< Formula 1 2015 - Thread general >

Darkystar

Última campaña publicitaria de Honda Motors denominada como ‘Honda Ignition’.

En ella se pueden ver a Button y Alonso, además de la voz de Ayrton Senna.

spoiler
2 respuestas
ToRA

#3181 Madre mía que genios, yo ahí solo veo a un F1 ardiendo y sin moverse. Hahahaha

2 1 respuesta
Zexar

#3182 De hecho dos xD
El anuncio está chulo, pero los F1 echando fuego...jajaja

asansc

Qué ida de olla.

Optimus-Prai

cuando empieza esto ya? el finde que viene no? estoy rarisimo sin F1.. WTF

1 respuesta
Mirtor

#3185 Sí. El finde que viene es Spa

ZaGo

Venga chavales que ya queda poco para la vuelta de la F1:

JuGuLaToR

Pero al titulo de que? No dice que sea de F1.

1 respuesta
ZaGo

#3188 Le Mans claramente ;)

3
s0ny

#3181 El anuncio mola mucho. Pero es pretencioso a más no poder, que el fiasco de Honda de este año está a la vista de todo el mundo xD

Hades13

Me pierdo la carrera de Spa /cry

1 2 respuestas
kukuxumuxu

Lo único potable del spot, el honda nsx xD

angelorz

#3191 #anims!

JameZ-

#3191 yo estoy como tu :(

asansc

Ya falta menos!!

... ¿Cuantas vueltas durará el McLaren?... ¿En que posición quedarán?... ¿La mejoría de Red Bull será real?... ¿Se notará alguna mejora en el motor Renault?... añsdfjkalñsjdfñlasjdf

asansc

El viejo Arai ya vuelve a hacer de las suyas:

Honda espera alcanzar al motor Ferrari con las mejoras en Bélgica

  • Honda ya trabaja en el motor de 2016: "El objetivo es estar al nivel de Mercedes"

  • "Spa va a representar la última mejora del año"

  • "estaremos al nivel de Ferrari"

  • Echando balones fuera: "El coche no tiene un buen agarre mecánico, ni aerodinámica"

Que alguien inserte humo, por favor... Lo bueno es que dice tantas fantasmadas que algún día dirá alguna verdad y no nos lo creeremos.

2 respuestas
Optimus-Prai

#3196

me acojona y todo xD!

5 1 respuesta
angelorz

Supuestamente queda esta tercera especificación de motor (Spa) que se supone que igualará a Ferrari (dafuk?) y en invierno habrá una cuarta (¿llegará para las últimas carreras? parece que descartado) que igualará a Mercedes (trolololooo).

De ser así, de tener un motor muy similar en especificaciones, significa que el McLaren tiene un problema aerodinámico. Si no no se explica xD

1 respuesta
sacker

#3196

#3197 que buenísima la foto (por el significado también)

2 1 respuesta
Optimus-Prai

#3199 tio... que esa es mia Sierra ardiendo.. WTF

asansc

#3198 Dice claramente que la mejora de SPA será la última. Concuerda con los rumores que apuntaban a que para SPA usarían todos los tokens que les quedaban por utilizar (7). Con lo de la cuarta mejora creo que se refiere ya al año que viene.

Que el McLaren tiene problemas aerodinámicos/mecánicos está claro, pero no te creas todo lo que diga el viejo zorro. xD Ya empieza a echar balones fuera.

ZaGo

¿Entonces nos compramos ya la gorra de McLaren Honda o no?

4 1 respuesta
ekeix

Vamos que lo de ver podios a final de año ya se viene abajo, lo lógico sería que empezaran a desarrollar el coche de 2016 e ir probando lo que puedan este año

asansc
ToRA

De forocoches xD

9
Optimus-Prai

#3202 yo lo veo...

-Orb-

Me vi el sábado Valencia 2012, esto es una señal.

My body is ready.

bryaN1

Pues yo por una vez me lo creo va, que eso de que lleven solo 15 cv no me lo creo ni de coña.

DavEsp

Pregunta, ¿tenéis en cuenta el mundial de Formula 1 (o alguna otra competición del motor) a la hora de adquirir un vehículo nuevo?

Cada vez me creo menos eso de que tener una escudería es un escaparate de los fabricantes y más que es un hobby de millonarios.

2 respuestas
J_Penny

Me fijo mas en le mans... Aunque no mucho la verdad.

A mi q VW entre en la formula uno no va a cambiar mi opinión hacia ellos... En cambio si entrega polestar... Jajaja (imposible y realmente tampoco lo quiero ajja)

Tema cerrado