< Formula 1 2009 - Thread general >

A

ojala que en el primer gran premio el primero se aleje tanto que el resto de pilotos se metan en boxes. Eso seria el mejor argumento para que se modifique esa normativa.

Eustaquio

Es que si se dijera que hay circuitos donde se puede adelantar con facilidad... pero hay unos cuantos que ni con el KERS xD Imaginaos Monaco, basta que salga el poleman...

SAN_GIL

#542 Pues con el KERS es muy probable que se vean más adelantamientos a la salida del tunel.

Scavenger19

Aparte otra cosa. Los pilotos q van a partir del 3er puesto...q cojones les importará ya la carrera? para q van a seguir si no les va a servir "de nada"? Los unicos q se podrian disputar algo son el 1º y 2º, xq el 2º intentara dar caza al 1º. El resto no van a ganar absolutamente NADA en favor del titulo, xq solo importan las victorias, si q se podrian facilmente retirar y ale, a guardar motor para la siguiente carrera.

Supongamos q en una carrera se ha disputado la mitad de la prueba y el 1º ya saca al 3º (como suele ser normal...) 20-25 sgs. Para q van a arriesgar? el 90% de posibilidades es de q no ocurra nada (y aun asi estaria el 2º x delante del resto), asi q...boxes y listo. A guardar para la siguiente carrera.
Esto recuerda un poco al gol de oro en futbol. Los equipos lo q hacian en vez salir a meter gol (ya ahora sin gol de oro les cuesta....) era salir aun mas a aguantar el resultado para llegar a los penaltys. Si sonaba la flauta pues bien xD

SAN_GIL

#544 Mundial de constructores.

Scavenger19

Sinceramente, el mundial de constructores es una farsa para los pilotos. Ellos lo unico q quieren es ganar el Mundial de pilotos. Es la maxima prioridad.

Hades13

#526

Ahi no se aprovecharon ni Jordan ni Minardi.

No tiene nada que ver.

Si en esa carrera no corrieron, fue por inseguridad de michelin, y no tiene nada que ver, porque Bridgestone ya dijo que pensaba correr.

Asi que no mezcles indianapolis con esto.

#542

Eso no vale San Gil, que fue cuando alonso iba sin ruedas xDDD

SAN_GIL

#547 Venga te pongo este que iba con ruedas:

Es coña :P

Estuve buscando los adelantamientos de Fisichella, Coulthard y Schumi en el túnel pero no los encontré.

Hades13

¿Este?
xDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=JeuBmQMhrvc

(No he encontrado el oficial)

Sorbled

#548 El de Fisichella fue brutal no me jodas. xDDD. Al menos es el recuerdo que tengo de el, porque desde aquella vez que lo ví en directo no lo he visto más. xD.

Edit: aquí esta el de Fisichella, el top 1 dedicado a Maranello como no... xDDD.

SAN_GIL

#550 ¿Pero que top de mierda es ese? Ponen antes el de Webber que el de Heidfeld y eso que se pasan los 2 de frenada, en fin.

Aquí te dejo un motivo más para recordar a Fisichella xD

Hades13

Fisichella nº 2 ya!!!!
xDDDDDDDDD

El de Shumacher fue brutal xD

me acuerdo que estaba en un bar, y nadie lo estaba viendo, y grite yo

Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaajajajjjajaa

La gente flipo xD
Era el unico en todo el bar que estaba prestando atencion xD

Sorbled

#551 xDDDDDDD. Yo que se es el primer video que encontrao con lo de Fisichella. xDDD.

Puto Trulli como se la lia, ha perdio 5 puestos madre mia. xDDD.

Facilmente. xDDD.

Hades13

Si te quieres motivar, mira aqui el de Belgica ;)

El mejor video de F1 que he visto en mi vida

y el mejor momento, cuando le dicen(creo que a Hamliton), "Stay out, stay out, stay out" (mantente fuera x3)

http://www.formula1.com/services/play_video.html

(Le das a Belgica (Belgium)

Si alguien me pudiera conseguir este video, se lo agredeceria eternamente.

