Lo que me he podido reir
Originalmente Escrito por Ojancano
!!!! Atencion !!!!
Estan sacando en Mclaren el maletin con los codigos de autodestrucion del coche de Alonso
Lo que me he podido reir
Originalmente Escrito por Ojancano
!!!! Atencion !!!!
Estan sacando en Mclaren el maletin con los codigos de autodestrucion del coche de Alonso
Puto Ron Dennis que asco me ha dado, donde está la grua ahora? Y el padre de Hamilton? Siempre le sacan y ahora no...
De todas formas ha pecado de novato Hamilton, aun queda mucha carrera a ver que pasa, que yo no soy tan optimista como ustedes xD
Un saludo
Alonso tiene que ir a por Kimi para depender de si mismo en brasil, esta muy chungo pero vamos a ver que pasa.
Pobre Kubika, de todos modos como un crack viendo la carrera por los monitores despues de no acabar yendo donde iba.
#238 XDDDDD
Ojalá ganase el campeonato Kimi, pero eso si que lo veo realmente jodido y si tengo que escoger entonces pues que gane Alonso...
o sea que aunque gane alonso en brasil con que quede 3º hamilton gana :/
lo tiene negro, y kimi más aún muy a mi pesar T_T
Alonso tiene que ganar en Brasil y Hamilton 4º, Raikkonen luchará por ganar y es el circuito favorito de Massa sobretodo porque juega en casa. ES POSIBLE
Perdon, pero alonso y hamilton ahora mismo tienen 4 victorias ambos. Si alonso ganese en brasil, a igualdad de puntos se lo llevaria alonso
Si gana Alonso en Brasil y Hamilton tercero Alonso se lleva el mundial, ya que llevaría una victoria mas.
lo suyo sería que no acabaran en brasil ninguno de los dos mclaren xDDD, si no el mundial lo sigue en teniendo hamilton en bandeja..
me da pena por kimi, que está con la ley seca T_T
#260 eso es q ganara el Kimi seria lo suyo.
En Brasil ganara Hamilton pero presion va a llevar una poca. Dios la carrera del Siglo.
Me acabo de levantar y veo esto!
me cawen la putaAAAAAAAAA VENGA ALONSO SOLO 4 PUNTOS MAS!!!!!!!!!!!