< Formula 1 2008 - GP de Malasia 23-03-2008 >

Plenoptic

predicciones:

http://www.streetdirectory.com/travel/weather/malaysia/sepang.php
http://www.autosport.com/f1/weather.html
http://espanol.weather.com/weather/local/MYXX0031?par=terra_CL&site=www.terra.cl&promo=0

ojo xq para viernes y sábado todos también daban lluvia pero no ocurrió durante la carrera.

Xray

Os habéis planteado que si llueve, pienso que desde el equipo mas modesto hasta el mas fuerte estarán en igualdad de condiciones? xD, mas que nada porque los tiempos con lluvia se reducen una barbaridad y el 85% son manos y habilidad asi todo, el espectáculo con lluvia sin control de tracción y aderezado con centralitas mclaren/microsoft sera lo mas brutal visto en los últimos años.

Yo todas las carreras que he visto en lluvia, para mi han sido orgasmicas xD

derek-

apoyo esa emocion.

SCORPIA_VVA

creo que no va a llover , pero aun asi veremos una carrera vibrante!!

Sorbled

Que empieze ya hostia, que apenas dormi ayer y hoy he intentao sobarme (pa despertarme a las 7 fresco) y no he podio, me cagon to. xDDDD. Mis ojos, mi cabeza. >_<

A ver que tal la salida. Jiji.

TR3H0T3

a que hora es la salida? 7 o 8?

Sorbled

A las 7 el previo, a las 8 la carrera, o eso creo.

TR3H0T3

joder me voy a quedar dormido :-S

Sorbled

Yo simplemente no puedo... Verás cuando empieza la carrera, será justo cuando me entre sueño... Me voy a levantar a las 22:00. xDDDD.

TR3H0T3

yo no puedo hacer eso, me toca la tipica recojida y limpieza de casa antes de que la madre llegue del pueblo xD

Sorbled

Pués no ensucies... :/ xDDD.

Jum, que empieze ya aunque sea el previo. :/

TR3H0T3

no ensucies?? siempre se mancha algo...

en el previo lo de siempre, cuatro cosas y 45 minutos de publicidad (no tanto pero casi)

Sorbled

Pués yo cuando estoy solo no ensucio nada... Creo... xDDD. Lo dejo to en su sitio si toco algo. :/

No te pases con la publicidad, yo diría que unos 25, pero 45... OMG. Incluso menos de 25 mins, el que hecha publicidad es Supervivientes. xDD.

TR3H0T3

ni migas, ni polvo/pelusas/pelos de animal domestico ni nada??

por suerte supervivientes no lo veo :P

Sorbled

Mira migas si, no te digo que no, pero creo que es lo unico... xDDD. Yo no ensucio en casa, y no porque no me mueva... xDDD.

Venga ya, F1...

PD: vamos a madrugadas que desviamos el thread.

TR3H0T3

cierto, lo desviamos.

hora del previo -42 minutos :D

Xray

venga 40min para ver al calvo pasado por agua xD. No se que hacer, tengo al gato tocandome las pelotas literal y no pasa el tiempo!!

Sorbled

¿No será el gato el redactor de juegos PC? xDDD.

Vamos que queda media hora. :/

TR3H0T3

que llueva que llueva la virgen de la cueeeeeeeeva

derek-

Llueve o al final en seco?

Sorbled

Si, pero que empieze ya. xDDD.

No se derek-.

TR3H0T3

segun parece esta muy nuboso y con mucha humedad (esto es normal alli) la posibilidad de precipitacion la ponen al 50%

derek-

oremos a san ganchao

SAN_GIL

Muy buenas a todos :P

101010

Buenos dias, acabo de levantarme. (y como es debido, con truenos y lluvia acompañandome)

Mal asunto esa última predicción, a ver que sucede...

Sorbled

Buenas a los que vais entrando. Al previo le debe faltar nada.

101010

Nada, acaba de empezar y no tiene pinta de que pueda llover precisamente...apo

Xray

ARGGGG cielo azul?????

TR3H0T3

en el Zattoo ese hay t5? o algun sitio para verlo sin irme al salon??

cielo azul?? pues de 4 paginas que dan el tiempo, las 4 la cagan