< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Mirtor

#929 Puede que sí, puede que no. Hacer kilómetros como un loco tampoco tiene por qué tener sentido. Igual con las condiciones de la pista no podían obtener los datos que necesitaban, puede que se hayan tirado mucho tiempo montando y desmontando piezas... No sé, puede que hayan tenido problemas, pero es difícil decir.

2 respuestas
ekeix

#931 #929 Las fotos donde se ve la tapa "quemada" no es buen síntoma sinceramente. Tendrán que hacer ajustes por ahí. Yo hacía mucho tiempo que no veía un F1 quemar una carrocería tan pronto.

Mientras solo sean detallitos como ese yo creo que no habrá que preocuparse. No darán más vueltas por precaución hasta que le busquen una solución temporal y ya mañana a seguir probando todo.

2 respuestas
SergioLS

#928 tuvieron un problema de temperatura segun lei por eso no rodaron por la tarde.

Kimura

#931 Vamos a dejar una cosa clara. Si puedes dar vueltas, aunque sea atascado en 2ª marcha a 50km/h para sacar datos aerodinámicos y descubrir "bugs", las das. Y si algo necesita este equipo en esta nueva aventura, son datos y descubrir bugs.

Ya puede estar lloviendo, nevando, tronando, que cayendo chuzos de punta. Ahora que sean problemas nimios o graves, cambio de piezas u otra cosa, solo ellos lo saben... Sea lo que sea, la falta de kms no es bueno nunca y por lo tanto un problema.

#932 no es ni bueno ni malo en realidad, es normal. Todos los años en todos los testings se ven tapas quemadas. Es buscar el límite de la refrigeración, ya que empiezas por el mínimisimo que crees posible, o incluso menos y luego vas ajustando.

1 1 respuesta
Mirtor

#932 No había visto esa foto.

#934 Sacar datos que no van a ser útiles es inútil. Si necesitas los datos en seco para comparar con X pues esperas a que esté seco. Lo mismo lo vemos en muchos libres durante la temporada, que como caigan cuatro gotas, si no hay previsión de lluvia para la carrera o la clasificación, no sale ni el tato. Que quizá hayan tenido algún problema, puede ser, pero en estos test pocas conclusiones se pueden sacar.

1 respuesta
ZaGo
Kimura
#935Mirtor:

Sacar datos que no van a ser útiles es inútil.

No existen datos inútiles.

Esto no son libres. En la temporada ya tienes los datos que has sacado en testing. Ahora no pretendes sacar datos de la pista de Montmelo para el GP de Catalunya (que tb). Ahora necesitas correr el coche, si o si. Para descubrir bugs y sacar datos para las futuras nuevas piezas. Si o si. Correr. Hacer kms.

1 respuesta
Mirtor

#937 Existen datos redundantes. Si el tiempo que inviertes en sacar datos que ya tienes lo puedes invertir en cambiar X pieza o probar otra cosa, es lo más sensato.

Que como ya digo, quizá hayan tenido algún problema, pero si no han dicho nada y no se les ha visto romper pues tampoco veo motivo de preocupación.

1 respuesta
Kimura

#938 No existen datos redundantes a estas alturas. Por que literalmente tienen 0 datos ya que han empezado ayer. Los datos redundantes son en el GP de Abu Dhabi. Y siendo francos, si tuviesen un problema, tampoco lo iban a decir. Por que nada les obliga, ni tampoco deben.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Voy a darme un salto a Woking y decirles que si estan faltos de injenieros se pasen por mv a sacar ideas que hay mucho entendido en el tema, todos los años la misma historia con los gurús

3 2 respuestas
Mirtor

#939 Muchas veces lo dicen para tranquilizar a la gente. Ya sabes, "un problema electrónico", "ha dado error un sensor", esas cosillas.

#940 ¿No puede ser dentro de un par de años? :D

1 respuesta
HAlfGrAms

Copio pego

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#942 Eso lo explica todo, vayan circulando.

CaNaRy_r00lz

#941 Pues como no te vengas aqui a hacer una ing en motorsport para tener mas papeletas al salir de meterte en un equipo de F1, que estan casi todos aqui... xD

1 respuesta
Mirtor

#944 Doy por sentado que "aquí" es UK. Está claro que si quieres dedicarte al mundillo hay que ir por ahí.

1 respuesta
weah_dany

Que si, que de los test no hay que fiarse y tal, pero lo que se está viendo por ahora no es nada esperanzador, sinceramente.

