< Formula 1 2015 - Thread general >

Scavenger19

#4167 #4170 Yo siempre me quedaré con este xD

Que risas aquel año jajajajaja

1 2 respuestas
ZaGo

#4171 ¡Grande! Ese del negro no puede fue muy mítico xD

shortyStyle

#4171 Ahora que veo lo de la grua, fue ese mismo año en el que en una curva en un GP había llovido tantísimo que se salieron tropecientos coches y recogieron en grúa solo a Hamilton no? Alguien recuerda donde fue y que año? Me gustaría volver a verlo xD

Los tongos antes si que eran con estilo jajajaj

2 respuestas
Scavenger19

#4173 Fue ese año xD ¿Japon pudo ser? Que, si no me equivoco, ese mismo GP iba Alonso 1º, se salio y a tomar por culo carrera al pegar contra los neumaticos.

1 respuesta
Aoris

#4173 GP Europa 2007 si mal no recuerdo, de hecho lo vi hace poco en una reposición de movistar +

1 respuesta
Stark10

Pues a pesar de la frustración que hubo ese año con el pobre Fernando, podría decir que el 2007 es la temporada que mejor lo pasé viendo F1. Fue un temporadón, la verdad.

1 respuesta
shortyStyle

#4176 Ni que lo digas, fue espectáculo puro aquel año.

#4175 Cierto, encontrado el video, a parti del 5:15, que descojone ver los coches llegar y los calvos flipando xDD

http://www.dailymotion.com/video/x9t9hs_f1-german-gp-2007-nurburgring_auto

7 2 respuestas
Scavenger19

#4177 Mas emocionantes esos 10 minutos que los ultimos 5 años de F1 juntos xDD

1
ToRA

#4174 Creo que fue la primera curva de Spa, cuando aun tenía tierra.

CaNaRy_r00lz

Y si HAM le llega a pasar eso hoy en día, habría acabo el GP y sería campeón del mundo... mecago en los putos llorones jurao.. los mataba a tos, son una puta plaga, coño que esto es un deporte de riesgo sino te gusta dedicate al parchis!

spyro512

#4177 despolle absoluto xDDD

Scavenger19

Brasil 2008

PEDAZO OWNED a los Calvos xDDDDDDDD Que raro por cierto escuchar a Lobato celebrar un adelantamiento de Vettel jajaja

4
-Orb-

No recordaba al hooligan de gonzalo serrano, como interrumpe dios mio menos mal que lo largaron xD

3 1 respuesta
ToRA

#4183 Yo a veces me pongo carreras antiguas para dormir y es hasta odioso lo que interrumpe. Hay veces que se nota hasta pique tenso con De La Rosa, juraría que no se llevan del todo bien xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4184 Para nada, le metia cada punta al pedro que era para flipar lo a cuchillo que iba, y DLR como un señor, llego a ser yo y lo mando atpc en pleno directo.
De hecho alguna vez DLR le dijo que se cortase de buenas maneras

Aoris

Lo mejor la cara en el box de ferrari cuando se dan cuenta... xDDDD

B

hay hilo de texas? :clint:

neo-ns

Kubica... Eso si eran F1 y coches de verdad y no la mierda actual.

6 1 respuesta
angelorz

#4188 Sin ser la de Senna y Prost, comparado con esto, es un sueño húmedo xD

asansc

Previsión de lluvia para todo el GP e incluso riesgo de inundaciones.

Si llueve puede ser la mejor carrera del año. McLaren podio y no bromeo.

3 1 respuesta
_SlimShady_

#4190 Ojala llueva y se vea un GP entretenido,que falta hace!!.

1
ZaGo

Como caigan cuatro gotas comenzamos con el SC y a tomar viento, no os hagáis ilusiones... xD

2
Alvar

Si llueve que sea lo justo para dudar entre lisos e intermedios... todos sabemos que ahora cuando hay que poner extremos es parar la carrera o dar vueltas detras del sc como anormales...

1 respuesta
ZaGo
1
YDC

#4193 Lo mejor es que si hay SC los anuncios en A3 lo pondran cuanto termine, no cuando se vaya el SC xd

1 respuesta
Alvar

#4195 la verdad es que es para llorar lo de A3 con los anuncios xddd

Con el "vamos a aguantar a ver si lo quitan rápido"... la madre que los...

telecosboy

http://en.f1i.com/magazine/29541-exclusive-pictures-of-the-honda-power-unit.html

Fotos de la PU de honda

2 respuestas
Optimus-Prai

#4197 de la que van a usar para este GP?

CaNaRy_r00lz

Me cago en la leche, no se que le pasa a este hilo que es el único que no puedo hacer scroll desde el mvl xDD le pasa a alguien más?

angelorz

#4197 Qué puta locura, la virgen.

Tema cerrado