< Formula 1 2015 - Thread general >

BarryRipper

#4667
No sé, es mi opinión jajaja.
La cosa, sería que Rosberg para poder brillas debería tener un compañero no mimado en el equipo, así que la idea que leí en algún lado de Alonso Rosberg...mejor la descartamos.
Un Rosberg, Magnussen pues no estaría mal (teoría de un amigo mío) pero a ver quién es el guapo que le dice a Hamilton que lo votan fuera para meter a un "novato".
#4679
De apariencia bonita y parece tener potencia pero....hasta que no lo vea no me lo creo XD XD

ToRA

Ahora entiendo lo de Horner diciendo que a Ron no le iba a gustar el motorista que iban a meter, que troll xDD

PD: Esto suena a que van a hacer la trampa y usar motor renault pero renombrarlo como TAG y meter cambios a cholón como si fuera otro motor...

1 respuesta
Kaiserlau

#4712 supongo q reault le den algo de pasta xq de todas formas usaran su material de alguna forma ¿no?

2 respuestas
ToRA

#4713 Hombre claro, al final Renault es quien los fabrica. Se los tendrán que pagar digo yo.

1 respuesta
sacker

#4713 a Renault le van a pagar la pasta que ya pagan por los motores, pero esa pasta la va a poner Tag

1 respuesta
bryaN1

Como diría un colega mio en estos casos, "Sin bajas importantes chicos" total Honda se autopaga asi misma, lo que haga Tag ya da igual, lo gracioso sería que ahora el Mclata empiece a correr de verdad xDDDDDDDDD.

Aoris

#4679 pero si yo tenia entendido que en el test de abu dhabi no podian probar nada nuevo no?:S

1 respuesta
Kaiserlau

#4714 #4715 pero entonces TAG pone solo la pasta o algo mas?

Creo recordar que cuando porsche estuvo en f1 precisamente con mclaren y lauda al volante TAG era quien "preparo" ese motor, pero vamos no se a q se refieren xD y hasta donde meten mano.

3 respuestas
ToRA

#4718 Yo no lo tengo claro, TAG ha sacado esta imagen promocional, pero de ahí a que metan mano ya no se xD

asansc

#4717 Vas bien, a ver si puedes clickar en el enlace de la "fuente"

PD: Trololololo

spyro512

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/12/04/123525-toro-rosso-usara-motores-ferrari-2015-la-proxima-temporada

Toro Rosso con motores Ferrari!

asansc

Se van confirmando una gran cantidad de rumores, como mola el salseo. xD

1
sacker

#4718 pero si TAG es una empresa de relojes, que mano va a meter en el motor Renault de un F1? lo único que pondrán es pasta

si tiene una división deportiva o algo que venga eloy y nos lo cuente, que si la tienen él lo sabe

3 respuestas
Kaiserlau

#4723 pues eso es lo q pregunto xD wtf

2 respuestas
sacker

#4724 y yo te contesto jaja (de buenro). Lo único que no pongo la mano en el fuego

ToRA

#4723 #4724 Cuando McLaren montó los Porsche-TAG en la era de Prost, TAG era la encargada de afinarlos y "optimizarlos" mientras que porsche los fabricaba y vendía sin más. O al menos eso tengo entendido. Pero claro, de aquello no se que quedará.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues no se, después de una mierda semana mierda día y mierda de semana que me espera.. de la vuelta del trabajo la hija de mi jefe curra dando clases en el circuito amg de mercedes aqui cerca de Guildford, vamos que tienen un test track con agua y demás y los findes da clases ahí algo normal..

