< Formula 1 2012 - GP de Brasil 25-11-2012 >

Tattoo


Asi es mas facil de entender que leerme a mi

Tattoo

#3330 sera mas o menos justo recurrir, pero el adelantamiento a vergne es ilegal

1 respuesta
shturmovik77

#3332 Si el tío delante tuyo frena descaradamente, Vettel no tiene ninguna obligación de mantenerse detrás a chupar rueda, este la bandera o no.

4 respuestas
malakaton

#3333 jajaja dios mio, durante estos dias e visto comentarios estúpidos y carentes de sentido, pero es que el tuyo se lleva el primer premio jaja

5 1 respuesta
shturmovik77

#3334 De comentario estupido nada. Si el coche de delante, es Massa por poner un ejemplo, y se tira toda la vuelta ralentizando a Vettel porque le apetece, sería legal?

1 respuesta
Tattoo

el caso es que hay un precedente me ha parecido leer por ahi, en la que alonso adelanta a ralf shcumacher porque este frena, y sancionaron a alonso, asi que por ahi no se pueden escapar, hay precedentes

2
ArteeMa

#3335 En brasil 2003 se lo hicieron a Alonso y se comio la sancion con patatas, peco de novato y se la dieron, el amigo ralf... que tiempos.

1
shturmovik77

No la recuerdo sinceramente. De todas formas, en ambos casos, no lo veo sancionable.

1 respuesta
ArkaniK

#3333 Ante esto solo se me ocurre preguntarte... ¿Que carrera vistes tu o adelantamiento? Por que vamos... a Vettel solo le falto apretar kers y drs para poder adelantarlo macho, que iba a lo que daba en la recta y le sobrepaso poco antes de llegar a la altura de la bandera verde y eso es final de recta casi... Asi que eso de que Vergne freno descaradamente... ya te digo, no se que carrera as visto tu.

shturmovik77

Ah vale, que ahora el STR no frena...

malakaton

#3338 La cuestion no es que lo veas sancionable o no bajo tu punto de vista o percepción. Si no que con el reglamento en la mano y viendo anteriores antecendentes SI es SANCIONABLE, te guste o no te guste es asi.

shturmovik77

De ser así, estamos hablando de un precedente de hace 10 años. Desconozco la actual normativa al respecto, pero como digo, de existir, es una norma sin sentido alguno.

1 respuesta
malakaton

#3342 Sin sentido para ti por que no te interesa por lo tanto no eres objetivo. xD

1 respuesta
shturmovik77

#3343 Y no lo sería para ti, si la situación fuera con Alonso detrás del SRT y este le esta ralentizando durante 2 vueltas por ejemplo?

1 respuesta
r6n

Yo la verdad es que no me dejaría muy buen sabor de boca un mundial ganado en los despachos una semana después; pero en vista de las triquiñuelas que se gastan en RB con TR dejando adelantarse y para colmo dejar un hueco la mar de cantoso para evitar una posible sanción post-carrera. Solo por eso, se merecen que les hagan un ZAS en toda la boca.

1 respuesta
Tattoo

la norma no ha cambiado, si adelantas con banderas amarilla DT.
Cuando un DT no puede ser aplicado, se suman 20seg al tiempo de final de carrera.
No hay vuelta de hoja, solo pueden hacer una hamiltonada de las de antes de permitir la trampa y decir, a partir ahora ya no vale

1 respuesta
malakaton

#3344 No vivas de posibilidades o de hubieran sido etc etc... lo que ocurrio ocurrio y solamente eso, por favor no inventes o te pongas en hipotéticos casos. Ciñete a la realidad.

Mall0rk1NNN

#3345 si la sancion se la hubiese comido vettel en carrera hubiera sido campeon alonso, asi que si le sancion acabaria igual si le hubieran sancionado en carrera

1 respuesta
Tattoo

pues yo creo que es mejor ganar un mundial en los depachos que perderlo porque el ganador hizo trampas

5
Hades13

Ya no sé si es humo, rumores confirmados, o a saber.
pero cómo leí por ahí arriba, al menos estamos entretenidos :D

https://twitter.com/Diosfenix/status/273801012257640449

3 respuestas
malakaton

#3350 Es que no me jodas, viendo todos los videos que han salido entre ayer y hoy y informaciones es un autentico robo a Alonso...

A todo esto, ese tio quien es? Es del entorno de Fernando o Ferrari? o es un Random cualquiera. xD

Edit: ya esta ya investigue su perfil ya se quien es. XD

1 respuesta
Izzy-S

#3350 pero ese twitter es de algun periodista o alguien relacionado con el mundo de la f1?

r6n

Y otra cosa que no viene a cuento pero me sale del nabo decirla.

Los que piensen que el hecho de que SCH y VER se dejasen adelantar para "no interferir en el mundial" no es importante, simplemente recordarles que ALO perdió un mundial hace 2 años por no poder adelantar al Petrov

En resumen:
Petrov juez en el mundial de 2010
En 2012 facilidades de SCH y toro rosso para el mundial.

Tattoo

#3351 y quien es?

1 respuesta
malakaton

#3354 No es alguien tipo Lobato etc muy mediatico pero es un tio que sigue de cerca la F1 y tiene una revista y podcast sobre ella. Vamos que no me fiaria demasiado por que igual lo que busca es mas publicidad para el que otra cosa xD!

1 respuesta
Hades13

#3355 Puede ser, pero ahí queda.

1 respuesta
malakaton

#3356 Si si porsupuesto si toda informacion es bien recibida xD yo no lo sabia y mira, ademas es el primero que hizo el video comentandolo en español y sacando esto a la palestra...

Por cierto para el que no este enterado todavia a estas alturas...

"Un comisario de la FIA aclara que las banderas digitales prevalecen ante las banderas de pista..."

Alien_crrpt

#3333 A Alonso lo sancionaron , una vez por que el de adelante freno de golpe para que lo sancionaran . Y la FiA ni se lo penso .

ZaGo

Un comentario que me ha resultado curioso en una noticia relacionada con la presunta presión de Alonso a Ferrari para que denuncie:

"Ganar en los despachos no es ganar (el orgullo de Ferrari es ganar por máquina). A Vettel se le castiga (desposee del título) y queda desierto. Como se ha hecho con los tour de Francia. El año que viene será otra cosa."

Raro es que nadie por aquí haya dicho algo similar :P

2 respuestas
Thiran

#3359 Nosotros no tenemos honor, hay que ganar y que el otro pierda,

3