Cual es vuestro roadster favorito?

E

O.o io0o0o0o... flipo xD... Dices el Alfa Spider es más feo que cualquiera de los que dices???yo creo que no (aunque para gustos, los colores)... y está al nivel de los mejores, a veri aguantan los otros 9 años en el mercado tan bien como lo ha hecho el del Visconti...

El MG tb lleva su tiempo y yo creo tb sigue dando caña, aunque se le echan en falta motores más potentes...

En cuanto al Z4, creo que es un craso error decir que el coche es una mierda, más cuando es uno de los roadster que sigue con su tradición de ir a propulsión y no por tracción, con un conjunto motor-bastidor superafinado.

¿Por qué mejor coches antiguos que modernos? Porque ahora los coches son más electrónica que mecánica. Porque ahora los coches pesan muchísimos kg más y llevan poquitos cv más (relación peso/potencia algo peor). Porque antes te ponían unas suspenciones duras, que lo notabas todo, y ahora es raro cuando las ponen duras, más bien las coges tú en "packs" deportivos. Porque antes se hacían para conducir y ahora se hacen para llevar xDDD... No sé, símplemente pilla algún cacharro viejo y potente y pilla uno nuevo y potente. Lógicamente debería de ir mejor el nuevo, con sus ABS de distribución electrónica de frenada, su aire acondicionado, pero... estudia las sensaciones que te dé el viejo ;)...

MeLoNCiTo

¿Por qué mejor coches antiguos que modernos? Porque ahora los coches pesan muchísimos kg más y llevan poquitos cv más (relación peso/potencia algo peor).

yo creo que es al reves pero bueno..creo que se dice que los coches antiguos son mejores por que son clasicos..leyendas..pero vamos tu te pillas un m3 con todo desactivao en un circuito y seguro que te da las mismas o mejores sensaciones que uno antiguo.

sPoiLeR

En el mundo de los coches no todo es potencia, tambien es tracción. Mi coche favorito y el cual espero poder adquirir en 2 años cuando acabe la carrera, es un coche que se levanta a coches pepino.

Subaru Impreza WRX sti (6.600.000 pts)

*de 0 a 100 en 5,5 s

  • Traccion INTEGRAL
  • potencia 265 cv.

Ir por la calle con eso , pfff, un coche de rallys por 6 millones y poco mas, la polla

http://www.fantasycars.com/sedans/japan/sub_wrxevilsti.jpg

El wrx es la version rally para calle, es el coche de la derecha en la foto, aunque es opcional ponerlo parecido al de la izquiera (llantas, faldon...)

M

Si tengo que elegir de los que has dicho, por mecanica me quedo con el Audi TT 3.2 V6 DSG, por estetica con el SLK y por equilibrio entre estetica y motor: BMW Z4.

En cuanto al Subaru Impreza, antes que ese me quedo con un EVO, teniendo en cuenta que el señor EVO VIII se merienda al Subaru Impreza WRX STi WR1 (versión mejorada del subi).. pues ni hablamos del EVO VIII MR xddd.

EVO t0 th3 l1m1t

G3Lo

Toda la razon moreno. el evo VIII MR es una autentica bomba de relojeria.
En kuanto a esa relacion peso k se establace yo creo k no ay razn.los coches de antes pesaban mas pork los moteres tenian mas cilindrada y tb muchos mas caballos.andarian parecidos vamos. pero esk antes los motores doblaban a los de aora. no ay mas k fijarse en el Lancia intregale k no es tan viejo vamos y llega a tener sus 300 y piko caballos en su mejor version. y mira aver tu k koche de aora 4x4 consigue eso. leyendas los coches antiguos seran pero ami me gustan pork kreo k son mejores y pork me gustan mas. sus formas, sus estilos, su potencia, .... los inconvenientes k para enkontrar aora uno pues te gastas una fortuna ya en komprartelo sin kontar el mantenerlo.pero ami me enkantaria poder tener uno,

V

sPoiLeR

la putada es que vas al concesionario y te dicen GL :) porque el evo no esta en catalogo, aqui en españa como modelo no se vende, entre una cosa y otra ya te suben muxo el precio del coche, ademas de que el impreza se vende en concesionario, el modelo impreza wrx sti de 0 a 100 en 5,5 y el evo VIII de 0 a 100 6,1 , ambos con 265 cv, otra cosa es que te cojas otro evo con mayor cilindrada (desconozco que haya otro por encima), a igual potencia el impreza se levanta al evo :P y eso que supuestamente en las caracteristicas pesan lo mismo, 1450 kg.

