Cual es vuestro roadster favorito?

L

Aqui va el debate:

BMW Z4
Porsche Boxter
Audi TT
Mercedes SLK

Me quedo con el Z4, entro otras cosas porque tengo uno, xd, los motivos son fundamentalmente por la línea y la relación calidad precio, aunque tb me mola el boxter, sobre todo en su versión S.

MeLoNCiTo

el nuevo slk es precioso.. creo que esta algo por encima que los demas.

L

weno, discrepo un poco meloncito, es un coche que es caro en relación a sus prestaciones, aunque obviamente es un gran coche.

Aridane

BMW 3.23 color Amarillo, flipante.

L

es muy guapo el bmw 323, pero no es un roadster, BMW power¡¡¡¡¡¡¡ por cierto en marzo sale la nueva serie 3

MeLoNCiTo

q z4 tienes tu? que jodio :D xD

no se tio, el slk tiene una linea increible me parece que mercedes ha dado de pleno en el. seguro que es caro, pero bueno seguro que es por que lo vale.

L

tengo el z4 2.5i, 192 caballos de potencia, 235 km/h, de 0 a 100 en 7 segs, y con bastantes extras.

URSS

Me lo regalas? :|

L
  1. No tio, es mi niño xddd
Cryoned

Pues ninguno de esos... Yo me quedaría con un Ford Mustang GT 2005 de 300 CV (sin el aleron y en rojo todo xD)

http://speed.supercars.net/pitlane/pics/482947a.jpg
http://speed.supercars.net/pitlane/pics/482947b.jpg
http://speed.supercars.net/pitlane/pics/482947c.jpg
http://speed.supercars.net/pitlane/pics/482947d.jpg

http://www.fordvehicles.com/2005mustang/home.asp

de 0 a 100 en 5.2 segundos (0.5 mas que un ferrari 430), motor V8, 4 plazas, 18.000 euros, cilindrada bestial, un sonido inigualable, traccion trasera... madre quiero uno.

JangoBout

Quiero el COOOOMBOO! :D joder quiero ese mustang :P

G3Lo

Yo tb kiero ese mustan. oye y dices k vale 18000 €? donde vale eso? si cuesta eso desde oy ahorro me kwen tal. k es una pasada de coche. yo me kedaria tb kon el Shelby gt 500 del 67 link: http://membres.lycos.fr/fordmustang/mustangv8/photos/Shelby%20Mustang%20GT-500(Elenor).jpg de la pelicula 60 seconds. otra pasada pero modelo antiguo xD

V

PD: entre los 4 k pones arriba te diria k ninguno: para mi de ese stilo el mejor es el Z3 M3 , nose si lo veriais alguna vez es el Z3 pero con motor de M3. tiene 300 y piko caballos y esta ensanchadisimo. ay uno aki en mi villa y es una pasada pero debe de costar lo sullo ademas solo los hay de importacion

MeLoNCiTo

no se donde has visto que vale 18 mil €

en cuanto a lo del Z3 M no tiene por que ser de importacion.

L

#10 A ver, el post es clarito, es un debate sobre roadsters (descapotable biplaza), el ford mustang ese que dices por lo que veo no es roadster, asi que no se puede comparar con los modelos que cito (personalmente no me mola y lo de 18.000 euros me extraña).

#12 El bmw z3 versión m ya no se fabrica desde junio de este año, como ningún z3. El 28 de junio de este año se sacó el z3 la unidad 298.000 más o menos para exponerlo en el museo de la planta de spantanburg (Carolina del sur) que es donde se fabricaba como tb se fabrica allí ahora el z4.

De momento no hay versión M del z4, pero igual en un futuro bmw se decide a hacerla. Yo personalmente aunque esa versión m del z3 tengo 300 caballos no lo cambio ni de coña por el z4 porque éste de linea es mucho más bonito, el rendimiento de motor está mucho más avanzado, es el único bmw con dirección electrónica y el z4 3.0 por ejempllo ya te saca 243 caballos, además de que en general está mas avanzado que el z3 en todo (la función control dinamic driving que el z3 no tiene es la ostia) xd

MeLoNCiTo

a ver.. si no se fabrica no lo podras pillar ni de importacion ni nacional no? xD lo tendras k pillar d 2ª mano...

