< Formula 1 2015 - Thread general >

asansc

BOMBAZO

AMUS dice ahora que Red Bull puede montar motores Honda en 2016 como solución temporal (o no). El acuerdo puede estar cerca de cerrarse pero Ron Dennis es el gran/único obstáculo. Honda está interesada en servirle los motores.

...

Si finalmente esto es verdad (que desde mi punto de vista, es la mejor opción para Red Bull), sería una bofetada de Honda en toda la cara de McLaren. No sé hasta que punto Dennis tiene la autoridad para decir a Honda lo que puede o no puede hacer, no sé que tipo de acuerdo hay entre McL-Honda.
Si finalmente Red Bull se va con Honda, es la confirmación de que le dará un motor A?

1 respuesta
Optimus-Prai

#4201 acaban de decir por A3 que va a ser Renault... xDDDDDDDDD

EDIT : JAJAJA estos de Ferrari..

1 respuesta
asansc

#4202 Si bueno, me fío mas de AMUS, Sky, FoxSports y Autosprint que de A3.

Que ningún coche monte el motor Renault evolucionado puede ser un mensaje.

1 respuesta
Optimus-Prai

#4203 enserio puedes creerte que RB quiera salir de montar motores Renault que han tenido problemillas.. a montar motores Honda que ni acaban carrers?xDD

de Igual modo no creo que Mclaren este muy de acuerdo..

1 respuesta
asansc

#4204 El tema es que quizá lo tiene que hacer porque no le quedan mas opciones. Ferrari y Mercedes ya le han dicho que no. Renault con las relaciones rotas (y quien sabe si también con el contrato roto), ¿Qué le queda?

Obviamente todo es especulación pero no es descabellado. Ver a Ricciardo rajar otra vez en la rueda de prensa de este GP de USA... estos no paran de tirar mierda.

asansc
asansc
Optimus-Prai

y que les van a dar una Revisión inferior del motor? xDDDDDDD estamos locos?

ToRA

Madre mía, el año de mierda se lo come McLaren y luego RedBull ganando mundiales con el motor Honda mientras Alonso hace balconing sin piscina. Lo veo.

5
asansc

¿Está Red Bull buscando un buen ICE para hacer el sistema híbrido (o parte de él) ellos mismos?

ekeix

No estarán los de RBR metiéndole presión a Renault por todos lados? Primero Ferrari ahora Honda... es como que están metiéndoles prisa a los franceses para que hagan buena mierda para el año que viene o para que compren RBR

1 respuesta
asansc

#4211 Me tienen desconcertado xDDD Lo que si tengo claro es que no se van a pirar porque están atados por un contrato de 500 M de € con Mr Ecclestone.

Hades13

¿No se suponía que para el año que viene se volvían a permitir los motores B?
Supongo que a RBR le den un motor no tan desarrollado como el de McLaren xdddddddddddd

Kaiserlau

seria una cagada farrafal para mclaren q redbull acabe con sus motores q se han dedicado a desarrollar este año xd

Yo soy Ron y les dgo NAin NAIn NAIn!

Mystee

Lotus ya tiene piloto para 2016, Jolyon Palmer

1 2 respuestas
ArteeMa

#4215 anda yo pensaba que iba a ser magnusen.

dirtypablo

Yo soy mclaren, y les quemo la puta fábrica a honda. Vamos no jodas...

ToRA

#4215 Sorprendente, yo pensaba que el segundo piloto iba a ser puesto por Renault, pero a este ritmo cada vez pinta más a que Lotus el año que viene va a seguir llevando mercedes.

bryaN1

Tampoco hay mucho que preocuparse con dar motores a Redbull siendo de Honda, esto puede beneficiar a que la maFIA de vía libre a que este desarrolle el motor tanto como quiera, y tener un pepino, luego McLaren veta a Redbull y arreglado.

No pensáis a lo grande coño.

_SlimShady_

Yo solo pienso que lo que quieren provocar es el suicidio de Alonso.

Ahora llegara RB con motores Honda y lucharan por le mundial y el Mclaren con problemas lo veo xD.

Pero mirando el lado positivo Honda asi podra mejorar mas rapido al disponder de mas datos y sobretodo de distintos coches,y ahi vera realmente como de grande es su deficit al tener mas datos con los que medirlo.

asansc
_SlimShady_

Y estan en su derecho,una cosa es quejarte de un servicio que te proporciona un proveedor y otra echarle mierda dia si dia tambien,que eso ni va hacer que mejoren y va a perjudicar su imagen aun mas,de lo que ya se perjudica ella misma con ese motor xd.

bryaN1

Demasiado EGO en Red Bull como para pedir disculpas, antes se ponen motores Cosworth XDDDDDDDDDD.

MOAR

oh dear

B

Vamos ahi, esto es darle emocion.

Jorgito95

En que carrera acabaron solo 5 o 6 coches y en el que habia mucha lluvia y todavia habia 2 marcas de neumaticos?.

Site

Spa fue una que hubo muchos accidentes. Luego estubo Monaco

D

Creo que fue en una de eeuu, que tenía una parabolica preciosa estilo nascar, que solo corrieron 6 coches que llevaban bridgestone (?) y los que llevaban michellin (?) se negaron por la poca seguridad que tenían en ese circuito

1 respuesta
justaury

#4228 Fue en el GP de Indianápolis de 2005 que solo corrieron 6 coches, pero no por la lluvia. Habían pavimentado la pista y el desgaste de los neumáticos era enorme. Como ese año se puso la normativa de que no se podía cambiar neumáticos, Michelín dijo que no era seguro correr con esas ruedas. Al final solo salieron los Ferrari, Jordan y Minardi creo recordar, que llevaban Bridgeston.

6
espikiller

La mejor carrera en años gracias a la lluvia, dice mucho de la situación actual de la F1

1
Tema cerrado