C4 Airdream Cool HDI 90 / F. Focus Trend TDCi 90

PUTO_JEFE

Solo haceis que poner modelos pepinos de otras marcas, y de citroën poneis los más baratitos... despues decis de un motor, cuando es el más grande que hay de una marca, y por eso no es mejor, simplemente es un motor más grande, pero no por ello tiene que destacar para que una marca pueda ser mejor una que otra...

Pero bueno, hablando de avances, decidme a mi, quien monto la primera y mejor suspensión que existia hasta hace no muchos años (Termino la patente de los 50 años) y ahora la monta mercedes benz, por ejemplo, por lo que hyundai ya no tiene ese punto extra por los motores que monta mercedes, ya que lo de citroen, hablamos de una cosa que invento HACE CINCUENTA AÑOS, como lo es la suspensión hidroneumática

Por cierto, decis del equipamiento del buque insignia de hyundai, que utiliza frenos brembo ¿Y que ? si no hace falta que ponga brembo para tener unos buenos frenos, cuando tienes ApRacing, Stoptech e infinidad de marcas que son igual de buenas, pero menos conocidas y seguramente en los modelos baratucos, pongan las bosch, que son las más resultonas y baratas

Pero bueno, no voy a seguir discutiendo, ya que es mejor una marca que cojia el peor plastico que existia para hacer los salpicaderos y los asientos los hacia con los recortes que sobraban

En motores, no estan nada mal, son duraderos, pero consumen más que los hdi, y con eso, contrarrestamos las averías que puede tener el motor hdi, que bajo mi punto de vista va más refinado... pero prefiero tener una avería de 500 euros a los 170.000 km que no tirar 3 euros cada 100 km

G

sii ... lo de los frenos me ha hecho mucha gracia . SON BREMBO !! despues en la comparativa con un Camaro perdia por bastante frenando , no me kiero imaginar vs otros coches .

neo-ns

Que consumen algo mas eso si es verdad, pero tanto como tirar 3€ cada 100km.

El mio a 120 estable el consumo ronda los 5,9 y a los 100 unos 5,4.

Brembo no es la diosa de los frenos, eso esta claro pero a lo que me referia es que no monta marca que ni dios conoce.

El Genesis, tambien se ha ganado al el Infiniti y al 370z y algunos mas que estan a su altura.

En frenada puede que pierda, pero son coches que mas o menos estan a la misma altura, mismos cv, mismos tiempos 0-60, etc

Ahora el Camaro usa neumaticos ....

Tire Size (front): 245/45ZR20
Tire Size (rear): 275/40ZR20

Genesis

Tire Size (front): 225/40R19 89Y
Tire Size (rear): 245/40R19 94Y

El slalom se lo hacen con el mismo tiempo casi, ganando el Camaro por unas decimas.

psycotiko

ahooooora lo entiendo todo... (creo)

Despues de dejar a citroen a la altura de Dacia, creo que he sacado la conclusion de que #60 es comercial de Julay y entonces nos quiere convencer que son buenos, y cuando digamos "oh, si estan bien" entonces nos pasara la tarjetita por privado,....

Mira, Citroen ha sido una marca buena de toda la vida, para la gente de a pie, con un poder de adquisicion mediano-bajo, porque siempre ha tenido unos precios razonables.
Que julay se este poniendo las pilas no significa que se haya ganado el cielo, por haber sacado 1 o 2 coches medio en condiciones.... porque tu dices que los motores no dan problemas bla bla bla, pero si el modelo i30 no hya ninguno que haya llegado ni a los 7 años, y claro, con el numero de ventas que haran (pocas, como es norma) claro, sacan estadisiticas diciendo, el 95% no da problemas, claro el 95% de 100 coches, pero es que la estadisictica de Citroen sera del 85% de fiabilidad pero de 6573989829389875 coches vendidos. No se puede comparar.

He dicho.

neo-ns

#64 soy programador, en ningun caso vendo coches ni nada al respecto relacionado con hyundai.

Y en usa se venden mas hyundais que aqui.

granaino127

#60 No, en España llegarán modelos limitados, tan limitados que es posible que nunca te tropieces con uno.
Primero por su precio y despues por su escasez.

Voy a crear un post de novedades para 2010 donde esán incluidos estos nuevos Hyundais, comentaré entre otras cosas su precio y unidades a vender. Desde luego, no seré yo el primo que me interese por uno de estos teniendo por ese precio modelos infinitamente mejores aka Lexus

neo-ns

Yo en ningun momento dije que en España se vendiera, pero el coche se puede comprar en USA por ejemplo.

