O.o io0o0o0o... flipo xD... Dices el Alfa Spider es más feo que cualquiera de los que dices???yo creo que no (aunque para gustos, los colores)... y está al nivel de los mejores, a veri aguantan los otros 9 años en el mercado tan bien como lo ha hecho el del Visconti...
El MG tb lleva su tiempo y yo creo tb sigue dando caña, aunque se le echan en falta motores más potentes...
En cuanto al Z4, creo que es un craso error decir que el coche es una mierda, más cuando es uno de los roadster que sigue con su tradición de ir a propulsión y no por tracción, con un conjunto motor-bastidor superafinado.
¿Por qué mejor coches antiguos que modernos? Porque ahora los coches son más electrónica que mecánica. Porque ahora los coches pesan muchísimos kg más y llevan poquitos cv más (relación peso/potencia algo peor). Porque antes te ponían unas suspenciones duras, que lo notabas todo, y ahora es raro cuando las ponen duras, más bien las coges tú en "packs" deportivos. Porque antes se hacían para conducir y ahora se hacen para llevar xDDD... No sé, símplemente pilla algún cacharro viejo y potente y pilla uno nuevo y potente. Lógicamente debería de ir mejor el nuevo, con sus ABS de distribución electrónica de frenada, su aire acondicionado, pero... estudia las sensaciones que te dé el viejo ...