< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

ArteeMa

#3119 Pues bastante mas castaña era el coche de Alonso en 2009 y tambien consiguio sus puntos y hizo sus carreras, y sus compañeros, piquet y grosjean ni puntuaron. Y aparte le paso de todo, porque en hungria hizo la pole y le salio una rueda volanto y en spa le dieron y a tomar por culo otra rueda. Por no hablar de brasil que un coche se lo llevo por delante despues de cruzarse 50 metros de cesped

2 respuestas
T-1000

#3120 Un Toro Roso coche normal en 2008? Me lo estás diciendo en serio? xDDDDDDDDDD Si era de los peores coches , solo el Force India y el Super Aguri-Honda eran peores y estaba dentro de lo que se denomina coches de la mitad inferior de la parrilla ( estaba empatado con el Toyota , RB , Willinas y Honda) xDDDDDDDDDDDD pero sabe slo que estás diciendo? Si no es por Vettel ese año esa escudería queda de las últimas( junto a Force India o Honda) solo hay que ver los resultados de su compañero xDDDDD

En fin , lo que hace el odio y el mal perder a algunos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3121 más o menos iguales. Aunque comparar escuderías que no estuvieron en la misma temporada es arriesgarse bastante a suponer cosas sin sentido.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3121 El Renault de 2009 era un chiste .

1 respuesta
T-1000

#3123 Igual que el Toro Rosso de Vettel en 2008.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3124 Diras que el Toro Roso de Vettel del año 2008 es igual que el Renaul de Alonso de 2003

1 respuesta
T-1000

#3125 no puedo comprarlos , son 2 coches distintos en distintas temporadas.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3126 Pues espero que para la proxima temporada Ferrari le de un coche que haga el mismo tiempo en clasificacion que Vettel y hay vemos quien es mejor .

ArteeMa

#3122 El renault de Alonso llego a ser el peor coche de la parrilla ( el minardi de turno )

1 respuesta
T-1000

#3128 cual año?

1 respuesta
ArteeMa

#3129 en 2009, y no lo digo yo, lo dijo De la Rosa.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#3130 Asi que viendo el video , he sacado dos conclusiones . Una que ya la sabia pero lo confirma que el coche de Ranault 2009 era de chiste no pasar de la Q1 . Y que por culpa de el Calvo , Pedro abandono Mclaren . Que es donde se tenia que haber quedado con lo que cuesta entrar .

2 respuestas
ArKan0iD

#3131 y si ves el video puedes escuchar que DLR dice: "Si conduzco, disfrutaré más, obviamente."

luego ha hecho bien marchandose a HRT para poder conducir algo, que es lo que todo piloto de coches quiere hacer.

1 respuesta
-jack69-

Sólo hay que ver a Schumacher, ha vuelto por el mono de pilotar y el otro día dijeron que Barrichelo quiere volver

B

#3131 el calvo y sus comentarios gilipollas, puto gafe

neo-ns

Yo si por mi fuera ya tendria el hilo cerrado, ya cansa ver a los trolles de turno, ya me fastidia que la F1 ha acabado como para aguantar esto ahora cada vez que entro a leer algo interesante....

1
2 comentarios moderados
suggus

#3137 ten un poco más de respeto por los usuarios, coño.

2
ArteeMa

#3137 Vaya gilipollez que acabas de soltar, no tienes mucha idea por lo que veo. Segun tu logica aplastante, los force india son iguales de malos que los jordan de 2005 no? porque como la base es la misma.

Sirius_spa

#3136 Perdona que te diga, pero decir que Toro Rosso = Minardi es demostrar que no tienes ni idea de que va el tema.

QUe tenga la misma factoria, técnicos y personal no quiere decir que sea lo mismo. Seria lo mismo HRT con 100 millones de presupuesto, usara el coche de un Williams y el motor Ferrari (es un ejemplo)?

Dejar de decir chorradas para calentar al personal....Luego llorais si os ocultamos comentarios...

Edit:
#3132
Es gracioso ver como han pasado las cosas y como se va cambiando de opinión. DLR no quisó pilotar un Prost porque decia que no era un coche competitivo.
Me alegro que al final acabara siendo una pieza fundamental en McLaren, pero la F1 nunca ha sido un deporte para dejar pasar asientos, y el lo hizo. Es lo unico que se le puede echar en cara

8 1 respuesta
M

#3140 Chorradas no, perdona. Yo he dado mi opinión. Las chorradas las dice un montón de gente a la que no has dicho ni pío.

¿Te preocupa que la gente se dedique a calentar? Puedes empezar por gente como #1194. No me vengas de unbiased, anda.

