé y tiene buenas sensaciones y todo eso. Aparte, que si yo me compro un slk para disfrutar lo general esque tenga un berlinote bueno(serie5 y similares).

y si, ya te pones pesadito con el slk... que lo tiene tu hermano? bien por ti. Que te parece la ostia? perfecto. Que te gusta conducir? ok. Que mercedes te parece una marca de la ostia? de PUTA MADRE.

Pero por favor, deja de dar la brasa con el puto slk, que no es para tanto. Y no, mercedes no es la mejor marca en europa.. vamos me compro antes un lexus que un mercedes tropecientos millones de veces antes, y es poniendo sin mas un ejemplo, que será por marcas...

granaino127

#16 A mi que me presuman con un SLK me deja indiferente... es un coche que no me gusta, lo veo un poco burgues. Prefiero antes un Z4, Boxter......Por cierto la sandez mas grande la has dicho tu con el RS, Cupra....esos coches que has comentado siendo berlinas lo que dificulta su coportamiento deportivo....dan muchas mas sensaciones que el SLK, asi que has metido la pata bien ondo..Montate en un Cupra y compara despues xD!!

Yo tengo un coche que se come en circuito a un lambo murcielago y no doy la brasa todo el dia... xD!

#15 Deportividad no quiere decir muchos caballos, eso es un concepto que creo que tienes y es erroneo. Con 160 y hasta menos CV puedes encontrar un coche con caracter deportivo.....el tema esque el SLK no lo tiene...

ChaRliFuM

#13

Yo he probado mercedes de mas de 400 CV y la conducion no es nada del otro mundo respecto a la de cualquier audi de la serie S, he probado tambien un RS6 de mas de 500 CV y no hay color, el Audi es superior en todos los aspectos de la conduccion, el sistema de suspension que lleva hace que las frenadas y las curvas ni las notes por no hablar de la traccion quattro.

eagLe__

Yo he conducido el SLK 350 AMG de mi viejo, 300cv vaya bicho xD

PD: Solo me desplacé 100m y a 15km/h dando vueltas (no derrapes ni nada asi xD, trazando un ocho) vaya miedo q le tenia xD

oOL4sTOo

A mi el SLK directamente no me gusta,lo veo feo,esteticamente,y con un motor que,como dicen ahi arriba,es un quiero y no puedo..

Prefiero un AUDI o un LEXUS,a un mercedes ,pero clarisimamente vamos,para mi LEXUS encabeza el puesto,a parte de que toda la gama es preciosa...unos motores increibles,y una deportividad exclusiva.

Ayer saliendo el parking,aqui en marbella un Lexus SC..precioso en color gris plomo,eso son 280cv de puro estilo y deportividad,para mi eh?

Y vivo en una zona,que normalmente los Ferraris,Hummers,Lambos,y esto son cosa de verlos diariamente. Pero los Lexus...son lexus.

wiFlY

#21 joder pues yo me quedo antes con un BMW que con un Lexus... no se, para gustos colores.

El SLK esta basante guapo, aunque un coche como esos, que es de capricho, como ya han dicho por ahi, es para complementarlo con una buena berlina. Aunque siempre hay el tipico que tiene 1 hermano que se lo ha comprado y es por ello mucho mas guay xD

Eso si, aqui todos hablando todos de cochazos, de si yo me pillo este, yo aquel... y me gustaria a mi saber quien tiene de 40ks en adelante para comprarse uno.

En definitiva, que me comeis todos los huevos, yo me quedo con el Civic...

granaino127

#22 Pues con un civic y mas de los nuevos pocos te comen los huevos :/

Josetxe

#22 que conste que a mi el civic junto con el bravo me parecen los dos compactos mas bonitos que hay ahora mismo, pero de ahi a despues de criticar mercedes y el slk decir que te quedas con el civic....

y por cierto, creo que no hay que tener los coches para juzgarlos. A ver si ahora para hablar de que la mierda es mierda hay que haberla probado o para decir que la ropa de agatha ruiz de la prada es ridícula hay que permitirse poderla comprar.

NeCkiL

Cuanta envidia suelta xdd decir de kedarse antes con un civic que con un mercedes jajajajajajajaj.

granaino127

#19 Audi es una marca "deportiva/lujo", Mercedes en cambio esta mas dedicada al confort....por eso en prestaciones ganan los AUDI....y sinceramente pienso que estan muy igualados con BMW aunque claramente si el AUDI que coges tiene DSG, quattro o ambas cosas......gana AUDI de cabeza...

wiFlY

#23 #24 No me habeis entendido bien.

Yo decia que coches como el SLK, el Z4, o mismamente el que encabeza el titulo del tema, son coches "juguete", de capricho. Y creo que primero hay que tener una berlina decente, antes de comprarte un biplaza.

Pero luego, sale mi sentido de la realidad, y con 20 años, lo que me molaria tener es un Civic, aunque tenga un C3. Espero que el dia que page yo el coche, me pueda compar ese Honda que tanto me mola.

No he dicho que me quede con Civic antes que el SLK.
Tampoco he dicho que el SLK sea una mierda, pues, aunque no he tenido el placer de probar uno, seguro que esta de pm.

PUTO_JEFE

#18 No me has entendido bien, se lo que es un deportivo, pero por mucha carcasa y gomas y todo lo que tu quieras, para poder llamarle deportivo, aparte de la carroceria, tiene que tener 250 cv, con 160, yo no lo llamo deportivo

Resumen:

Slk 160 cv = coche comprado por capricho, un quieroYnopuedo (Para eso me compro un hyundai coupe con más extras)

Slk 250 cv = Un coche deportivo

granaino127

#28 Creo que no me has entendido tu a mi mas bien.

Yo en ningun momento he dicho que el SLK sea deportivo y te vuelvo a repetir que para que un coche de sensaciones deportivas no tiene que tener "X" caballos...........Hay coches con 130, 150CV que son mucho mas deportivos que otros con 250CV...

El ejemplo que has puesto tu, me parece lo mismo... Un SLK con 300CV no lo sigo viendo deportivo, tan solo es potente, de ahi a deportivo hay un trecho....
Hay coches que a mismos CV dan muchas mas sensaciones....

Tu problema creo qu es que relaciones deportividad con caballos.... FAIL.

ChaRliFuM

#28

Por que tiene que ir la potencia ligada a la deportividad? yo te puedo asegurar que un saxo VTS de 130 cavallos te da mas sensacion de deportividad que muchos de los coches que por aqui se mencionan, tengan 100CV o tengan 300CV.

Yo comparto la opinion de granaino de que los mercedes no son coches deportivos (quitando algun modelo concreto creado especificamente para ello), pero para mi gusto cualquier AUDI de la serie S te ofrece mayor sensacion de deportividad que la mayoria de los mercedes.

Mercedes ofrece otras muchas cosas pero en la mayoria de los modelos la deportividad no es algo por lo que destaquen.