Pero el problema es el de siempre el puto cambio de $ a €, por que por 30.000$ tienes el Genesis Coupe de 300cv.

Por que el impreza sti en usa cuesta lo mismo que aqui el WRX.

Igual que los juegos y esa es la pena, que sale mas a cuenta importar el Genesis Coupe de estados unidos que comprarlo aqui cuando lo saquen y con una version ademas de 210cv por unos 33.000€ que es lo que cuesta mi WRX en tienda.

psycotiko

#67 trankilo, que nadie se quiere comprar el julay genesis, que por el precio te pillas otros muchos mejores.... y sin tener que importar ni nada....

neo-ns

#68 tiempo al tiempo julay :) por eso mismo que compre el impreza.

psycotiko

te compraste un impreza? Felicidades, pero es otra muestra mas de que los julays son malos coches en general.

neo-ns

El Impreza tiene un uso y el Hyundai tiene otro.

Lo que no voy hacer es meterle al Impreza 1500km algunos meses :)

Y bueno te dire que pareces un poco tonto llamando julay a X marcas, llamalas por su nombre ;)

Y tranquilo seran todo lo malo que tu quieras pero es una marca que ha mejorado muchisimo en 10 años y sigui mejorando, cosa que otras hace años que estan igual y no mejoran nada, solo sacan tonterias.

psycotiko

uy si que tonto parezco.... solo llamo julay a hyundai, por que son coches de julays, solo por eso.

Si tanto te gustan comprate un i30 y no vendas la moto y luego te compres un impreza....

neo-ns

Tranquilo que cuando el Elantra crea oportuno cambiarlo lo cambiare y seguramente sea por otro Hyundai.

Y como ya te dicho el Impreza es otro mundo, nada que ver con los C4, I30, etc... es un coche destinado para otras cosas, para eso tiene sus 230cv con traccion integral.

Si no preguntale a #66

Pena que esto se quedara solo en un concept, ese coche era del año 2006 el concept, con las fotos estas no quiero decir que fuera el pepino de coche etc, pero era un buen concept a mi parecer por muy julay que lo veas tu.

psycotiko

hay que reconocer que estaba chulo,... pero los conceps es lo que tienen, en su dia vi el concept del twingo y era la caña,... y luego se quedo en nada...

granaino127

#73 SR, sr, sr.... RS no :)

No cambia poco con la chufa que salió finalmente....aunque para ser un concept tampoco estaba "muy currado" todas las marcas sacan unos concept que ni Lamborghini....No entiendo por qué almenos no conservan la estética con la versión final.

Fijaos algunos prototipos de SEAT entre el 90 y pico (el ibiza) y casi el 2000 del supuesto nuevo Toledo. Ya por esa época esos prototipos parecían mas sofisticados que muchos modelos actuales Hyundai (por poner un ejemplo)

Prototipos
neo-ns

Los concepts son eso... solo concepts jejeje y pocos ven la luz!

psycotiko

#75,.... pues que quieres que te diga.... no me gusta ninguno de esos 2 concepts....

ReYzell

#77

pues el bolero y el laguna coupe.......... a grandes rasgos...

psycotiko

ves, el laguna coupe si que esta chulo!

neo-ns

pero es otro concept mas como 10000 mas de este mundo!!! puta mierda concepts muy bonitos y luego ajo y agua.

granaino127

#77 Pero hombre, ten en cuenta que el Bolero se presentó antes del 2000 y el Proto C en el 1990.

Ambos incluyen caracteristicas muy de moda en la actualidad.
Fijaos en el ProtoC con el diseño tipo "civic actual", techo de cristal, retrovisores triangulares, lineas de carrocería...

De los recientes hay bastantes prototipos que se pensaban que saldrían por estas fechas o poco despues, como el Tribu ya presentado en 2007 con la plataforma de un VW Touareg y un Cayenne....el Leon CC basado en un VW Eos, Un modelo basado en un Audi TT y otro mas ambicioso basado en un R8 con mismas caracteristicas y que de aspecto podría ser como el modelo de extrema competición que usan....ese podría llamarse Cupra GT.

A ver si salen estos nuevos modelos a la luz...aunque quizá se retrasen porque no es ahora un momento muy bueno para apostar por versiones de este tipo.