Me sacas presupuestos, como si tuviera una altísima correlación con resultados. Que si por mucho que el equipo, ingenieros, fábrica y todo sea idéntico, el dinero hace tal o cual... Lo siento, eso NO es cierto. El que HRT tuviera 100 millones de euros indica 0. Exactamente, 0.

Este año Sauber, con el tercer presupuesto más bajo de la F1 (tras HRT y Marussia, Caterham tiene más), 6º en el Mundial de Constructores. A 16 puntos de Mercedes. Equipo que gasta casi x10.

Toyota: 8 años, sobre 3.000 millones de € dilapidados. 0 victorias.

Insisto, toda la estructura, fábricas, maquinaria, INGENIEROS, etc de Toro Rosso ERA Minardi. Sólo cambió el nombre. Por mucho que no lo queráis ver.

El éxito de CUALQUIER empresa del mundo radica en el equipo. Lo demás son tonterías.

Y dicho esto, y pudiendo confundirme, tú serás como tantos y tantos de los que decía que:

  • Alonso hacía el coche él, sin ingenieros y ahora reclama un coche mejor para Alonso.
  • Alonso no sabía nada de lo de Piquet en Singapur, cuando el resto del equipo estaba al tanto.
  • Alonso no necesitaba un Ferrari para ganar, que sería como Senna.
  • Alonso a diferencia de otros pilotos no necesitaba el mejor coche para ganar, ahora lo necesita.
  • El Renault de Alonso era como competir un Megane contra un Ferrari F50.
  • Alonso iba a callar bocas nada más pisar Ferrari porque era el mejor equipo con el mejor piloto.
  • Y un etc, infinito.

Lo único cierto es que vale todo. Donde dije digo, digo Diego. Y si no, Juan.

Por favor, un poquito de coherencia.

PD: Ahora me puedes ocultar, banear y lapidar por insultos y descalificaciones. Y de paso te ahorras el que alguien pueda opinar como yo.

5 respuestas
miLo_

#3141 que pasa? que venis a trollear desde antes de la carrera y os molesta que luego os digan algo en caliente? pues macho, no se que te esperas en un foro donde la mayoria apoya a un piloto y venis a criticarle :\

por cierto, callar bocas no es ganar, es demostrar, y alonso ha demostrado este año ser el mejor piloto

#3143 es muy facil hablar un par de dias despues, en frio, y repasando los comentarios uno por uno para ver donde puedes meter mano al asunto, como has hecho con el comentario que yo hice, pero si te haces un repaso en el otro sentido, veras que la gente simplemente carga contra los tres o cuatro de turno que vienen simple y llanamente a tocar los cojones, como pueden ser december o whisler

vamos, no veras una falta de respeto mia hacia tus comentarios, por ejemplo

1 respuesta
M

#3142 Mencióname un sólo post en el que he troleado. Jamás he troleado. No obstante me han llamado troll / "anti" / etc y descalificaciones varias en este mismo thread. Más de una y dos veces.

Aquí al que no es Alonsista es directamente Antialonsista. Vosotros hacéis esa distinción excluyendo a todo aquel que no diga "Magic Alonso" en la misma frase.

La riqueza está en la pluralidad. Y el respeto, se debería aplicar con el mismo rasero.

2 respuestas
ArteeMa

#3141 Que si que si, que Vettel gano con un minardi con un toro pintado, vaya parrafada de tonterias. Lo de que los presupuestos no tiene que ver, no te lo crees ni tu.

Es mas yo diria que el Toro Rosso de 2008 era un redbull con motor ferrari

Toro Rosso

Red Bull

Pues si oiga todo un minardi... algo mas?

1 respuesta
2 comentarios moderados
_Roy_

Vettel: Querria ir a la tumba de Senna y preguntarle que le parece la que tramó su sobrino. :palm:

Sirius_spa

#3141 Ok, el dinero no hace que tengas un coche ganador, pero ayuda a gastarte dinero en dasarrollarlo (a pesar de que te puede salir un churro), construir tuneles del viento (a ver si el de Sauber se pagó con billetes del monopoly), dejar de depender de pilotos mediocres que aportan dinero...

Entonces si Toro rosso era un minardi pintado...COmo te explicas su mejoria? Que pasa, que del día a la noche encontraron la formula?

Si tu sigues viendo a la misma escuderia, OK, piensa lo que quieras y vive feliz

Marckooz

#3117 Eso que va marcha atras es Tricampeon del Mundo ? Pfff Madre Mia... si que van mal las cosas por aki españa....

benitogb

#3117 joder es que veo esa imagen y todavia me pregunto como ese coche pudo continuar.

1 respuesta