< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
ManKorR

#960 por lo menos tienes recursos jaja

NuKeD

Osea que para verlo "legal", hay que pagar los 10-12€ de la F1 TV + el precio de una VPN para saltarse el control geográfico... osea que tengo que seguir buscandome las castañas para poder verlo. GG

Mirtor

#960 Con A3 teníamos menos cosas. Publi por un tubo, solo medio campeonato de GP2 y GP3, nada de Supercopa Porsche... Por decir cosillas.

2 2 respuestas
ObiJuano

#963 Joder la publi, horribles tiempos

ArticoDelSur

#963 Se supone que en Movistar no iba a haber, y mira, tenemos los banners o el corte publicitario cuando llegan al podium. Si es cierto que hemos ganado más cosas, pero la calidad que ofrecían en 2014 o 2015, no la tienen.

Ojo, que no digo que no esté satisfecho, que por lo menos este último año aprendieron de todas las críticas y consiguieron mejorar el producto, pero no llega al de 2014 o 2015 ni de asomo.

1 respuesta
Mirtor

#965 Un par de banners durante la carrera y un anuncio después no es nada en comparación a lo que teníamos antes. Y a lo que tienen en otros países, incluso en teles de pago, que lo de USA es demencial.

1 respuesta
espikiller

Movistar no para de subir el precio, a mi me parece un robo de compañía y será la última que contrataría, si sale un canal externo no dudaría en cogerlo pero jamas pagaría por el paquete de Movistar y mi padre lo ha tenido.

ArticoDelSur

#966 En eso te tengo que dar la razón, no es como América. Viendo la Daytona, parecía estar viendo un canal de publicidad que cortaban cada 5m para ponerme un par de vueltas de coches dando vueltas. Normal que los servicios de televisión bajo demanda estén allí que lo peten. Ver la TV en directo es para tener muchísima paciencia

Por lo menos no hay ese temor a que el comentarista haga un resumen de las clasificaciones de la carrera, que uno sabía que era porque se iban a ir a publicidad xD

SmoNKa

Yo lo que me temo de la suscripción esta es que el audio sea latino si al fin y al cabo no está enfocado al público español. ¿Se sabe algo sobre eso?

ekeix

Os recuerdo que desde la época dorada de la F1 en España con Lobato+Alonso, en la publi no había ni pantallita pequeña, eso se añadió años después. Lo que pasa que con el hype de las carreras y el puto calvo pegando gritos pues ya hasta lo ignoramos de los recuerdos. Pero era TEDIOSO.

Y qué contenido de calidad? Te daban un previo, la carrera con 500 cortes en los peores momentos. Y cuando acaba la carrera entrevistas las justas y ni post carrera ni nada. Te cortaban en el podio y nos vemos en el próximo GP. (Eso creo que hubo una época al final que lo movían a Neox o Nova no?)
En Movistar ofrecen horas y horas de post-carrera con entrevistas a mucha gente del mundillo tanto en F1 como en MotoGP. Y desde el Jueves hasta Domingos por la tarde/noche es un non-stop de contenido de ese GP.

Yo veo normal que si os interesa lo justo y necesario F1 y MotoGP y vais a ver solo las carreras y a veces ni enteras, pues normal que os parezca caro y metáis mierda por todo lo que sea de pago, lo veo normal la verdad. Pero es que esta gente dan por fin de semana +25 horas de contenido por GP, es una puta burrada. Y no les falta nada de calidad. Además que podemos pausar, rebobinar o grabar cualquier carrera/momento que queramos al instante. Por ese precio me parece irrisorio meterles mierda.

Pero vivimos en 2018, a poco que tengáis más de 1/1 de ADSL, podéis pillar cualquier streaming sin problemas y en HD y gratis.

Creo que todos los putos años tengo que hacer un post similar diciendo lo mismo, debería ir a comisión para estos hijosdeputa xdd

6 2 respuestas
ManKorR

#970 Pero no hay manera de tener eso a no ser que seas de Movistar y tengas el canal de f1 y gp y la gente ya se cansa de pagar una animalada por el fusion normal de movistar y encima tienes que pagar 10e más. A todo esto no hay manera de contratarlo como seas de otra compañia.

1 respuesta
ekeix

#971 Si ahí estoy totalmente de acuerdo y lo dije en #927 . Que si tienes Movistar está perfecto de precio. Si no pues GGWP

1 respuesta
ArteeMa

#970 La pantallita pequeña la ponian en 2004, primer año de F1 en telecinco.

ManKorR

#972 a buscarse un stream o a ver si me funciona el decodificador

ekeix

#973 Seguro? Lo dudo mucho y diría que hasta 2007/2008 no la teníamos. Incluso cuando la había era enana, la publi por encima un trozo... una mierda vaya.

Si, era gratis y en abierto pero meh. Me quedo mil veces con el contenido que ofrecen Movistar o Sky dependiendo del país. Se paga pero si te gusta es rentable de cojones. Es como el League Pass de la NBA, si te gusta de verdad y ves +100 partidos al año, el precio es una porquería.
Pero como digo, AceStream que hoy día es raro no encontrar algo por ahí, gratis y se ve de puta madre.


Una pena, este tío sabe un huevo

1 respuesta
ArteeMa

#975 seguro 100% recuerdo ver la carrera de Mónaco y ver a Alonso estampado después del túnel. Y también en esa misma carrera, el sábado de Qualy, ver la F1 en la ventanita mientras ponían la boda del entonces príncipe Felipe.

1 1 respuesta
ekeix

#976 Pues ni me acordaba pero al decir lo de la boda me ha venido a la cabeza y me he descojonado xD

MoonKai

Entonces mañana al final hay entrenos... Viendo el tiempo que va a hacer... Para aerodinámica y poco más, los reglajes de mojado.

Y los tiempos más mezclados aún, en diferentes condiciones de pista.

El viernes finalmente no se harán por el filming day de Williams por lo que he leído. Ya podría haberlo pasado al sábado :/

DjScream3

#976 Juer, yo también me acuerdo perfectamente de todo el susto de ver en Mónaco un coche estampandose en el tunel y intentando ver si era Alonso o el compañero mirándolo en el livetiming 😂😂😂

Fracorper


1
ArticoDelSur

Ojala salieran con las cadena como la foto del Force India

Fracorper

Frezz

#940 pues fuera coñas, lo mismo mejor salía la cosa XD

Fracorper

Test day "al carrer"

ekeix

Putada, cuando los motores no petan y se necesitan probar otras cosas va y el clima lo jode... putabidatt

Zexar

El día de hoy va a ser poco útil parece. De momento el helicóptero no puede volar en esas condiciones ponen en Soymotor. Tendrán que poner algún día más de test porque están siendo una ruina

1 respuesta
ArticoDelSur

#986 Se rumoreaba que se pasara al viernes si el equipo que tiene el filming day accede a no hacerlo

2 respuestas
Phil_Rich

#987 Force India ya ha dicho que no, asi que dia perdido

2 respuestas
ArticoDelSur

#988 Entonces la otra opción es que sea el lunes

RaDiuM

Esto lo arregla McLaren. Salen a pista y con el fuego que llevan en la parte trasera, en tres vueltas tienen la pista a 50º

4