Brabus Mercedes-Benz SL. Imágenes filtradas

PUTO_JEFE

#58 lo de la temperatura de trabajo, no se de donde lo has sacado,
Y te lo digo, porque en casa he tenido audi, Vw, y peugeot(este actualmente)

Y ya te digo yo, que todos trabajan a unos 90º, y eso como minimo, ten en cuenta, que el arco voltaico de la bujía, en contacto con la gasolina, produce una temperatura elevadisima, asique quieras o no se va a poner en esa temperatura(y ya no te cuento si refrigera mal, entonces pasa de los 100º (y no, el agua no hierve, si tienes el circuito presurizado(con el tapón puesto)))

Lo de rebajar la culata, ahora no se puede hacer asi como asi, pero es cierto que la mezcla puede autodetonarse, pero por un milímetro,(*) no pasaría nada, ya que no llegaria al punto de la detonacion por si mismo

(*)un milimetro es bastante, aunque no lo parezca

ChaRliFuM

#61

Me lo saco de lo que he visto, los termostatos de VAG abren a 90ºC los de Peugeot/Citroen a unos 80ºC y los de Renault a unos 70ºC, los de Peugeot nuevos abren un poco mas arriba de temperatura y se puede decir que se acercan a los 90ºC pero no llegan, otra cosa es la temperatura del aceite la cual suele superar siempre los 100ºC.

Rebajar 1mm una culata es una BURRADA y mas en un coche de calle. Yo he visto muchas veces culatines de camiones/autobuses en los cuales se ha fogueado la junta y lo que se hace es rebajar un par de decimas (0.2mm) y ya es algo peligroso y eso que estamos hablando de culatines que llevan un apriete de unos 25kg y despues entre 90 y 180º