Ala fernando a cascarla un ratin. Que mal joder.
desde luego el coche de este año es una mierda!!! que le pillen en Ferrari y hablaremos. Mientras siga en escuderias asi de "pateticas" nada hara
Joder.. alonso fuera.. valla mierdaaaaaaaaa. Puto renault de los cojoneees siempre se rompe cuando puede acer algo bueno alonso.
Joder....siempre que está consiguiendo algo grande y no los 6º y 7º se pifia el asunto. A ver si se sabe si es cierto que fue caja de cambios o pifia suya.
Que mala suerte coño.
mejor que hoy para subir al cajón no creo que lo vuelva a tener este año. Hay que joderse para una vez que podía que la cague el (no cuela lo de gearbox)
Pero que esperamos? Si lleva no se cuantos grandes premios quedando 7º... Este año ni siquiera acabara 5º! Ya veras
Si Alonso al menos tuviera un BMW habria pasado a Heidfeld, y otro gallo cantaria. Pero lleva un coche peor y pasan estas cosas. La F1 siempre ha sido asi.
Bueeeno 2º SC. Que no salga mas y me llevo la mv question
edit: A que no sale y no me llevo el punto ¬¬
Edit2: Pues no, no salió >_<'
¿Ha salido el segundo safety car? si es así genial, almenos tengo algo acertado...
Edit: muerte dolorosa, que no ha salido
Igualmente no iba a conseguir el podio.
Ferrari lamentable en el primer repostaje de Massa, si hubieran cambiado de estrategia massa hubiera acabado en el podio fijo. aún así carrerón del brasileño.
qué decir de BMW, sin estrategia que se han marcado para que Heidfeld consiguiera el doblete. Kubica enorme