C

TVR Griffith 500 y un clásico, Shelby AC Cobra.
EDIT: Y el Dodge Viper RT/10 ^^

L

si meloncito, de segunda mano, ya no se fabrican desde junio

Dantrag

#7 en serio tienes un Z4?que bonito es. pero que eres traficante?
yo por mucho que curre no puedo pillarme ese carro ni de coña

L

#18 Si, de verdad que tengo uno. Me lo he comprado hace un par de meses. Es que trabajo por mi cuenta, y ya no soy un chaval, tengo 32 años, y he ahorrado porque hace tiempo que me lo quería pillar. Un saludo

Dantrag

no, lo decia porque yo lo he llevado, lo tiene el hermano de un colega y me lo dejó un par de horitas la verdad es que es la ostia la gente flipaba por mi barrio cuando me veia con el ja,ja.disfrutalo tio.Un saludo

L

#20 enga dantrag gracias. Un saludo

E

Cryoned -> Nos traemos un par de esos de USA ¿? xD....

Casi una ofensa que no hayáis puesto el Alfa Spider o el de MG...

Junto con el Boxter, el motor más bonito de oír y el coche más divertido de conducir, yo creo q el Alfa... (más a la antigua usanza, sin controles de tracción ni porquerías de esas xD)...

Saludos!

(conste que no le hago ascos a ninguno de esos)...

ZaItS3V

los Z4 muxa estetica pero de motor es una mierda

MeLoNCiTo

el alfa y el mg? ha dixo los mas bonitos y q mas molan no los mas feos xDDD.

x cierto que lleve ESP y esas historias no quieren decir que no se puedan quitar.. en el mio puedes asi que supongo que en el z4 tb.

tienes razon... el motor del z4 va fatal..ademas lo dicen todas las revistas de coches..

...

Carnival

coincido con C en todo aunk a su lista añadiria el Lamborghini Murcielago Roadster :D:D

MeLoNCiTo

que os gusta mas un un seat o un lancia?

un ferrari....

L

Weno a aquellos que decis que el motor del z4 es una mierda os tengo que decir que no teneis ni PUTA IDEA, y obviamente no habeis llevado ninguno. Para decir que es una mierda primero lo teneis que probar o tener uno, segundo saber algo de coches (no por lo que leeis por ahi, que por cierto todas las críticas de revistas de prestigio de coches aprueban con not altísima el rendimiento del Z4), y tercero decir los puntos concretos y con una explicación coherente de porque es esa pretendida "mierda".

Me pasaría horas comentando las características del motor del Z4 de seis cilindros en linea con 24 válvulas para aquellos que dicen que es una mierda, aunque claro, entrad en bmw.com o en km 77.com y alomejor os ilustra algo. Seguramente no sabeis lo que es motor con distribución variable doble vanos, dirección con asistencia electrónica, sistema de control de estabilidad (que por cierto al que le llama "mierda de esas" que sepa que se puede desconectar y si sabes conducir sin ella pega unos derrapes el coche impresionantes), sistema de control de tracción, driving dinamic control (mayor pegada de motor y endurecimiento de la dirección y suspensión), neumaticos "runflat" (si se pinchan no pasa nada, no hay rueda de repuesto, se cambia en el taller y punto llevando tu coche con la rueda pinchada), cambios manuales y automáticos steptronic y smg, etc... y weno, de carrocería y extras todas las pijadas que puede tener un coche.

Si a eso le llamais mierda, es que no teneis ni puta idea de coches.

Pd: cierto que el alfa spider tb mola mucho, lo que pasa es que puse ese post porque actualmente la comparativa coge estos 4 modelos, tb esta el honda s2000 y el mg.

G3Lo

Eso es en el mundo de los coches. muy por encima de ese mundillo de los coches esta el de los SEÑOR COCHE. esos antiguos shelby, los cadillac, ford mustang, el capri, ..... purrrrrrrrrrrr eso si son coches y no lo de aora.Pero weno dentro de los cohes actuales ya puse lo k me parecia. Z3 M3

V

L

Y porque esos son señores coches y los otros no? Me gusrtaria que alguien explicase de una manera JUSTIFICADA sus argumentos y no decirlo y punto, eso no significa nada.

Weno, si a ti te va el Z3 M3, me parece correcto, es tu gusto y se respeta, por supuesto. Un saludo

Usuarios habituales