#30 no se si me explico mal, o tu me entiendes mal
A lo que yo me refiero, es que un fr o cupra, es un coche deportivo, o de orientación deportiva, pero lo que no me puedes decir, es que un coche como el altea, sea un deportivo y ahora intentaré que lo entiendas :
Fr/Cupra : Tiene un motor deportivo, tiene una caja de cambios acorde con el motor, tiene un tren de rodaje deportivo, ruedas, muelles, suspension, frenos, hasta el interior, ya que esta orientado a quien busca algo de este estilo, aun perdiendo confort
Versión normalita, cualquier carroceria : No tiene un motor deportivo (por mucho turbo que tenga) la caja de cambios no es igual, el resto de componentes, no son ni por asomo parecidos a los que monta una versión cupra/fr
Y para más señas, un altea, creo que buscamos poca deportividad (que puede tener un aire) pero creo que su idea principal, es trasladar a los chavales al colegio, de una forma segura, y poder ir al carrefour a comprar comida para 7. Que despues tengan una versión un poco mas "tocha" una versión cupra o fr, es para la gente que no puede tener un monovolumen y quiere un coche potente de gasolina, pero no por ello es el unico deportivo, porque tambien existen monovolumentes con muuuchos caballos, como las versiones opc del zafira, el v6 de la espace de renault ....etc etc
Vamos, que para deportividad, tiene que acompañar todo, no por comprar una cagadina de coche y ponerle unas llantas del feu vert de 300 euros con las ruedas del continente, vas a tener un coche deportivo (cosa que al parecer equivoca mucha gente, ya que no lo suelen hacer por gusto, más bien por "deportividad" de ahi los 1.2 con llantas de 18)