Buenas a todos vereis:
Tengo 17 años en diciembre cumpliere la edad y ya me podre sacar el carnet de coche y por lo tanto me dispongo a pillarme uno pero tengo las siguientes dudas:
Mi padre ahora mismo lleva un A3 170 cv 2.0 tdi el coche no es el modelo actual que esta sacando ahora Audi con los faros de xenon es el de hace 2 años y el coche tiene eso 2 años el coche siempre ha llevado sus revisiones de aceite 0 golpes y todo super bien
Bueno mi padre se ha pillado el A5 y le ofrecen por el A3 20.000 euros y me esta diciendo de que tengo las opciones de quedarme con el o entregarlo a la casa y me pondria esos 20.000 euros más dinero y pillarme cualquiera de estos coches eso si, con menos CV
Volkswagen Sirocco, Renault Megane Coupe el nuevo,BMW Serie 1, Alfa Romeo Mito ó Seat Boca Negra ( Llevo vistos estos o alguno de estas caracteristicas )
De momento por mi cabeza solo pasa el A3 ya que no me gastaria un euro y el coche creo que no tiene nada que envidiarle a los demas y si me compro alguno de los anteriores ninguno llevaria tantos caballos y el A3 con esos caballos lleva una seguridad esagerada.
Bueno despues del trocho post que me recomendariais vosotros? de momento pienso en el A3 o quizas me deberia pillar 1 nuevo pero eso recordar que sere novel =P
Si vosotros veis alguno de estas caracteristicas que este chulo podriais avisarme... =)