Yo creo que capturando pantalla se puede, pero tengo poca ram, y casi va por fraps xD

Algun alma caritativa ^^

Kanoute

vaya tela la FIA con los cambios y a menos de 15 dias para el comienzo del mundial...me suena raro, lo llegan a hacer publico antes y que hubiera pasao??? rebelion de los equipos? xDD

Sorbled

Pfffffff, Spa... Que grande, me acuerdo por aquí que estabamos comentando lo soso que estaba el mundial y en las últimas vueltas de Spa la que se lió, empezó realmente la temporada de F1 y su magia, a partir de ahí todo fue muy grande... Monza... Fuji... Brasil ya ni te cuento...

Sobre como descargar el video ni idea, hay un gestor de descargas llamado orbit downloader que creo que puede bajarse cosas así, pero no me hagas mucho caso. Si tuviera más velocidad de súbida me lo bajaría y lo pondría por algún lado, pero... xDD.

Hades13

Volviendo al tema, (y que nadie se olvide del favor que h epedido xD)

Buen tiempo de kovalainen

Prece que McLaren empieza a despertar, pero sin acercarse ni de lejos al Brawn

(PD: No se como habra hecho la vuelta porque no tengo ganas d eleer todo ahora que tengo prisa xD)

Hades13

#556

Investigare con eso

mi problema es la grafica (64) y la ram(512) :S

De Internet voy bien ^^

Sorbled

No creo que tengas problemas en bajartelo aunque tu gráfica se quede corta, no entiendo de pcs pero no creo que influya mucho o nada a la hora de bajarte un archivo de internet, si ya lo has podido reproducir por el enlace que has pasado antes no te preocupes porque podrás si o si, el programa ni mucho menos te pedirá una barbaridad de ram, no consume como un videojuego, tranqui. xD.

SAN_GIL

Como echo de menos los duelos Schumi-Montoya:

Con respecto a lo del vídeo de Spa te lo consigo yo Hades ;)

SaMu22

Bonitos videos xDDDDD, aunque te has ido de cabroncete eh san gil, con ese accidente de Alonso a la salida del tunel xDDDDD

miLo_

y si dejais de poner videos de youtube? es que en el curro esta capada y no veo nada... xDDD

MaRaNeLL0

El ranking de T5 apesta, primero por que la de Wurz acabaron ambos coches fuera de carrera, segundo por que la de Alonso , se saltan la chicane... y asi varias mas.
Adelantamientos, el de Ham a Kimi en Monza, el de Montoya a Michael en Spa o el de Michael a Kimi en Brasil.

miLo_

#554 como se lo curran los de la F1 en esos videos, estoy flipando o.O

y montoya... siempre creere que ha sido una de las perdidas mas grandes de la F1, creo que simbolizaba totalmente este deporte

Hades13

jajajajajja

Los videos oficiales de F1 son lo mejor del mundo

Son flipantes

Ah, y milo, ¿Que tienes capado, youtube?

Yo te puedo ayudar a descaparlo, solo es cosa de cambiar el DNS ^^
xD

Hades13

sangil, baja todos ya que estas jajajajaja

Yo queria ese, pero te he visto con ganas xD

miLo_

claro hades, yo tambien se como quitarlo, pero el usuario que tengo para currar no tiene privilegios

joder se hace insufrible la maldita espera para ver esta temporada, creo que sera una de las mas igualadas en mucho tiempo, al menos teoricamente deberia serlo

Hades13

Usa un usuario de administrador ^^

Tienes XP o vista?

PD: Sangil, dime como te los bajas, para poder bajar la temporada 2009 ;)

Dod-Evers

milo, +1 xD

miLo_

#568 ya ya... pero paso de meterme en lios, esta muy controlado el tema de los usuarios y las salidas por fuera del proxy a inet, la ultima vez que un pavo hizo un "uso indebido de las herramientas de trabajo", montando una VPN con su casa, se fue a la calle xD