Impreza Wrx sti

0 a 100 5,5 segundos

Evo VIII

0 a 100 6.1 segundos :P

Lo dicho, el impreza se levanta al evo al eclipse al supra y a su puta madre :D

Solo comentar que un M3 con 321 cv.... acelera igual que un impreza sti wrx, por algo sera

DarTekNo

va va, ke mr ni ke poyas, si sacais el hermano mayor del evo hacerlo tb del impreza ;) el año pasado despues de ke solberg ganara el mundial sacaron una edicion especial del sti, edicion rally.

Subaru Impreza WRX STi Solberg Edition.

320 ps, 0-100 4.25 seg

s0rt

de todas maneras no ace falta irse a ediciones especiales, tu en españa puedes pillar el sti 265 cv y el evo viii 265 cv, y el impreza se lo pule en aceleracion, en el 0-100 5.5 por los 6.1 del evo, y recordar ke el wrx con 225 cv acelera igual, en 6.1, teniendo 40 cv menos.

los 2 son rally-car y tienen una traccion-chasis impresionante y el paso x curva sin palabras, pero el impreza acelera mas, este coche es un misil, su grupo mas corto seguramente sea la clave ;)

Choimbo

Saludos!

Para mi uno d los mejores roadster k existio ha sido el F250GTB. Precioso!

Otro k estava muy bien era el Z3 M Roadster, eso es un cañon de coche.

Tb podemos mirarnos el F550 Barchetta.

Tb no kda el 2 Caballos en descapotable que ese en pasos de montaña es un monstruo, j0j0j0

Pero sin duda alguna yo me kdo con el k tengo, lastima no este en la categoria Roadster, sino que se encuentra dentro de la gama copue, Es mi preciado ALFA GT. 4 meses 11000 kms. j0j0j0j sin goazada de coche.

Volviendo a lo de los roadsters, pos eso. si pudiera tendria un z3 M Roadster deslimitado y con algunas modificaciones en suspensiones como en frenos, direccion. Eso es un pepinako duro de roer. jejejej

Enga campeones

"Pq esto de ser campeon se contagia" jeeje

E

Choimbo, me suena tu nick de alfacorse, puede ser???...

uuuuuu un GT... bonita basurilla :P... io tengo un 156... a ver si cuando acabe carrera cae un GTA, "la basurilla" que más me gusta :D...

MeLoNCiTo: El M3 me parece un coche bastante equilibrado, un coupè que puedes usar con todas las ventajas de una berlina... El problema es que la edición actual gripa con tremenda facilidad. La más equilibrada serie de M3 ha sido la E-36, con 321 cv.
BMW se las ha visto un poco negras con algunas series del actual M3 de 343 cv por eso.

Choimbo

espero k lo d basurilla haya sido en plan "no ofensivo"
:(
Ya que a sido mi primer coche.

Y si es correcto por alfacorse me e dejao ver alguna vez k otra.

El 156 k tienes es el nuevo el anterior al d este año?

Enga Alfista nus vemus

Con mucho Cuoreeee

MeLoNCiTo

elgor dime alguno k haya gripado.

mi padre vende coches y a vendido algunos m3 y ninguno ha gripado.. mi hermano tiene otro y no ha gripado y le mete mucha cera.

no se dnd habrás oido eso de que gripan..pero me hace gracia xD

M

Decis que en datos oficiales el Impreza se come al EVO y yo os digo que en circuito se lo merienda el EVO a cualquier Impreza, en el programa Top Gear ya lo comprobaron con las dos versiones de EVO y de Subaru.

EVO está en el catalogo de mitsubishi para la venta en España.

Sigo manteniendo que EVO > Impreza, si hablamos del EVO MR vs Impreza WR1 o Solberg Edition, ¡NO HAY COLOR!... el señor EVO con 400cv se lo baja isi :D

Saludos :D

sPoiLeR

el impreza acelera mas rapido y el EVO corre mas, el señor impreza es el rey de los caminos, aaejjaejaejae aunque eso si, me kedo con los dos ------------

http://www.media-vida.net/images/perfil/7743.jpg

bufff impresive

EiNh4nDeR

Elgor,sera el M3 del e36...porque el actual y el CSL...(343 y 360cv) se violan al impreza

PD: no todo es el 0-100, el M3 soporta mayor presion en curva que el subaru,asiq...tb se lo viola

Edit: veo que sabes del M3,asique lo que te he dicho no creo que sea nada nuevo xD