Pero la cosa se pone interesante me enseña el sitio así por fuera y yo.. oh no está mal, seguimos y una maqueta del concorde en la rotonda de entrada, me dice que es el de verdad, y le refuto que no... se baja habla con el guardia y nos dejan pasar para ver uno real que tienen ahí en un museo (si yo tampoco veo la relacion Concesionario mercedes + amg + test track + concorde), y me dice quieres entrar a ver los Mercedes AMG ? y bueno.. (pensando para mis adentros bah amg, si fueran otros preparadores pues quizás, pero como es el jefe..)

spoiler
7 2 respuestas
sacker

#4727 vaya regalito ; )

#4726 me suena a márketing puro y duro xD

1 respuesta
ZaGo

:f5:

ekeix

no he dicho nada :psyduck:

CaNaRy_r00lz

#4728 Ya ves, casi salgo con el del 2007 bajo el brazo, que no son tan grandes, mi polo es casi más largo xD

Nucklear

El otro dia por Madrid me cuadró pasar por delante de la tienda de Microsoft al lado del palacio de los deportes y mirad que me encontré:

1 1 respuesta
eloy_eg

#4732 Lleva ahí varios meses :)

1 respuesta
eloy_eg

#4718 #4723 Salvo que nos cuenten lo contrario en las próximas semanas, el motor TAG Heuer va a ser un motor Renault renombrado, chimpún. Lo del motor TAG Porsche tiene más miga. Para empezar, era TAG Porsche, no TAG Heuer Porsche. ¿Por qué? TAG era la empresa de Mansour Ojjeh y se involucró en el proyecto antes de que Ojjeh entrara en el accionariado de Heuer (de hecho en los relojes sesenteros y setenteros la marca es tal cual, "Heuer").

No sé el grado de implicación técnica de TAG en el desarrollo del motor turbo que empleó McLaren en los ochenta, creo que mínimo, pero Ojjeh sí que sufragó todos los gastos del desarrollo del motor. Vamos, que le dijeron a Porsche "hazme un motor que yo te lo pago todo". En cambio en el caso de TAG Heuer el motor ya está hecho, pagan por patrocinio y, sí, puede que con ese dinero se sufrague el desarrollo de ese motor gracias al acuerdo entre Renault e Ilmor, pero serán segundo plato ante la existencia de un equipo oficial Renault por delante de Red Bull.

2
A

#4727 Dios mio que pasada, que puta suerte.

1 respuesta
Nucklear

#4733 Bueno, yo soy del norte, me llamó la atención verlo jaja

CaNaRy_r00lz

#4735 A ver, me dijeron que en la 1º planta estaba el Mercedes 2014 y yo bueh! no es un coche que me gustase mucho, al subir veo lo de los hilos con el coche desmontado y digo, este no es del 2014 no saben ni que coche tienen aqui arriba... y cuando me giro veo el del 2014 corro raudo y veloz, me pongo a sacarle fotos mirarlo de lado a lado, arriba abajo, esquinas y demás, imaginate lo inmerso que estaba que a 2 metros del Mercedes 2014 estaba el Mclaren 1999 y a 5 el 2007 y ni los habia visto xDD y cuando giro la cabeza y veo en el aleron delantero escrito Mika :wow: y eso que noto algo brillante y veo el 2007 y ya fue como :psyduck: :psyduck: :psyduck: , además el color naranja en persona es super llamativo, no llega a neon pero es más llamativo que el naranja neo, muy pero que muy bonito ese Mclaren 2007

2 2 respuestas
nerkaid

#4737 Todo para decirnos que te tiras a la hija de tu jefe :psyduck: jaja

Na, mucha envidia!! Tiene que ser una pasada verlos de cerca y poderte tomar tu tiempo para echarles fotos y demás, me alegro de que lo hayas disfrutado! :)

2 respuestas
A

#4737 Callaaaa, no sabes la envidia que das :D :D :D :D #4738 Tirarse a la hija del jefe es lo de menos cuando hay esos coches de por medio :D :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4738 Bua siendo inglesa seguro que no está nada buena por desgracia ;( , habia visto el R25 y R23 y para nada me parecieron tan impresionantes como el Mclaren 2007 sinceramente y eso que el R25 "se le acerca"

#4739 jaja ha sido ver los coches y pensar, para mv de cabeza a restregarlo! XDD

1
Tema cerrado