< Formula 1 2008 - GP de Bélgica 07-09-2008 >

Kenny

OWNED xD

Asi se aprieta bastante mas el Mundial

Massa 64+10

Hamilton 70+6

Heidfeld 41+8

SAN_GIL

Y Glock sancionado con otros 25 segundos por adelantar con banderas amarillas. El Último punto finalmente va a parar a Webber.

PruDeN

Hamiltowned

SAN_GIL

Cambiados los resultados de la porra en #273

Rad1kaL

La sancion yo creo que es justa. Cuando se salta el autobus va por delante de kimi, frena lo justo para ponerse a su par y ya esta. Tenia que averse puesto DETRAS, cosa que no hace.

SAN_GIL

#305 Se puso detrás como puedes ver en el vídeo.

Rafyelzz

Se pone detras? no, va a la par hasta que Raikonnen le saca medio coche, pero ya con una velocidad que no habría tenido si hubiera hecho la del autobus como dios manda.

Entonces deja justo el espacio para que el que va detrás (osea Hamilton) pueda hacer la frenada que le convenga.

N3uMaN

Me parece totalmente justa la sanción, se ve claramente en el video que puede hacer la chicane perfectamente y en la recta levanta el pie cuando estan en paralelo...

De todas formas carrerón de Hamilton.

Santii

#306 si vamos, le ha cogido todo el rebufo en esa accion xd

J

Sanción justa, se pone detras justo en el rebufo sabiendo que lo volvería a adelantar en el mismo instate que lo deja pasar.

SAN_GIL

#307 Sí, la verdad es que se pone justo detrás cuando más le beneficia y el patinazo de Kimi hace el resto xD

katshu

eso de detras....xD....pone medio coche detras y luego se mete detras para cogerle el rebufo, si lo han sancionado es por algo, que se joda el hamiltonto

A

Que se joda el Haha-mil-tonto. La sanción es justa, en directo yo creo que también se ha visto claro, si no se hubiera saltado la chicane no habría podido pasar a Kimi porque la recta es demasiado corta.

GR33N

mierda, me lo he perdido
hay algún video resumen por ahí?

katshu

No lo he encontrado en español.

EDIT: macanusi,macanusi!! xDDD

PHOBOS

Soy anti hamilton de siempre, pero no me gusta que le sancionen por eso. Está claro que puede ser justa o injusta, pero nose.....en un deporte así yo creo que se necesitan cosas así, algunos toques de este tipo. No sé, no me gusta la sanción pero bueno.

katshu

Que le sancionen no kita loq han echo, la bonita lucha que an tenido, no tiene nada q ver, dentro de esa lucha el no a jugado todo lo limpio q deberia (algo normal en el ¬¬) y al final pues lo an sancionado, pero no a estroeado el gran espectaculo que an dado ambos pilotos.

PHOBOS

Está claro, que haya hecho algo así no quita ni espectáculo ni nada, pero nose.....yo opino que es un poco como los piscinazos en el futbol y tal. Se debería dejar un poco jugar con la picaresca y las jugarretas de cada uno y levantar un poco la mano en cosas tan ajustadas como esta.

D

carreron de Hamilton todo ahi que decirlo, pese a ser sancionado. Merece ganar el mundial

katshu

las normas estan para cumplirlas, no hay picaresca q valga, no sancionan a los futbolistas con una tarjeta amarilla si se tiran? (porq un piscinazo es acer TRAMPAS) pues esto es lo mismo, juega limpio y a la par de tus rivales, si no lo que haces es jugar con ventaja....y asi no ay deporte q valga...que keda feo ganar en los despachos....pero es lo justo.

fm85

Estas diciendo que los piscinazos en el futbol si los ve el árbitro no deberían sancionarse? porque es lo que ha ocurrido en este caso...

PHOBOS

Ya, pero no anulan un penalti una vez acabado el partido.

Además viendo ahora el video, sigo sin entender porque le sancionan, en realidad el nada más salir de la curva ya pierde la posición, lo que no va a hacer es pararse en seco. Nosé, supongo que será opinión de cada uno, está claro.

Lo que me gustaría es saber que opinaríais si en vez de hamilton era alonso, que yo también soy alonsista y anti hamilton, pero nose, hay que mirar un poco neutral aquí.

GrimMcSlam

Esto no es fútbol...

Koketso

#322 la cuestion es que si no hubiese recortado la chicane, habria tenido que frenar para darla y no podria salir asi de pegado

Rad1kaL

#322 porque se queda a la par de kimi. Se tenia que poner detras, pero al salir de la curva, no al final de recta pa pillar rebufo.

NeCkiL

A mi esa sanción me parece abusiva.. a que santo se pone heidfeld por delante?? os parece justo que con el carrerón que se ha metido hamilton le pongan 3º? a mi por lo menos no.

Por cierto 3seg mas y Alonso 3º por la sanción xd

PHOBOS

Con lo que comenta #324 es algo comprensible la sanción, en el sentido de sancionarle con segundos y no con unos determinados puestos, ya que como #324 dice, haciendo la chicane como debería si que hubiese tardado más tiempo del que se ha aprovechado.

AeRoS

me perdi la salida alguien tiene algun enlace?

NeCkiL

si, pero una chicán de esas haciendo bien la frenada no te hace perder 25seg como le han metido.

ArcheR

#329, pero es que Raikkonen tampoco hubiese reaccionado igual si Hamilton no hubiese hecho eso, por ejemplo, por lo que no puedes coger y decir "ah, bueno, se saltó una chicane, que son X segundos, así que le quitamos esos X segundos y ya está".