< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

vene-nemesis

#3088 Brawn saco ventaja en las primeras 7 carreras, del resto, otras 10, sufrió lo indecible porque no tenían un duro, cuando quieras dejas de dar verdades a medias.

1 respuesta
T-1000

#3091 Y eos para decirme el qué?

Vettel con el segundo coche del campeonato fue capaz de casi ganar el mundial y quedo subcampeón por delante del otro Brawm

2 respuestas
vene-nemesis

#3092 todo eso, esas 2 interminables lineas, para decirte que estas contando verdades a medias, los Brawn no eran insuperables, Vettel 8 podios, Button 9, con RBR con presupuesto constante en toda la temporada y BGP con un 60% de la temporada comprando mortadela para alimentar al staff.

1 respuesta
ArteeMa

#3092 Si Alonso hubiera estado en RBR en 2009 el mundial no hubiera tenido color.

Con la mierda de coche que llevava, que incluso De la Rosa dijo en la ultima carrera que era el peor coche de la parrilla, hizo mucho resultados decentes, asta un podio en singapur

1 respuesta
Zexar

#3082 También, también, estaría bueno!! jeje

T-1000

#3093 Brawm no era insuperable no que va , por eso ya en la mitad - final de la temporada va y se clava un doblete en Italia , mas las 8 victorias durante la temporada ( 6 de Button a principio de temporada y 2 de Barrichelo ) y Con 15 podiums . Mientras Red Bull se llevo 5 victorias y 15 Podiums. Eso sin contar las 3 retiradas de Vettel y aún así se quedo a 10 puntos.

Ya sabemso que nos intentais vender que Vettel siempre tiene el mejor coche siempre incluso cuando estaba en Toro Rosso o BWM y por eos gana.

Ya lo sabemso pero la realidad es algo completamente distinto.

#3094 y Si Stalingrado hubiera caido en manos Alemanas , el mundo sería distinto. Suponer esta muy bien , lástima que suponiendo cosas raras no te va dar la razón.

Vettel con Toro Rosso llevaba un coche parecido a ese Renault y mira lo que consiguo.

2 respuestas
benitogb

#3096 Button, Hamilton, Raikkonen, Alonso y hasta el Schumacher de hoy hubiese sido campeón con el Red Bull de estos ultimos 3 años.

1 respuesta
T-1000

#3097 Acaso te crees que ha habido algún campeón que no haya ganado con el mejor coche?

Yo también quiero Suponer cosas , Si Senna no se hubiera muerto , Habría ganado 8 mundiales con Ferrari.

1 respuesta
angelorz

#3075 xDDDD Yo pensando que iba a quedar último porque siempre se me olvida la porra y resulta que no :D

vene-nemesis

#3096 al nivel de alien_derp.

-En ningún momento he dicho que Vettel ha tenido el mejor coche siempre, invéntate mas cosas.

-Tú mismo lo dices, 10 puntos de diferencia, Vettel con 3 abandonos (5 en total, que ni mirar bien la wikipedia sabes), contra el único abandono de Button, como se come que la diferencia de puntos sea tan baja si eran insuperables? Insuperables el año pasado RBR y Williams en el '92...

1 respuesta
T-1000

#3100 como se come que la diferencia de puntos sea tan baja si eran insuperables?

Porque a lo mejor Vettel es buen piloto y saca provecho a su máquina al máximo como hace Alonso , no lo has pensado? Ah no que el gana mundiales o queda subcampeón solo por la maquina, claro , claro. Es verdad se me olvidaba que aquí todo el mundo tiene un pepino y Alonso uno de los peore scoche sde la parrilla.

Podemos darle la vuelta a tu argumento y usarlo contra Alonso esta temporada , no lo has pensado? Si el RB era tan insuperable como Alonso ha quedado a 3 puntos?

Y para insuperable de verdad el McLaren - Honda del 1988.

xingular

#3083 LOL 7 años sin títulos ¿Debo estar aquí 7 años para eso? Como vosotros están los foros llenos.

Adolescente, porque si no, no me explico...

2 respuestas
gefea

#3075 He subido 5 puestos respecto al año anterior, not bad. Para el año que viene me meto en el top 20 xD

Sirius_spa

#3098 Raikkonen 2007.

#3102 Schumacher estuvo 5 para ganar su tercer mundial....Que quieres decir con eso?

#3105 Pero que dices?
Tu has dicho que si no ha habido un campeón sin el mejor coche, y yo te digo que Kimi en el 2007 con el Ferrari robandole el mundial a McLaren. Renault en el 2007 empezó a ser cafetera

Y lo de que kimi no tardó tanto?

3 respuestas
T-1000

#3104 Kimi no tardo tanto xD

Los puntos de Hamilton y Alonso deberían haberselos borrado.

2 respuestas
T-1000

#3104 En Ferrari cuantos años tardo Kimi en ganar el mundial.

Mclaren no debía haber corrido más carreras ese año por ser un coche ilegal copiado. Para mi con eso no era el mejor coche.

#3107 Ese es un excelente argumento , no dices más tonterías?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sirius_spa

#3106 EL caso es que lo que copiaron era para el coche del 2008.

1 respuesta
T-1000

#3109 da igual. Las trampas se pagan.