Y esto es lo de siempre, no hay que fiarse de los tiempos y demás pero al fin y al cabo en los test siempre suelen estar arriba de una forma más o menos estable Mercedes y Ferrari (y cuando se cuelan otros, los neumáticos son los que entran en juego), y ya no arriba sino con más vueltas (y para acabar de rematar el motor Honda ahora aguanta las vueltas como si nada, parece un cachondeo, por mucho que no estén exprimiendo el motor, en los años anteriores ni así podían). Ojalá me equivoque, serían grandes noticias, pero esto huele a otra temporadita igualita a la anterior y en lo que respecta al resto, McLaren tiene pinta de mejorar pero como mucho se pondrá al nivel de Williams, Force India y Renault, ponerse al nivel de Red Bull sería un sueño.

Repito, soy el primero que espera que me callen la boca, sería genial pero prefiero ser pesimista y más con las sensaciones que me están dejando.

2 respuestas
Kimura

#946 2 dias. 2 de 8. Osea ni la mitad. Ni tirar cohetes, ni ponerse la soga al cuello.

El primer año de la dominación Merc, el primer día de tests al Mercedes de HAM se le suelta el aleron delantero en mitad de la recta, se le mete debajo del coche y se mete la piña. Nunca destacaron en tiempos y en kms no me acuerdo, pero vamos. Y luego ya vimos lo que pasó...

Es imposible que sea una temporada igual de mala que la anterior. Tampoco es posible que se pongan al nivel de RBR en su primer año con el motor. Cualquier cosa entre medias es realista y desde mi punto de vista, bienvenida. Lo demás, es hacerse pajas mentales para luego llevarse el disgusto IMO.

1 respuesta
Yahia

#946 Pero es que este año es para asentarse y a ver si cae algún podio, no para ponerse al nivel de Red Bull. De momento podemos sacar que no van a ser WCC, pero mas allá de eso poco mas...

1 respuesta
ArKan0iD

#903 molaría ver la simulación jaja

weah_dany

#947 #948 Si más allá de McLaren quiero pensar en Red Bull, para que no vuelva a ser sólo una lucha entre Mercedes y Ferrari, esperemos que pase algo parecido al primer año de Mercedes que comenta Kimura.

ArKan0iD

#927 Movistar de la novia + Yomvi y a campeonar

1 respuesta
vincen

Señores, lo importante es que todo esto pase en los tests, que para algo se llaman tests.

1
ArticoDelSur

Por mucho Lobato que sea yo pagaba los 10 euros mensuales para ver la F1 por su página encima que va a tener soporte en Castellano

#951 Eso es lo que voy a hacer yo con lo de mi tío, aunque la putada de que quitaran la app de Movistar+ de Ps4 va a doler

Yahia

#912 Vamos a poder usar eso con VPN? O va a ser tecnicamente imposible por que corta la velocidad, da latencia o algo de eso?

Yo tengo Movistar pero sólo internet, y paso de pasar de 50 euros a 100 y algo por la F1, que es lo unico que me interesa aparte de su fibra. Ahora tiro de Ace de Sky, pero honestamente prefiero pagar 10-12 euros al mes.

y34hl0ve

Osea, me estas diciendo que porque los de Movistar tienen la F1 en España yo no voy a poder contratar la F1 TV que me va dar 10 veces mejor contenido que Movistar? ¿Estamos tontos?

2 respuestas
ChaRliFuM

#955 Movistar paga un gritón de € por los derechos de emisión en España y así puede timar a los pardillos como tú y como yo xdd

1 respuesta
y34hl0ve

#956 Pues o me ofrecen la misma calidad y el mismo contenido que F1 TV o que se olviden de mi dinero (y espero que de todos los que lo pagan)

ekeix

#955 Da prácticamente lo mismo que Movistar, de hecho diría que Movistar da más contenido y encima más barato porque por el mismo precio también tienes Moto GP en el pack

Movistar tiene:
Carreras históricas
Documentales/Entrevistas pasados y actuales de la F1 en general, equipos o pilotos.
Multi pantalla
Y están emitiendo las 24 horas del día.

Me da que muchos hablan de Movistar como si fuera una mierda de servicio el que ofrece o algo, y es de largo la mejor retransmisión que hemos tenido en este país tanto con la F1 como con MotoGP xd

1 1 respuesta
bryaN1

Anda que no ahorras argumentos con lo de movistar, con decir que ahora estará Lobato es un must win de calle.

ArticoDelSur

#958 Pero de pasar a ofrecer un servicio premium como era en 2014 o 2015, hemos pasado a tener lo de A3 pero de pago, y eso fastidia.

Y encima este año han quitado la opción de poder verlo por Vodafone y me jode porque tengo que tirar por Movistar+ de mi tío

2 respuestas