abria q ver la cara del padre la verdad esq si AJJAJAJA a ver si le sakan fijo q sta llorando o algo AJAOEJOAEJOAEJ
TOMAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAMILTOOOOOOOOOOOOON HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ERES UN MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
por dios por dios que aguante que aguante y no pase nada mas,
chicos, hoy toca ir a la iglesia!!!!!!!!! y dejar limosna para el jefe XD
No se yo creo que el odio acumulado hacia la persona de Hamilton han dado sus frutos x lo q veo XD
El Ron no sa pegado un tiro en el padock x q no tenia una pistola a mano a sido muy buena la caraaaa
eso le passa por ser negro y ingles. A ron denis le ha dado un ataque de corazon casi. Hay que hacer un avatar de cuando se salio y empezo a temblar y demas.
Dios esta con Alonso y le da milagros que a los demas no les da!
tomaaa! un chaval que cobra en un año mas que toda esta comunidad junta durante toda la vida ha adelantado a un niño rico!!! que bien!!!!
Que se joda, ya era hora de que abandonase un GP. Encima quería que lo empujasen, vaya primo.
Mira que voy con Ferrari a muerte, pero cuando Massa le ha tocado las pelotas a Alonso, me ha jodio...eso sí, que gane Kimi por dios! última carrera gana Kimi ( jodido...) Hamilton fuera y Alonso fuera del podio por cualquier cosa.....ojalá