1 respuesta
Sirius_spa

#3110 Y te parece poco lo que pagaron?

Multaza + excluidos del mundial de constructores + que los coches de los años posteriores no tengan ningúna coincidencia con la información que salio de Ferrari

1 respuesta
T-1000

#3111 los pilotos se quedaron sin castigo.

1 respuesta
Sirius_spa

#3112 Y que culpa tienen los pilotos¿?

Si gracias a Alonso y De La Rosa se sacó la prueba final para el juicio

xingular

#3104 Mejor lee a #3083 y lo entenderás.

Alien_crrpt

#3088

Tenia el mejor coche en toda la temporada , la unica diferencia es que sus pilotos cuando no tienen una diferencia muy grande en segundos . Les gana Raikonen , Hamilton y Fernando .

Y a mitad de temporada pasaron a tener un coche 0,3 decimas mas rapido a uno 0,7 decimas mas rapido .

Que Vettel era buenisimo en toro roso ? Que yo sepa solo gano 2 o 3 carreras con toro roso ( en una temporada ) , la mayoria en mojado por que tenian el mejor coche en mojado .

Y el Toro roso por aquellos tiempos era una copia del coche RB . No es el Toro roso que conocemos ahora.

1 respuesta
T-1000

#3115 Vettel solo gano una carrera con Toro Rosso antes de pasar a Red Bull ( y 2 cuartos puestos) en las 2 temporadas que estuvo Y me da igual como fuera el Toro Rosso , no era de los primeros coches y los resultados ahí están , muy por encima de su compañero de equipo( 4 puntos solo saco su compañero mientras Vettel saco 35 en la segunda temporada ) y de otras escuderías en teoría mejores ( en la primera temporada quedo 14º y en la segunda quedo 8º por delante de por delante de los 2 RedBull , Toyota , Willians y delante de un Renault siendo el 4º piloto que más puntos sumó en las últimas 7 rondas del campeonato (29), más que Kimi Raikkonen, Heikki Kovalainen, Robert Kubica o Nick Heidfeld ) Sin olvidarnos que en la última carrera adelanto a Hamilton.

En la época del domino Brawm , Vettel casi consigue quitarle el títilo a Button solo los abandonos le quitaron tal oportunidad de ganarles con un coche inferior ya que Brawm llego a hacer dobletes hasta el gran premio de Italia.

Y sobre esta temporada sin duda ha tenido el mejor coche , pero en contra de loq ue se dice Alonso también ha tenido un gran coche , el segundo o tercer coche porque sino dudo mucho que hubiese llegado al final con posibilidades igual , sin olvidamos que hay circuitos que favorecen a algunos coches y a otros no.

1 respuesta
Danrex

Esto lo habéis visto?

2 respuestas
Alien_crrpt

#3116 Y otra vez pones los datos que te interesan nada mas para asi demostrar que tienes razon
xDDD .

Osea que teniendo un coche igual a un RB solo gano 1 carrera y dos cuartos puestos .

Teniendo en cuanta que Alonso con Renault antes de 2005 que tenia un coche muy inferior , ganaba y conseguia muchos mas puntos de Vettel .

1 respuesta
T-1000

#3118 Claro Claaro Claro los datos que me interesan.

Yo solo sé que Vettel con el Toro Rosso hizo milagros , en la segunda temporada con este consiguio con ese coche ser 8º en el mundial de pilotos por delante de su compañero de equipo que había quedado 17º , por delante de los dos Red Bull , los dos Hondas , los dos Toyota , los dos Willians y por delante de un Renault , además de conseguir una victoria y un 4 puesto como mejores resultados además de meter su coche 8 veces en los puntos consiguiendo 35 puntos siendo el 4º piloto que más puntos sumó en las últimas 7 rondas del campeonato (29), más que Kimi Raikkonen, Heikki Kovalainen, Robert Kubica o Nick Heidfeld.

Y con Brawm , Vettel saco petroleo de un coche inferior a la Brawn que si no es por la fiabilidad le gana.

Pero ya se que pongo los datos que solo me interesan , la realidad es que el Toro Rosso era el mejor coche que había y Vettel es un manco por no ganar todas las carreras de esa época además su compañero es tetaprejico ya que para conseguir 8 puntos con ese pepino hay que ser malo.

Osea que teniendo un coche igual a un RB solo gano 1 carrera y dos cuartos puestos

Peor a un RB en esa época ten en cuienta que su compañero quedo 17º mientras Vettel 8º los pilotos de RB quedaron 11º y 16º

Teniendo en cuanta que Alonso con Renault antes de 2005 que tenia un coche muy inferior , ganaba y conseguia muchos mas puntos de Vettel .

Ese Toro Roso del 2007 2008 era peor que el Renault de Alonso del 2005 y 2004 pero tu a tu ritmo.

2 respuestas
Alien_crrpt

#3119 Claro claro es un super piloto por que con un coche normal consiguo 35 puntos .

Fernando Alonso en 2003 , con un Renault que era malisimo , Consiguio 55 puntos y tubo que retirarse 5 veces cuando estaba muy bien posicionado en algunas carreras , ya sea por rotura de alguna pieza o accidente tipo lotus de esta temporada .

1 respuesta