Lean, gran coche tienes, me encanta :D.Sin duda si tuviera dinero estaria entre ese y el S2000,que es mi sueño desde hace tiempo ^^

DarTekNo

lo dudo mucho, muchisimo, ya ke para compensar la gran ventaja del subaru en aceleracion tendria ke haber mucha diferencia en paso x curva ke no es el caso para nada, y lo del mr, debe ser ke no lo entiendes, te e puesto 2 ejemplos ke en inferioridad de condiciones el subaru sigue teniendo mejores prestaciones, y ke el sti wr1 con 320 cv acelera en 4.25, deja de hablar de los cv del evo, xq con cv no me dices nada, aparte ke no tiene sentido comparar coches de diferente potencia, ke aun asi te sigo diciendo, ke el subaru en igualdad de condiciones se lo come, es asi y los datos estan ahi, no sigas diciendo razonamientos sin sentido "el mr es la polla tiene 400 cv" la version ke yo conzoco tiene 345, y si ai otra ke tiene 400, pues potencias el sti a 400 y se lo comera de nuevo ;)

ManOwaR

#10 Mustang manda :), aunke puestos a ser melancolicos... me kedo con el Shelby ;D

Wheels of fire \m/, e o no Jangou ;P

E

Choimbo, ahora te paso un par de páginas, para q entiendas lo de basurillas y pq algunos nos llaman talibanes jeje...

Mi 156 es un fase I, pero es de motor chico: un JTD de 105 cv. Eso sí, tiene muy buen andar, el 0-100 se lo hace en 10.5 s y el 0-1000 m en 32.5 s. Para ser diésel... anda sobrao.

Tú que Alfita tienes????Un GT con qué motor????

Meloncito, algunos gripan, yo he visto alguno en bmwfaq.com. De hecho hay gente que va a pedir serigrafías determinadas de motor (no es coña)... algo así como el Stepping del micro supongo yo que será. Que hayan gripado unos cuantos, no quiere decir que tenga q pasar en todos. Habrá series q salgan bien, otras mejor y otras nulas.

EiNh4nDeR: Qué le pasa al m3 en curvas??? :P... CREO (esto lo digo de oídas) que el M3 es el coche que más G's aguanta en curva... uséase, de lo más estable que hay. Otra cosa es saber llevarlo al límite en curva. Yo creo que sería menos complicado llevar un EVO o un IMPREZZA a un M3, teniendo en cuenta q los otros son menos caballos y tracción total. (Ojo, que no hablo de cuál es mejor, obviamente, al límite, voto por el BMW)...

MeLoNCiTo

yo vi hace poco en una revista que el m3 hacia menos tiempo q el carrera 4 no se en que circuito(no quiero entrar en cual es mejor o peor xq me da exactamente lo mismo), pero vamos, discutir cual es mejor entre evo e imprezza.. no se, tendrias que probarlos antes de opinar de quien se "come" a quien.yo creo que ninguno se come al otro, que estarán parejos.

en lo que al m3 gripa.. supongo que los 330 alguno gripe...320 gripe, o algun SL gripe, sobre todo si se le da mucha caña pero vamos no tiene por que gripar para nada yo personalmente no e oido nada ningun comentario al respecto pero algun caso aislado habrá.

E

Algunas series del M3 son las que han dado problemas, no todas... pq sino, apaga i vámonos :P...

Tb los Alfa con 1.6 TS algunos pican bielas.

Los 307/407 salían con muchos fallos eléctricos y electrónicos.

Los Stilo fallos electrónicos...

En todas las casas se cuecen habas :P... da igual la marca ;)...

Choimbo

El tema de k es mejor o peor Subaru VS Mitsubishi

El subaru es un coche mejor preparado para rallyes. El Evo ha ido Ev0luciando, hasta llegar a lo que es ahora. Subaro desde siempre ha sido un coche de liston altisimo. Los evo estan intentando llegar a el, pero aun les hace falta mejorar aspectos que subaru tiene asumidos desde hace mucho tiempo.

A mi personalmente me gustan mas los EVO, pero solo queria dar mi pequeña opinion. Y sin duda alguna el evo mas bonito el evo IV. Color Blanco.

Por cierto llevar un M3 no se puede comparar ni con llevar un Evo, subaru, Ferrari, alfa romeo, etc

Simplemente llevar un M3 es algo inaudito, k no se puede definir es algo impalpable que solo se puede sentir cuando se pone en verde i das gas fondo, o viras en carreteras a la puesta del sol.

Pero tb se vive de ilusiones ..... jeejej

CUORE SPORTIVO 4ever!!!

Usuarios habituales