Bien. Yo no he exo la porra. joder, puta mierda xDDDD Ya no servira, pero x lo menos me sentire satisfexo jajajajajajaja
(como cojones me habre olvidado...)
Podio: 1-Raikkonen 2- Kubica 3- Fernando
VR: Hamilton
MQ: 0
GL XDDDDDDDDDDDDD
Bien. Yo no he exo la porra. joder, puta mierda xDDDD Ya no servira, pero x lo menos me sentire satisfexo jajajajajajaja
(como cojones me habre olvidado...)
Podio: 1-Raikkonen 2- Kubica 3- Fernando
VR: Hamilton
MQ: 0
GL XDDDDDDDDDDDDD
Foto portada de AS.com
Hola ? , esa mano? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AJEJAEJAE jhrandeee!
#153 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La mejora de Alonso tan repentina a sido porque le han abierto 1 hueco en la cabina del piloto para poder sacar los pies y alijerar 1 poco el coche CONCLUSIÓN:
le da mas velocidad punta ya que alonso levanta e lcoche y hecha a correr estilo los picapiedras y le da mas tracción al poder frenar tmb con los talones GL
PD: Pique no se lo han hecho porque padece de pies planos
Posibilidades altas de lluvia durante la carrera, veremos a ver si no tenemos algo parecido a Monaco.
Lo mejor es que a la pista no le hace falta ni agua para estar peligrosa.
Me parece que 2 van a ser pocas las veces que saldrá el SC...
Dicen que llueve para mitad de la carrera más o menos.
Con lo que no me he quedado ha sido con lo que ha dicho Lobato sobre el asfalto. Estaba pendiente de otra cosa y no se si son paranoias mías o ha dicho que se "¿podría suspender?"
Lo que no dicen los desinformados de Tele5 es que Sutil, aun terminando la carrera, no habría quedado 4º por que adelantó a dos coches con banderas amarillas tras el accidente de Alonso-Heidfeld, por lo tanto habría sido penalizado con 25 segundos y seguramente se habría quedado sin puntuar.
Un portavoz de la FIA ha asegurado que “es impensable que Sutil hubiera recibido una penalización en el Gran Premio de Mónaco si hubiera acabado”. De este modo, la FIA pone fin a esa rumorología que decía que, pese al carrerón, Sutil hubiera recibido una penalización de 25 segundos que le hubiera quitado los puntos que se ganó en la pista
Fuente: http://www.autosport.com/news/report.php/id/68041
Bueno falta poco para comenzar la carrera y parece que al final no lloverá, veremos que tipo de carrera tenemos
#163 No te lo niego pero yo no he leído nada de eso en ningún sitio.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080602113653.shtml
#164 Ahora sí xD
#166 Brutal xD
Las tias son impresionantes y encima dicen que hay fiestas denoche... gangrena penal.
Bueno, esperemos que esta sea una gran carrera.
joder, algun link que no sea zatoo?
esta mi padre viendolo en el portatil, y no deja conectar 2 pcs desde la misma ip xD
#173 que pasa, que tu madre monopoliza la tele con el españa directo?
A ver quien se come este año el muro, que he visto ya a uno rozarlo xD
#175 me temo que si, una tele esta jodida y en la otra estan mi madre y mi hermana.
esto es infrahumano ^!
---edit---
me he bajado otra programa (internetTV) y es la roña, he visto el comienzo de las noticias de T5 (a saber de que dia) unas 4 veces. en lugar de ser stream en directo, lo tienen grabado :S